• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejemos el webeo de lado. ¿Cómo eliminar la panza? Consejos, dietas ejercicios, todo acá

Puta ya están llegando los primeros preplayas al gimnasio por la chucha... ojalá haya una moda de quedarse flaco y sin músculos, pero no creo que suceda.

:monomeon: esperar una maquina en la que un weon esta sentado hace 10 minutos sin hacer nada y mirando el celular.

:monomeon: ver como hacen como el pico las rutinas y apurados.

:monomeon: mi gimnasio, profes que tienen a alumnas haciendo ejercicios de cardio en la sala anaeróbica, no solo es peligroso sino que también es molesta la wea
que gym es ?
aca se pone asqueroso para el 18
 
Puta yo he estado siguiendo esta rutina.
Como tengo un problema a los pulmones asociado al haber nacido prematuro, el doctor me recomienda que me tome más tiempo para acostumbrar mi cuerpo a una rutina de ejercicios. Además dejé el pan y toda comida contundente, onda puro pescado, pollo o cosas más livianas. Comiendo más frutas y verduras, eso si no la he seguido al pie de la letra, pero noté cambios. Por lo menos bajé un poco de peso y no tengo tanta ponchera, pero si quiero quedar marcado creo que tendré que ser sumamente estricto.
 
A grandes rasgos: Déficit calorico+ejercicios ...

Tan simple como eso. Tanto caldo de cabeza que hacen :babeando:
 
hace cardio chancho culioa primero y buena alimentacion ..tanto lo que comes como loque ejercitas son dificiles de mantener cambia de a poco
Está sobrevalorado el cardio.
Puta ya están llegando los primeros preplayas al gimnasio por la chucha... ojalá haya una moda de quedarse flaco y sin músculos, pero no creo que suceda.

:monomeon: esperar una maquina en la que un weon esta sentado hace 10 minutos sin hacer nada y mirando el celular.

:monomeon: ver como hacen como el pico las rutinas y apurados.

:monomeon: mi gimnasio, profes que tienen a alumnas haciendo ejercicios de cardio en la sala anaeróbica, no solo es peligroso sino que también es molesta la wea
Pucha , hay montones de cosas que se pueden hacer sin gimnasio, ánimo nomás.
 
Es complicado hacer un ayuno largo si no estás acostumbrado. Hacer uno e 12 así como así es cassi impensable pero luego depende de lo que comas. Recientemente hice uno de 24 horas y a las 16 sentí hambre pero luego se pasa y puedes continuar perfectamente.
Yo tambien hago ayuno intermedio de 16 horas,2 veces en la semana( martes y jueves),el primer día casi me volví loco de hambre pero ya me acostumbré,ustedes como lo hacen? más veces a la semana? han intentado hacer del de 24 horas?
 
Yo tambien hago ayuno intermedio de 16 horas,2 veces en la semana( martes y jueves),el primer día casi me volví loco de hambre pero ya me acostumbré,ustedes como lo hacen? más veces a la semana? han intentado hacer del de 24 horas?

Yo he estado como 60 horas sin comer, pero ayudado con café, té y hierbas. No sé que tan estrictamente eso sea "ayunar". Con estimulantes es refácil no pasar hambre.
 
Yo tambien hago ayuno intermedio de 16 horas,2 veces en la semana( martes y jueves),el primer día casi me volví loco de hambre pero ya me acostumbré,ustedes como lo hacen? más veces a la semana? han intentado hacer del de 24 horas?
Idealmente partir saltándote el desayuno (si duermes 8 horas) y luego te despiertas a las 7 de la mañana y comes recien a las 11 es ayuno. Eso es lo ideal. Ya después es dejar comidas más potentes para no tener que comer en la noche. Es eso y también harta fuerza de voluntad.

Yo he estado como 60 horas sin comer, pero ayudado con café, té y hierbas. No sé que tan estrictamente eso sea "ayunar". Con estimulantes es refácil no pasar hambre.
Eso si es ayunar. El ayuno sin comida ni agua si que es extremo (no peligroso) pero si bastante molesto. Hacerlo a base de té y agua sigue siendo ayuno (incluso café). Hay experimentos con micro comidas a personas (osea comer como tal) pero que mantiene al cuerpo en ayuna ya que es una X cantidad de calorías para romperlo.
 
Me puse a leer algo sobre el tema del ayuno intermitente, para ver que onda... generalmente saltándome el desayuno ya quedaba para el hoyo :lol2:

Así que decidí experimentar hoy, yendo al gimnasio y toda la wea, recién como a las 22-23 horas ya me vino la ansiedad por comer, me aguanté ese ratito y llegando a casa comí lo habitual más un poco de arroz y harta verdura.

Desde la otra semana intentaré probar con el de 18 un par de veces, y si me animo, 24 horas again.
Espero que eso más el ejercicio y comer saludable me ayude a bajar unos cuantos kilos :buenaonda:
 
Última edición:
Me puse a leer algo sobre el tema del ayuno intermitente, para ver que onda... generalmente saltándome el desayuno ya quedaba para el hoyo :lol2:

Así que decidí experimentar hoy, yendo al gimnasio y toda la wea, recién como a las 22-23 horas ya me vino la ansiedad por comer, me aguanté ese ratito y llegando a casa comí lo habitual más un poco de arroz y harta verdura.

Desde la otra semana intentaré probar con el de 18 un par de veces, y si me animo, 24 horas again.
Espero que eso más el ejercicio y comer saludable me ayude a bajar unos cuantos kilos :buenaonda:
Cuesta. Yo volví a comer de noche y me está costando volver al ayuno. El estómago comienza a gritar bastante y me perturba :lol2:

El ayuno intermitente no hace bajar de peso si sigues comiendo la misma cantidad de calorías pero si tiene otros procesos positivos. Lógicamente si ayunas y no comes es probable que tu ingesta calórica sea más baja por lo que si complementas eso tu salud va a mejorar bastante. Como humanos estamos diseñados para pasar por procesos de ayuno y esa es una de las razones por la cual entrenar en ayunas es mejor. Si viajas en el tiempo el ser humano no tenía que comer y se movía de forma intensa y rápida (ver concepto de HIT) para cazar a su presa y luego comerla. Tu cuerpo lo que espera es que tu hagas un esfuerzo antes de conseguir comida y en el tiempo que corre eso sería ir al gimnasio y luego comer.

qué pasa si desayuno chorizos fritos con webos todas las mañanas?
¿Es un alimento procesado? habría que ver cuales son sus componentes. ¿Como los fríes? depende que tipo de aceite o grasa utilizas para eso.

Yo en el último mes estuve comiendo 6 huevos diarios con tocino y queso. Eso y otras cosas como el uso de vitamínicos y Omega 3 creo que me hicieron subir todo el peso que alguna vez quise al hacer ejercicio. Yo al menos eso ya no lo voy a cambiar por que a pesar de no ir al gimnasio ni tener rutinas complicadas ni hacer ejercicio 1 hora (creo que 30 min pero intenso y sin mucho peso) me hizo aumentar la masa muscular sin apenas elevar la grasa (prácticamente no comí carbos como arroz o cosas así). Al menos a mi me ha funcionado y probablemente serviría para cualquiera. Yo estoy convencido que todos los humanos somos prácticamente iguales pero solo nos distinguimos por el estilo de vida y eso afecta al cuerpo.

Si vas a freir chorizos trata de usar aceite de coco, de palta (menos recomendado) o mantequilla. Los huevos lo mismo.
 
corchetearse el hocico y cerrar el refri con candado :cafe3:
 
todo eso frito para el desayuno todos los días?
Si. Todos los días de semana y algunos fines de semana.

Lo de frito ojo que hablo de poco aceite, menos que una cucharadita de te ya que además si usas tocino este de por si trae una grasa.

No recomendaría tanto el tocino igual para comer (yo como 2 lonjas de esas largas) pero no deja de ser un alimento bastante superior que la basura industrial ya sea galletas o harinas en general. Ojo que yo he evitado carbos refinados totalmente y todo el tema.

Es un desayuno bastante contundente pero no es lo único que he usado. Igualmente si hablas de temas de salud puta, ahí tienes todos los aminoacidos, una cantidad absurda de proteína, 0 picos de insulina, buenas grasas, etc... seguí hartos temas de foros y estudios científicos que hablaban del consumo de grasas y de huevos a lo largo de los años evitando toda esa basura que habla del mal colesterol.
 
Si. Todos los días de semana y algunos fines de semana.

Lo de frito ojo que hablo de poco aceite, menos que una cucharadita de te ya que además si usas tocino este de por si trae una grasa.

No recomendaría tanto el tocino igual para comer (yo como 2 lonjas de esas largas) pero no deja de ser un alimento bastante superior que la basura industrial ya sea galletas o harinas en general. Ojo que yo he evitado carbos refinados totalmente y todo el tema.

Es un desayuno bastante contundente pero no es lo único que he usado. Igualmente si hablas de temas de salud puta, ahí tienes todos los aminoacidos, una cantidad absurda de proteína, 0 picos de insulina, buenas grasas, etc... seguí hartos temas de foros y estudios científicos que hablaban del consumo de grasas y de huevos a lo largo de los años evitando toda esa basura que habla del mal colesterol.

quería turnar eso con un licuado de avena con frutas. día por medio cada uno.

en las mañanas hago flexiones de brazos y sentadillas 100 diarias, también alternadas.
 
Volver
Arriba