• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delatar a mis compañeros de trabajo o esperar a que me pregunten

DoomGuy

Disparando salvas
Registrado
2015/11/12
Mensajes
12.714
Sexo
Macho
En mi actual pega, el empleador no es de mi ciudad (Antofa), si no de Santiago y viene siempre la última semana del mes a la oficina a ver los avances del proyecto. Por lo tanto, muchos de mis compañeros llegan más tarde y se van antes.
Mi horario de trabajo es de 9:00 a 19:00 hrs y lo cumplo, entro y salgo a la hora. De hecho, ahora estoy en la oficina mientras que mis otros compañeros ya se fueron como a eso de las 18:00 hrs. Ellos cuando llegan tarde o se van temprano, firman el libro de asistencia como si cumplieran el horario del contrato.

Personalmente, me da igual si se van más temprano o llegan más tarde, ya que no interfiere en mi trabajo. El problema es que estaría siendo cómplice y puede que el jefe me diga, "Ya DoomGuy, ¿ tus compañeros respetan el horario del contrato ?". Yo no voy a mentir si me preguntan, pero tampoco me gustaría delatarlos, ya que quedaría como sapo, soplón y no busco tener un ambiente de rivalidad.
Algún día puede que se presente este caso, tomando en cuenta que hay cámaras en el edificio donde está la oficina.

Por ahora, he decidido mantener el perfil bajo, hacer mi trabajo que me dieron y seguir cumpliendo con lo que dice el contrato. Si el jefe me llama y me pregunta, tendré que decir la verdad, porque quizás acuda a las grabaciones de las cámaras.
 
puta que envidio a los conchesumadres que marcan con libros de asistencia y no con la caga del dedo registrador..no tengo por donde si cago con los atrasos igual.....en cuanto a tu pregunta van a cagar con las camaras igual, en mi trabajo han echado a weones que ponen la excusa de que no le abrieron el porton a tiempo para marcar el registro de asistencia pero ven las camaras y el mentiroso culiao llego como 20 minutos tarde
 
En mi actual pega, el empleador no es de mi ciudad (Antofa), si no de Santiago y viene siempre la última semana del mes a la oficina a ver los avances del proyecto. Por lo tanto, muchos de mis compañeros llegan más tarde y se van antes.
Mi horario de trabajo es de 9:00 a 19:00 hrs y lo cumplo, entro y salgo a la hora. De hecho, ahora estoy en la oficina mientras que mis otros compañeros ya se fueron como a eso de las 18:00 hrs. Ellos cuando llegan tarde o se van temprano, firman el libro de asistencia como si cumplieran el horario del contrato.

Personalmente, me da igual si se van más temprano o llegan más tarde, ya que no interfiere en mi trabajo. El problema es que estaría siendo cómplice y puede que el jefe me diga, "Ya DoomGuy, ¿ tus compañeros respetan el horario del contrato ?". Yo no voy a mentir si me preguntan, pero tampoco me gustaría delatarlos, ya que quedaría como sapo, soplón y no busco tener un ambiente de rivalidad.
Algún día puede que se presente este caso, tomando en cuenta que hay cámaras en el edificio donde está la oficina.

Por ahora, he decidido mantener el perfil bajo, hacer mi trabajo que me dieron y seguir cumpliendo con lo que dice el contrato. Si el jefe me llama y me pregunta, tendré que decir la verdad, porque quizás acuda a las grabaciones de las cámaras.
Si delatas a tus compañeros ellos le diran a tu jefe que sacai la vuelta posteando en ElAntro... :sisi3:

Veamos a quien le va mejor... :sisi3:

Lo bueno de la cesantia es que no tienes que preocuparte de los horarios... :sisi3:
 
Si no influye en tu pega y según hay cámaras para que meterse en weas? :hands:
Eso ya es responsabilidad de jefatura, esa wea de firmar no sirve, para eso están esas weas que se registran con el dedo, son cagaos los culiaos.
Y por qué tendrían que preguntarte específicamente a ti? Si te pagan por hacer cierta función sólo haz esa pega, si te pagan por sapear a los weones sapea a los weones.
 
estay puro weando, vo muere en la rueda no mas, si te preguntan hácete el weon. Ahora, si ese tipo de comportamientos está afectando los resultados del equipo/proyecto ahi sí tendriai que tomar cartas en el asunto, porque de verdad afectará la percepción del equipo en general.

Otra cosa, están contratados por articulo 22? o tienen horario establecido? lo pregunto porque mi mina marca y esta contratada por art 22 solo para no pagarle horas extras los csm :angry-46:
 
Piensalo.. Vas a poner en riesgo tu pega, mintiendo para proteger a unos weones que se hacen los vivos con el horario y trabajan menos?

A lo que voy es que vo no tení que ir a sapear. Si te preguntan tú di la verdad.
Si tu eres responsable con tus horarios, te levantas temprano para llegar a la hora, pierdes parte de tu tarde por salir a la hora que corresponde y :blahblah: No teni porque andar protegiendo a una tropa de weones que se creen vivarachos... a lo chilensis, siempre tratando de cagarse a todos, pero despues lloriquean cuando los politicos se los cagan a ellos... Sea concsecuente mijo si es que tanto webea a los inmigrantes y quiere hacer de este basural un pais mas decente.

Todo esto en el supuesto que te pregunten, sino vo piola no mas po... Nunca SAPO, ojo ahí.
 
Última edición:
Yo sapeo únicamente si cacho que la caga que se están mandando me puede salpicar, sin contar que muchos reculiaos no tienen la más mínima auto critica y pasan criticando y criticando a jefatura. Te compro que tengas esa actitud cuando eres un weon que hace su pega pero no un conchesumadre que llega curado raja (no con caña sino que curado) y más encima se la perdonan.
 
Volver
Arriba