• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejara plata este...

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Carrito de comida?

cZOhLFe.jpg


Cuando estaba trabajando en Retail, con un compañero nos mandaron hacer choripanes, y la promo era $ 500 por el choripan y un vaso de bebida (random) y la verdad harta gente compraba, abremos vendido 30 en unas pocas horas, pero la duda, es que los que venden sopaipillas y weas, tienen buenas ganancias o es algo para el paso?

Ahora que tengo lucas igual me gustaria ver que tal, alguna experiencia?
 
ni idea, pero me tinca que sí,dependiendo de qué producto vendas y en qué calle/esquina te pongas

el comentario mas cero aporte dell día (vendrán mas) :yaoming:
 
Quieres gana plata?? Anda con ese carro a la salida del terminal sur o alameda, lleva te, cafe, sandwichs .. a las 4 o 5 am donde llega todo el weonaje de regiones.

Tenia pensarlo ponerlo en frente del Duoc y la Cato en Valpo, para un estudiante creo que es bien accesible comerse algo para quedar satisfecho por 500 pesos o estoy mal compita?
 
Todo lo que tenga que ver con comida es buen negocio en este país



Lo importante es vender buena calidad a precio accesible, diferenciarte de la competencia
 
Todo lo que tenga que ver con comida es buen negocio en este país



Lo importante es vender buena calidad a precio accesible, diferenciarte de la competencia

Asi es compita, a un buen precio y que se vea limpia o con un buen higiene el lugar donde se prepara la comida, hace la diferencia.

Yo a veces me recago de hambre en la calle y me han dado ganas de comprarme una sopaipa o anticucho pero los qls con cuea tienen gorro para que no se les caiga el pelo en la comida, para que hablar de las manos o sartenes, etc.
 
Deja más plata que ser profesional y no es webeo.Ha salido muchas veces en la tele que los de las sopaipillas en un buen lugar tienen un ganancia $80.000....por eso algunos obtan por contratar a un peruano y tener varios carros.
 
Deja más plata que ser profesional y no es webeo.Ha salido muchas veces en la tele que los de las sopaipillas en un buen lugar tienen un ganancia $80.000....por eso algunos obtan por contratar a un peruano y tener varios carros.

si pero anda a ponerte al lado de las mejores ubicaciones..... al ratito pegan el chiflido y te asalta o te saca la chucha un flaite culiao callejero :sisi:
 
es muy buen negocio pero sacrificado...papeles al dia y todos los permisos, ademas de que te tienes que cuidar del flaiterio que te va a cobrar por estar en su sector.
 
Nunca he visto que a la gente que vende ahí les vaya mal...de hecho cada vez llegan más y todos venden, afuera de la facultad de ingeniería de la PUCV venden desde los típicos panes de soja, hasta pizzas y empanadas, afuera del DUOC creo que sólo panes de soja. Con choripanes la haces de oro creo yo, pero pon alguna promo para empezar, onda 3 choripanes por luca o algo así. suerte :hotdog:
 
fuera de webeo si la sabes haces puedes ganar lucas , pero tendrías que sacar patente porque te encargo el webeo de los pacos y de los inspectores municipales ( corres el riesgo de q te puedan llevar preso por no cumplir con la ley),,
 
Nunca he visto que a la gente que vende ahí les vaya mal...de hecho cada vez llegan más y todos venden, afuera de la facultad de ingeniería de la PUCV venden desde los típicos panes de soja, hasta pizzas y empanadas, afuera del DUOC creo que sólo panes de soja. Con choripanes la haces de oro creo yo, pero pon alguna promo para empezar, onda 3 choripanes por luca o algo así. suerte :hotdog:

Si, creo que siempre es tentador para el estudiante comer algo barato pero algo fast y pequeño que te llene, ya que muchos pasan hartas horas en el instituto y te cagas de hambre, podrian ser varias promos, aparte que el movimiento de estudiantes es bastante como en la PUCV y en DUOC.

fuera de webeo si la sabes haces puedes ganar lucas , pero tendrías que sacar patente porque te encargo el webeo de los pacos y de los inspectores municipales ( corres el riesgo de q te puedan llevar preso por no cumplir con la ley),,

Algo se del tema, pero que papeles se debe necesitar para vender en la calle exactamente?

Bueno, igual ando con la idea hace un tiempo, pero ahora las lucas estan, aparte que un carro no es caro, uno bueno te sale 150.000 y lo otro es barato, puede ser un hornito a gas como electrico, etc. no es una gran inversion pero puede dar lucas.

Tambien sobre el tema de contratar a alguien, podria ser algo part time para 2 personas, ya que como yo he trabajado harto como operario me pongo en el lugar de la persona ahi, y debe ser una paja estar 7 hrs parado mirando las moscas a veces, mejor con 2 para que uno sea caja y el otro haciendo la comida, para relevar en el caso de ir al baño o tener conversa y tener un grato ambiente, asi los weas producen mejor en vez de estar aburridos.

Saludos y espero mas comentarios compadritos.
 
para vender en la calle inicia actividades, permiso municipal para vender en la via publica y la autorizacion del servicio de salud. Que yo sepa, solo eso, claro que si llegas a algun convenio con alguna universidad o instituto y vendes adentro (con papeles al dia) por ej. alguna alternativa sana, ahi es exito seguro.
 
Si, creo que siempre es tentador para el estudiante comer algo barato pero algo fast y pequeño que te llene, ya que muchos pasan hartas horas en el instituto y te cagas de hambre, podrian ser varias promos, aparte que el movimiento de estudiantes es bastante como en la PUCV y en DUOC.

Yo estudie en esa facultad de la PUCV... y te digo, con lo que más nos llenábamos eran con esas weás, por lo barato, rápido y rico...gran parte de los estudiantes se mantienen con eso...pa engancharlos parte con unas promos, un puesto bien higiénico y te irá bien. Ahora el flujo quizás aumente más, porque hay otra facultad terminada, y otra que están haciendo. Quizás hasta podrías vender ensaldas listas...se venden harto también y son más caras.
 
para vender en la calle inicia actividades, permiso municipal para vender en la via publica y la autorizacion del servicio de salud. Que yo sepa, solo eso, claro que si llegas a algun convenio con alguna universidad o instituto y vendes adentro (con papeles al dia) por ej. alguna alternativa sana, ahi es exito seguro.

Creo que con eso no compadrito, estar adentro de una Universidad conlleva otros gastos, como arriendo, luz, agua, etc, aparte que por esto mismo hay que subir los precios y no es la idea.

Es muy dificil iniciar actividades para un carrito? o_O
 
Creo que con eso no compadrito, estar adentro de una Universidad conlleva otros gastos, como arriendo, luz, agua, etc, aparte que por esto mismo hay que subir los precios y no es la idea.

Es muy dificil iniciar actividades para un carrito? o_O

si instalas solo el carrito te llegarian a cobrar algo irrisorio...si colocas un puesto fijo es otra cosa. Si no, te pones de la puerta para afuera.

iniciar actividades solo cacho para un lugar fijo y es facilisimo...porque te piden algo que compruebe el domicilio, si eres dueño o arriendas, pero en la calle no se como sera eso. Porque ese tramite es en el SII y el permiso se ve en la municipalidad.
 
Volver
Arriba