• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejara plata este...

Yo nicagando gasto 500 en un choripan, 2 mascadas y era. Mejor me como un completo.
Ahi tenis una opinion de un estudiante pobre.

Vende completos wn, es lo mas rentable hermanito. Su buena mayo casera, excelentes promos y precios Y te ira la raja.
En la esquina de mi U venden promos 2x700 y italianos 2x900. Mas su cafecito y tecito por 2 gambas y tenis el desayuno/almuerzo por 1 luca, los weones a la hora de almuerzo estan copados.

Lo otro seria que vendas algun tipo de empanadas, queso, napolitanas, etc. Me he fijado que los cabros en la U comprar mucho esas weas[DOUBLEPOST=1433657279,1433656303][/DOUBLEPOST]Hermanito, lo otro que podria ser es ir a vender cualquier wea a la salida de los partidos en los estadios, te colocai cerca de los pacos y seria..
 
Como ya dijeron, es buen negocio (si los negocios fueran malos la gente no los haría, no?) pero estás sacrificando muchas cosas, como tu seguridad personal, tu salud, tu tiempo... por mucha plata que ganes, igual es una pega alienante :hands: algo que no te aportará nada con el pasar del tiempo. Lo veo buena opción sólo si tienes otros planes a futuro con la plata que juntes. Si lo vas a tener como tu sustento principal, es una mierda.
 
y tú estudias colega, o quieres dedicarte al bisnes?
 
y tú estudias colega, o quieres dedicarte al bisnes?

Ya tengo un trabajo tiempo completo pero queria complementar/emprender con algo pequeño por ultimo para tener algo de platita extra.

Como quiero estudiar el proximo año y toda fuente de ingresos sirve, aparte no se requiere una gran inversion para empezar.

Saludos
 
Es sacrificado el carrito, además hay que hacer un preciso cálculo de costos versus utilidades, sino no te metas, porque pierdes tu capital.
 
deberían prohibir todas esas webadas de carros, o al menos fiscalizarlas bien porque son mas insalubres que la cresta, con la misma mano que reciben las monedas y billetes los weones preparan la comida, tienen unos bidones que dicen "agua con cloro" y jamás he visto que los usen.

yo las prohibiría todas, pero como el chileno es cerdo y weón, saldrían a reclamar.
 
deberían prohibir todas esas webadas de carros, o al menos fiscalizarlas bien porque son mas insalubres que la cresta, con la misma mano que reciben las monedas y billetes los weones preparan la comida, tienen unos bidones que dicen "agua con cloro" y jamás he visto que los usen.

yo las prohibiría todas, pero como el chileno es cerdo y weón, saldrían a reclamar.

Como habia dicho anteriormente, mi idea es hacer algo bueno, limpio y barato, ya que se como es el estilo de trabajo para los carritos, y la mayoria no es hiegenico o no te da mucha confianza.

Estaba pensando enfrente del Duoc de Viña ya que no anda tanto carro de estos, solo las tipicas sopaipillas, cosa que ya aburre.

PD: aparte seria con un vasito de bebida
;)
 
Es como pa comprar uno y dedicarte tú a vender? porque puta, nunca he sabido del caso de alguien exitoso que uno le pregunte ' cómo se hizo semejante fortuna amigo', 'na tengo un carrito de sopaipillas fuera del metro'

Ahora si uno se compra uno y pone a otra persona a trabajarlo y de ahí inviertes en otro y así, en volá funciona mejor... creo que algo así hizo ese compadre famosillo de los maníes.
 
Es como pa comprar uno y dedicarte tú a vender? porque puta, nunca he sabido del caso de alguien exitoso que uno le pregunte ' cómo se hizo semejante fortuna amigo', 'na tengo un carrito de sopaipillas fuera del metro'

Ahora si uno se compra uno y pone a otra persona a trabajarlo y de ahí inviertes en otro y así, en volá funciona mejor... creo que algo así hizo ese compadre famosillo de los maníes.

Como dije, es solo para complementar ingresos, si solo el carrito aparte de los insumos generara 100 lukitas adicionales, creo que serian muy bien recibidos ya que yo no estaria haciendo nada, supervisando de lejos ya que igual me ayudaria mi polola, le pregunte y no puso atados, hasta dijo que era buena idea.

Saludos
 
Como habia dicho anteriormente, mi idea es hacer algo bueno, limpio y barato, ya que se como es el estilo de trabajo para los carritos, y la mayoria no es hiegenico o no te da mucha confianza.

todo aquel que tiene un carro debe haber dicho lo mismo al principio, pero como acá la plata es lo único que vale, la higiene la mandan a volar ligerito.
 
no falta el aweonao mamasan que generaliza que todos son sucios igual hay carritos donde se ve preocupación por el higene o sino comprate un cafe de tres lucas en el Starbucks aspiracional qliao
 
Como habia dicho anteriormente, mi idea es hacer algo bueno, limpio y barato, ya que se como es el estilo de trabajo para los carritos, y la mayoria no es hiegenico o no te da mucha confianza.

Estaba pensando enfrente del Duoc de Viña ya que no anda tanto carro de estos, solo las tipicas sopaipillas, cosa que ya aburre.

PD: aparte seria con un vasito de bebida
;)
No puedes hacer algo bueno y barato. No nos engañemos. Si quieres entregar una alternativa llenadora, sana y/o de buena calidad, no va a salir barato, a no ser que te pongas a vender las mismas porquerias que el resto de los carritos y ahi ya no tiene gracia el negocio por la alta competencia.

Lo mas importante es que evalues los costos que vas a tener por cada unidad que vendas, mas permisos, patentes y toda esa paja y a partir de eso calcules a cuanto vas a tener que vender para hacer lucas.

Por otro lado, consume mucho tiempo para que te reporte ganancias, no se como lo harias si ya tienes pega. Si tienes mina podrias darle la orden que deje de estudiar/trabajar y se dedique a hacer funcionar el carrito a tiempo completo como señal de compromiso con la relacion.
 
En exposicion con alameda, habian unos locales, donde se vendian promociones de 1 churrasco con 1 vaso de bebida a luca.

No se bajo que costos trabajaban, pero si te vas a meter en eso, debes trabajarlo al 100% de utilidades.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
queris ganar plata?


haz la diferencia perro. ofrece weás que otros no tienen.

algo facil seria hacer arroz chaufan o tallarines salteados.

sirvelos en bandejas 1S que son de espuma plastica y miden 10 x 15 aprox y la porcion sale buena pa lo que se podria cobrar. luca aprox es buen precio.

las bebidas pueden ser toda la gama fruna :ohno:

pero esa esa solo una idea.

te recomiendo que veas programas de comidas y de comidas al paso (los hay y muy entretenidos.)

pero la idea es ofrecer algo distinto a los demas :sisi:

suerte
 
En exposicion con alameda, habian unos locales, donde se vendian promociones de 1 churrasco con 1 vaso de bebida a luca.

No se bajo que costos trabajaban, pero si te vas a meter en eso, debes trabajarlo al 100% de utilidades.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


pa esas "promos" los churrascos o samburuchos con carne (la que sea) te lleva LA lamina de carne que llega a ser transparente :ohno:

la mano esta en comprar la carne en franklin. pero ideal es hacerse conocido de un solo local, por que es re facil que te caguen con carne de caballo si no cachay
 
pa esas "promos" los churrascos o samburuchos con carne (la que sea) te lleva LA lamina de carne que llega a ser transparente :ohno:

la mano esta en comprar la carne en franklin. pero ideal es hacerse conocido de un solo local, por que es re facil que te caguen con carne de caballo si no cachay

Obvio que lleva una lamina de carne cortada con rayo láser, pero es un churrasco, actualmente estan sobre 2 lucas c/u y por 1.000 pesos te das el gusto de comerte uno y mas encima te tomas un vaso de bebida.

Hace años cuando trabajé en el Plaza Alameda, pasaba a comer a esos puestos, la cagó como estaban llenos de gente siempre, mas encima habian minas ricas atendiendo. osea mientras comias veias culos y tetas :troll:

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
otra cosa...

la limpieza dice mucho.

uniformes blancos y que un weon sirva la comida y otro culiao (tu?) cobra.

es lo ideal.

ah!

y lo mas importante de todo.... una excelente atencion.

sino, mira a Ron damón :lol2:

hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba