• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje su dislike en el video: Café Tacuba retoma "La Ingrata" con una letra feminista.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.425
Sexo
Macho
Café Tacuba retoma "La Ingrata" con una letra feminista

Celebrando sus 30 años de carrera, Café Tacuba tocó la noche del sábado en el Foro Sol de Ciudad de México y volvió a poner en su repertorio el tema "La Ingrata", que habían decidido dejar de cantar por su letra violenta.

El conjunto mexicano invitó a Andrea Echeverri, cantante de Aterciopelados, para volver a tocar el tema después de tres años, aunque en esta ocasión con una letra modificada escrita por la propia colombiana.

"No la cantaban hace rato porque se les fue la mano un poquito... Entonces me invitaron estos chicos para hacer una versión feminista", dijo Echeverri al público antes de que sonara "La Ingrata".

La nueva letra incluye frases como "Ingrato, no me importa si me quieres, me vale madre si me dejas", "Ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito, no soy tu media costilla, es respeto lo que exijo" e "Ingrato, como madre yo reclamo, ni una más es lo que pido, ningún macho abusivo violará a una chava".


Antronianos aporten con dislike




https://m.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/rock/cafe-tacuba-retoma-la-ingrata-con-una-letra-feminista-escrita-por/2019-12-08/165923.html
 
tRJO4uZ.gif
 
¿Quien le pidió a estos hueones deconstruir la canción? solo para caer bien y ser populistas... yo me pregunto ¿cuando chuchas le cambiaran la letra a estas canciones?
Estúpido - Lolita
Ese hombre - Rocio Jurado
Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas
Mal Hombre - Helenita Vargas
 
Última edición:
¿Quien le pidió a estos hueones deconstruir la canción? solo para caer bien y ser populistas... yo me pregunto ¿cuando chuchas le cambiaran la letra a estas canciones?
Estúpido - Lolita
Ese hombre - Rocio Jurado
Paquita La Del Barrio - Rata De Dos Patas

:idolo: Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho.
 
Volver
Arriba