• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejar la timidez

jajajaja, las unicas que se mean de emocion o nervio son las minas. tecnicamente es imposible que un hombre haya inventado esa historia, ni siquiera un maricon.

las minas cuando me ven pasar entre que gotean y se mean. como tengo 40, tengo un amplio target de 20 a 60.:bacan:
 
Última edición:
Le pusiste mucho a la historia, nadie se me mea por mirar a la cara a una weona.
Practica mirandola fijamente a los ojos de modo insistente.
Aveces resulta
 
Puta compa difícil ayudarte, a tu edad ya estai bastante grande y mientras más grande más difícil sacarse las trancas, un consejo fácil es que cuando estes en esas situaciones no empieces a pensar en weas, imagina que lo que te diga la mina o no a ti te importa un pico, de hecho la mina te importa un pico
 
Eso se llama ansiedad social y tiene tratamiento e incluso auto-tratamiento con un par de ejercicios en la casa o al espejo.
Deja de lado las emociones a momento de la interacción, bloqueando el sector derecho del cerebro a momento de la interacción. De principio vas a ir de a poco y después agarras confianza, es normal al interactuar con alguien que no conoces, pero se termina regulando solo.
 
Puta acabo de pasar por una situación bastante vergonzosa y patética, una compañera de trabajo se acercó para conversarme (cosa que nunca hace nadie), de inmediato me pongo nervioso, me cuesta mirarla a los ojos porque literalmente me meo y cago si lo hago, hasta se me salieron gotitas de pichi, ya estoy harto grande para pasar por estas cosas necesito su ayuda por favor. Tengo 27 años y aun no supero esto, que me recomiendan gracias
Sufres de pánico escénico
Hay medicamentos para eso
 
Pero si es un perrito que se mea de la emoción... nanai. Anda al psicólogo.
 
Puta acabo de pasar por una situación bastante vergonzosa y patética, una compañera de trabajo se acercó para conversarme (cosa que nunca hace nadie), de inmediato me pongo nervioso, me cuesta mirarla a los ojos porque literalmente me meo y cago si lo hago, hasta se me salieron gotitas de pichi, ya estoy harto grande para pasar por estas cosas necesito su ayuda por favor. Tengo 27 años y aun no supero esto, que me recomiendan gracias

Cito luego existo.
A mi edad (35) aun a veces me pongo nervioso con algunas minas, pero solo al principio despues ya se me pasa.
Pero la primera impresion es la que o las aleja ( en la mayoria de los casos), o se me acercan más.
Pero eso tiene un motivo creo yo, puesto que yo tuve muy poco roce social, desde niño.siempre fui odiado o molestado, por tener buenas notas, por ser aplicado. Asi que siempre me alejaba de la gente. Por que tenia miedo de que me molestaran o dijieran cosas hirientes. Incluso las niñas de mi curso algunas me hablaban para preguntar por alguna tarea, o algo que no sabian.
Asi me lleve hasta que sali de basica, en la media era curso de hombres, ahi me puse mas chorizo o al menos aprendi que no tengo q ser tan blando.
Y despues de la media,estudie pero nunca ejerci. Cai en el alcoholismo mucho tiempo eso me alejo mas aun de la gente.

Mi psicologa me tiene en tratamiento, pero esto no se quita de un dia para otro, no se si resulte pero ya perdi las esperanzas hace rato de tener pareja o llegar querer a alguien. Si soy yo el que se odia a si mismo.:sm::sm:
 
Volver
Arriba