• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deje su dislike en el video: Café Tacuba retoma "La Ingrata" con una letra feminista.

Se me ocurrió la genial idea de googlear a la mina, por que me dije: No ceo que en todas las fotos salga como mamarracho (aló florcita). Pero...
maxresdefault.jpg
139434_andrea-echeverri-alfombra-roja-grammy-2019.jpg
DzQWpFuWkAA97Kw.jpg
58883176_2387278337983420_5598337021039869952_o.jpg
063_1062029738.jpg

Hay excepciones :mmm:
0009805361_10.jpg
 
Caer en la indignidad de lo creado ... puta que son callamperos como artistas.
 
Pero si estos weones siempre fueron pencas po...ahora son igual de pencas pero mas vendidos, nada mas.
 
Por un grupusculo de enfermas mentales les va a salir el tiro por la culata. De hecho, creo que esto va a ser mas contraproducente para ellos :hands:
 
Café Tacuba retoma "La Ingrata" con una letra feminista

Celebrando sus 30 años de carrera, Café Tacuba tocó la noche del sábado en el Foro Sol de Ciudad de México y volvió a poner en su repertorio el tema "La Ingrata", que habían decidido dejar de cantar por su letra violenta.

El conjunto mexicano invitó a Andrea Echeverri, cantante de Aterciopelados, para volver a tocar el tema después de tres años, aunque en esta ocasión con una letra modificada escrita por la propia colombiana.

"No la cantaban hace rato porque se les fue la mano un poquito... Entonces me invitaron estos chicos para hacer una versión feminista", dijo Echeverri al público antes de que sonara "La Ingrata".

La nueva letra incluye frases como "Ingrato, no me importa si me quieres, me vale madre si me dejas", "Ingrato, porque soy independiente, porque no te necesito, no soy tu media costilla, es respeto lo que exijo" e "Ingrato, como madre yo reclamo, ni una más es lo que pido, ningún macho abusivo violará a una chava".


Antronianos aporten con dislike




https://m.cooperativa.cl/noticias/entretencion/musica/rock/cafe-tacuba-retoma-la-ingrata-con-una-letra-feminista-escrita-por/2019-12-08/165923.html

2184331_0.jpg
 
Volver
Arriba