• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejenme Morir Mejor "The Clinic"

JAjaja me dan risa las portadas de esto diario weon
 
el clinic murio hace rato como pasquin de ultra izquierda,aunque siguen teniendo trazos de zurdismo,como lector siempre he cachao que los wnes tiran caca pa ambos lados sin embargo...sus criticas mas acidas van para la gente de derecha .

en fin...
 
bakan nada mas the clinic lo compro de cuando estaba en liceo genial......
 
bueno y no son de izquierda los de the clinic???

jajjjaja o tambien fueron comprados?
 
Simha dijo:
bueno y no son de izquierda los de the clinic???

jajjjaja o tambien fueron comprados?

y acaso frei es de ultra izquierda?...
lo que nunca se vera sera algo en contra de gladys marin, jorge arrate, guillermo teillier, etc,etc
 
Frei qlo...

No se para que va a seguir gastando plata wn campaña si no va a ganar el qlo...

Frei no more!
 
Hoy me lo compré, harto caro está.

Pero hay mucho de ahí que me robó las palabras de la boca en relación a las elecciones.

Y de verdad, si tanto webean con que The Clinic sea de izquierda, ¿Qué queda para el mercurio, emol, la tercera? Que suelen ser la fuente usada en más del 70% de las noticias de este foro :hands:
 
jajajajajaaja...........ta cagao el narigon hasta en the clinic lo agarran pal webeo
 
jajaj, muy buena la portada de hoy, por eso nomás lo compré. Y pal compadre del principio, The Clinic hace rato que dejó de ser un medio de Izquiera, pero derrepente, así como hoy, tienen sus chispazos.
 
The Clinic Ultraizquierda, votar por frei es ser de izquierda, La UDI es de Centro-derecha,

jajaja ma he dado cuenta que a varios acá en el foro andan un poco perdidos con ese tema XD



igual esta fomeque ese diario desde que trabaja para la Concertación... salvo por algunos titulares (como el que postean acá) a veces da la impresión de estar leyendo La Nación
 
Si de The Clinic es de ultra -izquierda yo soy anarcocapitalista poh wn :lol2:
Y buena portada hoy la vi en un kiosko y me cage de la risa :lol2:
 
El mejor titular que he visto alguna vez del The Clinic (cuando estaba a 200 pesos) fue justo el primero que compré:

"Hombre muerto caminando" (la vez que el dictador se levantó de su silla de ruedas una vez que se bajó del avión que lo trajo de vuelta a Chile). Además, decía que iba a bailar como Michael Jackson para el cambio de mando (cuando asumió Lagos).
 
El mejor titular del The Clinic es y será "Buenos días a todos los chuchesumadres".

:monomeon:Clinic
 
The Clinic no es el mismo de antes.

Es un enfermo terminal, no durará más de dos años....a menos que Piñera gane, en ese caso..es muerte súbita
 
Volver
Arriba