• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delatar a mis compañeros de trabajo o esperar a que me pregunten

ser sapo no paga. una vez hace mucho tiempo cuando era joven e inexperto acuse a unas weonas por robar carne (en un restaurant) y el duenio en vez de agradecerme me tomo mala por sapo e insolidario.

otra cosa es que sean weones directamente a tu mando. yo ahi si era brigido. tipo tyson. sobre todo en cocina porque los controles de stock (merma) van directamente relacionados al resultado financiero y como administrador tienes que estar muy vivo a eso. pero bueno, ahi estamos hablando de robar, no de llegar tarde. personalmente si veo que un weon llega tarde pero es capaz de cumplir bien su pega no lo sapearia. solo lo sapeo si quiero que lo echen por otro motivo, ahi vendria a ser una buena excusa.

en el fono sapea si estan perjudicandote a voh. si no interfiere en tu trabajo no hay necesidad. ademas como dije, una wea es llegar tarde y otra cosa es no cumplir o peor robar.

En adidas chile, Entel y movistar (entre otras empresas grandes que manejan harto inventario) los weones te persiguen criminalmente en caso de que te pillen "roando" algo, y gastan mucha plata en auditorias, rondando casi en lo paranoico, onda te tientas con algo y al dia siguiente ya saben que falta, en adidas chile CD de Lo Boza tu entras y antes de pasar un torniquete hay dos guardias de seguridad que te revisan la mochila (esta por contrato esa revision) y te encuentras con un letrero de Alto (es la empresa que tiene contratada para perseguir legalmente a los vivarachos ) donde te prometen las penas del infierno en caso de que saques algo.

En la salida te hacen levantarte las poleras para ver que no lleves nada en la cintura y te hacen abrir la mochila donde una guardia revisa a las mujeres.

Entel ni que hablar, al dia siguiente antes que salgas a trabajar tienes a la PDI en la puerta de tu casa. :eek:

asi con las empresas....

nose porque me acordé de eso
 
Si la flojera de los weones significa que tú debes hacerles la pega, entonces estás en todo tu puto y santo derecho de dar algún indicio de lo que está pasando.

Si, por el contrario, no te afecta en lo más mínimo, entonces muere de viejo nomás conchetumare.






:camera:
 
si los wnes firman el libro en los horarios, estay cagao, ante la inspección o el jefe, ellos están cumpliendo.... si los nes salen antes, problema de ellos, hasta que los pillen.
 
por eso este pais culiao jamás será desarrollado, porque desde el junior hasta el gerente son una manga de flojos y sacadores de vuelta que se tapan unos a otros.

en tu lugar yo le pediría una reunión al jefe y le preguntaría si a él le importa que sus empleados cumplan el horario o las metas, y cuando el weón me pregunte ¿por qué? le diría lo que pasa. ni ahí con andar haciendo vista gorda y haciéndole la vida fácil a flojos de mierda.
 
eres venezolano tonto culiao ?

no has pensado que puede haber buenos chatos que se queden sin pega porque a ti te gusta hociconear ?


además
15 minutos mas o 15 minutos menos no hacen la diferencia

y recuerda que si te gusta cagar a tus compañeros, algún día la vas a pagar
 
Es de maricones enderezador de platanos alumbrar weas de los colegas de pega.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Como le dijeron más arriba; si le pregunta el jefe, le responde: "¿y pa' qué te tengo cámaras, pajarón ql ?" . Después toma sus cositas del escritorio y sale a tirar CVs por la ciudad. :sisi3:
 
no te metas en weas no mas lo tuyo a lo tuyo los demas a lo suyo y en caso de , te libras de polvo y paja callado.
por alguna razon no mates la gallina de los huevos de oro como dirian varios por ahi
 



En adidas chile, Entel y movistar (entre otras empresas grandes que manejan harto inventario) los weones te persiguen criminalmente en caso de que te pillen "roando" algo, y gastan mucha plata en auditorias, rondando casi en lo paranoico, onda te tientas con algo y al dia siguiente ya saben que falta, en adidas chile CD de Lo Boza tu entras y antes de pasar un torniquete hay dos guardias de seguridad que te revisan la mochila (esta por contrato esa revision) y te encuentras con un letrero de Alto (es la empresa que tiene contratada para perseguir legalmente a los vivarachos ) donde te prometen las penas del infierno en caso de que saques algo.

En la salida te hacen levantarte las poleras para ver que no lleves nada en la cintura y te hacen abrir la mochila donde una guardia revisa a las mujeres.

Entel ni que hablar, al dia siguiente antes que salgas a trabajar tienes a la PDI en la puerta de tu casa. :eek:

asi con las empresas....

nose porque me acordé de eso

:siclaro:

Broderito de la comida china a su gusto, lo cachamos que andaba de domestico en esas empresas por eso conoce como es el asunto de las revisiones...
 
a tu jefe le importa una soverana raja sapo culiao, deja de sacar la vuelta posteando en el foraze
 
a tu jefe le importa una soverana raja sapo culiao, deja de sacar la vuelta posteando en el foraze
Yo solo posteo cuando estoy en colación o después de las 19:00 hrs. No saco la vuelta.
 
El junior ahora quiere ascender a supervisor. ¿Y si los compadres cumplen con toda la pega dentro de los plazos dados, importa que lleguen más tarde y se vayan más temprano? Al menos deben hacer algo más productivo en ese tiempo y no pasar 24/7 en el forazo, viendo anime o planificando vacaciones al sur por una semana con 30 lucas (descontando las 2 lucas diarias de alimentación).
 
En mi actual pega, el empleador no es de mi ciudad (Antofa), si no de Santiago y viene siempre la última semana del mes a la oficina a ver los avances del proyecto. Por lo tanto, muchos de mis compañeros llegan más tarde y se van antes.
Mi horario de trabajo es de 9:00 a 19:00 hrs y lo cumplo, entro y salgo a la hora. De hecho, ahora estoy en la oficina mientras que mis otros compañeros ya se fueron como a eso de las 18:00 hrs. Ellos cuando llegan tarde o se van temprano, firman el libro de asistencia como si cumplieran el horario del contrato.

Personalmente, me da igual si se van más temprano o llegan más tarde, ya que no interfiere en mi trabajo. El problema es que estaría siendo cómplice y puede que el jefe me diga, "Ya DoomGuy, ¿ tus compañeros respetan el horario del contrato ?". Yo no voy a mentir si me preguntan, pero tampoco me gustaría delatarlos, ya que quedaría como sapo, soplón y no busco tener un ambiente de rivalidad.
Algún día puede que se presente este caso, tomando en cuenta que hay cámaras en el edificio donde está la oficina.

Por ahora, he decidido mantener el perfil bajo, hacer mi trabajo que me dieron y seguir cumpliendo con lo que dice el contrato. Si el jefe me llama y me pregunta, tendré que decir la verdad, porque quizás acuda a las grabaciones de las cámaras.

yo creo que eso el lo sabia antes de armaR un grupo de trabajo el cual tu jefe NO ESTARÍA 100% PRESENTE
 
No soy encargado de nada, solo que el libro de asistencia está en la oficina para que cada uno firme su hora de entrada y su salida.
es mas cuatico cuando roban , porque si sabes y te haces el larry tambien cagas , en todo caso si te preguntas tendrias que decir la verdad nomas :hands: , si de alguna forma el wn debe cachar , en una pega la jefa al irse de vagaciones dejo a un sapo (un tatita guardia que rondaba por el lugar ) instrucciones pra que hechara una mirada si llegabamos o no a la hora (tambien con libro)
 
Volver
Arriba