• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejenme Morir Mejor "The Clinic"

Chilesting

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/19
Mensajes
0
titular de hoy en "The Clinic" jajaja uta que me dio risa la wea, y mas aun si viene de un diario ultra izquierdista :lol:




fuente theclinic.cl
 
igual a veces les salen buenas, pero es innegable que al the clinic no lo pueden acusar de imparcialidad en sus portadas ... como para la epoca de los grandes chilenos pusieron un titular que decia "segun las encuestas, allende se disparo" (por el porcentaje de votacion :retard:)
 
The Clinic ???? ultra izquierdista?? wuajajaja, deja reirme wn, se las dan de izquierdistas y de irreverentes, casi todos los wnes dueños y colaboradores del pasquin son wns acomodados que votaban por MEO por creerse progresistas, no me hagai reir.
Notese que Hermogenes Perez de Arce voto por MEO, me cague de la risa VINIENDO DE UN WN ULTRADERECHISTA
 
Simpatica la wea, no lo niego ni me pico. Pero igual va a salir Frei :gafa:
!Hombres de poca fé! :lol2:
 
Esto con suerte da para el muro

The clinic no es ultraizquierda, en general tira mierda a ambos bandos.
 
the clinic es "irreverente de izquerda"...tirara mierda para los 2 lados pero los dados estan cargados hacia la izquerda.
 
Chistosa la portada...y muestra una probabilidad cierta...
 
maynard_keenan dijo:
The Clinic ???? ultra izquierdista?? wuajajaja, deja reirme wn


no wn si el The Clinic es de derecha :lol: uta el saco de pelotas pa grande wn

y pal otro zurdo que no le gusta que esto este en Actualidad mira bien wn el post principal... dice "titular de HOY" resentio de mierda !!
 
dije que era de derecha????? uta el saco de pelotas pa grande wn

cada vez me convenzo más que estos wns piensan con el culo
 
Claro, pero....Frei de izquierda??? la concerta....izquierda??? eso es pa reirse XD
 
jajajajaja y no le cierra la tapa por la media nariz frei rql
 
izquerdista el clinic, jajajajajajaja esa wea les duro hasta que murio pin 8 y se les acabo la teta.
weones amarillos de mierda que se las dan de irreverentes con su humor de happy hour.

con la inconsistencia de los supuestos ilustres que apollaban a MEO y ahora se corrieron a la derecha, no creo que agarren muchos votos del finado candidato, solo les duro hasta la primera vuelta la estrategia. No cro que se atrevan a colocar aquel mitico titular del Fortin Mapocho cuando pierda Piraña "Corrio solo y salio segundo"

todavia dice firme junto al pueblo esa wea??? jajaja
 
Volver
Arriba