• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delatar a mis compañeros de trabajo o esperar a que me pregunten

Acá instalamos sapos re contra reculiados en todos lados. El cargo se llama “subdirector de desarrollo de las personas”

No fue idea mía, fue del gobierno de la cerda roja.
 
Vive y deja vivir, si el atraso de tus compañeros no te afecta, y a la persona a cargo no parece importarle, entonces no deberia preocuparte, en algun momento puede que necesites de tus compañeros.
 
En el contrato de los art 22. dice clarito: "el trabajador esta exento de las 45 horas semanales de trabajo" por tanto las HE no existen en ninguna parte.
El tema es que tu al firmar ese contrato aceptas esas condiciones
El art 22 aplica sólo a quien no tiene que responder a ninguna jefatura. Si tu pega implica responderle a alguien ese art no aplica ni cagando
 
es raro eso si un art. 22 de oficina, por lo general son para trabajos en terreno donde eres autosuficiente y no tienes una jefatura encima vigilandote todo el dia.
yo creo que no trabajas en oficina viejo. Hoy en día la regla general es que los profesionales estén contratados bajo art. 22.

evidentemente es una ilegalidad flagrante, ya denunciada por la DT, pues la figura de esa norma fue diseñada para las altas jefaturas, o para gente cuya pega es estar en faena o en la calle, sin supervisión directa.

con la.mala excusa del art. 22 se hacen los giles con las horas extra, pero es ilegal. Lo digo como profesional del área.
 
Ir corriendo a acusar por ningún motivo.
Si hay cámaras como dices van a ver esa weá y no te van a preguntar a ti, que eres un weon más que les puede mentir o irse antes.
Tampoco corresponde que te pregunten a ti, y si lo hacen puedes hacerte el weon y decir "no siempre nos topamos a la salida pero si los he visto marcar a la hora".
 
Volver
Arriba