• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dejenme Morir Mejor "The Clinic"

wuajajajaj..la pura verdad no mas de lo que le pasa a la concertacion.
 
jsjjsjsjasjajasja
q buena portada........la verdad nomas, no es mas un moribundo tratando de vivir a la sombra de otra persona (michelle)
era curioso q en kas propagandas electorales de la concertacion habian mas fotos de bashelet q de frei............pero bueno, no hay mas.
 
fuxbolero dijo:
The Clinic no es el mismo de antes.

Es un enfermo terminal, no durará más de dos años....a menos que Piñera gane, en ese caso..es muerte súbita

tal como lo fue en su momento el diaro la epoca
 
Que The Clinic agarre pal chuleteo mas a los derecha q a los de izquierda no los hace ser lanas lanas.
Lo q pasa es q los fachos son simplemente unas bostas y dan para agarrarlos para el payaseo.
Los de la izquierda son simplemente pencas y fomes e inutiles, pero igual les tiran muy buenos chirolasos.
Creo q son tipos del rango adulto/joven (llamese sus 35 años hacia arriba o sea una tropa de viejos rancios y amargados igual XD) a veces creo q rayan en lo burdo y ultra picante y ortras veces muy wenos titulares.

Ojo q el diario en si no es para nada fome si sacas las cosas politicas. Porq tiene muy buenos articulos y los "sabias que..." son totalmente adictivos :P
 
Buenísima la portada wm, ayer me lo compré... lo ví y me re-cagué de la risa :lol2:
 
Volver
Arriba