• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejavú con mi Hermana, extraña Conexión

ginger8

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/21
Mensajes
4
Sexo
Hembra
Hola a todos, actualmente tengo 25 años y soy de viña del mar. Siempre me ha llamado todo lo paranormal ya que mi abuelo es gran conocedor de grandes anécdotas y siempre nos hablo de temas paranormales y aliens.

Ahora les contaré una breve historia la cual es totalmente cierta, contaré los hechos tal cual pasaron y espero si alguien con mas experiencia en el tema puede orientarme referente a lo sucedido.

En ese entonces yo tenia 16 o 17 años aproximadamente y mi hermana tiene casi dos años menos que yo ( en ese tiempo 14 o 15 años). Estábamos en nuestra casa una tarde noche cualquiera, con mi mamá en casa. Mi hermana estaba en nuestra habitación y yo estaba en el living en la mesa tomando once (merienda o cena como le llaman en otros países). Yo me encontraba tranquilamente con mi novio comiendo y bebiendo té, cuando escucho a mi hermana desde la habitación matarse de la risa y llamarme reiteradas veces por mi nombre para que fuera a la habitación. Como en ese momento yo estaba comiendo, la ignore, le grite que después iba, que estaba ocupada y así finalmente termine de tomar té tranquilamente.
Una vez terminado me acerque a la habitación y le pregunte que era lo que quería , porque me estaba llamando. Mi hermana me mira, responde textualmente " Cuidado con Caerse" y entremedio unas risas, carcajadas, yo extrañada a este comentario le pregunte a que se refería, solo sonrió, rió y no respondió nada. Seguido de esto a los minutos mi mamá me llama y me pide si le puedo ir a comprar al negocio que esta a 3 minutos de mi casa, recibí su encargo y salí de mi casa.

Fui a comprar lo que mi mamá encargo y cuando venía caminando de regreso a mi casa, en una bajada de tierra resbale y me caí muy brutalmente, me resbalé en una bajada muy sutil y caí ( fue una caída muy graciosa), quede toda sucia con arena. A esto quede botada de una forma muy graciosa y dolorosa a la vez, me pare rápido, adolorida, avergonzada a ver si alguien había visto mi ridícula caída y para mi suerte no había nadie. En ese momento recordé lo que mi hermana me había dicho hace algunos minutos atrás .... " Cuidado con Caerse". Subí rápidamente a mi departamento, me acerque a la pieza en donde se encontraba mi hermana y le pregunte como es que ella sabia que me iba a caer, como fue que lo supo antes que me pasara. Y ella solo me respondió que se le vino una imagen a su mente en la cual me vio mi caída y su instinto sabía que eso realmente me pasaría, le causo mucha gracia la forma de mi caída y por eso no paraba de reírse ( mientras yo tomaba te y la escuchaba reírse a lo lejos sus carcajadas y llamarme a la vez).

Hasta el día de hoy lo recordamos con mi hermana actualmente tiene 23 y yo 25, nunca mas nos volvió a pasar algo similar pero, aun me llama la atención como es que ella pudo ver mi futuro ( saber que me caería de esa manera).

Fue algo muy extraño, Saludos desde Chile
y Quedo atenta a sus orientaciones sobre el tema
 
Cumplo con la obligatoriedad antroniana: foto tuya y de tu hermana, sino no te creemos.

Aparte de eso, he escuchado de casos así, mi hermano cuando chico jura que me vio dos veces subiendo las escaleras en menos de 5 segundos. Yo nunca caché, he visto o me ha pasado nada así.
 
Cumplo con la obligatoriedad antroniana: foto tuya y de tu hermana, sino no te creemos.

Aparte de eso, he escuchado de casos así, mi hermano cuando chico jura que me vio dos veces subiendo las escaleras en menos de 5 segundos. Yo nunca caché, he visto o me ha pasado nada así.
jajajajaj les enviare una foto, no broma. Esto nos paso años atras y la verdad hasta el dia de hoy siento que fue algo muy extraño y me llama la atencion.

Saludos amigo
 
Tengo buena conexión con mi hermana pero ella es la que ha visto más cosas como tu caso, yo solamente tengo deja vu casi a diario pero no aplicado a una persona en particular sino a situaciones.
 
A mi lo mas raro y similar a eso, fue que una vez, de chico, teníamos de visita a mi primo y una noche soñamos exactamente lo mismo.
Un sueño común y corriente eso sí, nada de fin del mundo ni weas, pero igual fue cuántico.






:camera:
 
Cuatico
Me pasó algo parecido a lo que cuentan cilantritos arriba, se me ha aparecido mi hermano menor, estando él en otro lugar
 
Pregúntale si le ha pasado que se haya acordado de una anécdota o una canción que le recuerde a alguien mientras ve por la ventana de la micro o algo por el estilo, y que luego sepa noticias, le comenten algo o le hable sobre la persona en cuestión.

Saludos.
 
Pregúntale si le ha pasado que se haya acordado de una anécdota o una canción que le recuerde a alguien mientras ve por la ventana de la micro o algo por el estilo, y que luego sepa noticias, le comenten algo o le hable sobre la persona en cuestión.

Saludos.
Hola si a mi me suele pasar que me acuerdo de alguien quien no he visto hace muchos años, de hecho me habia olvidado de su existencia y dentro de los dias me comentan de esa persona. me ha pasado algunas varias veces o con situaciones.
 
Volver
Arriba