• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes balearon y robaron más $16 millones a mujer extranjera afuera de un banco en el centro

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.170
Sexo
Macho
El hecho ocurrió en una sucursal bancaria en calle San Diego. La mujer de 37 años resultó lesionada de un muslo producto de los impactos de bala.

Este martes una mujer de nacionalidad extranjera fue víctima de un violento asalto en el frontis de una sucursal bancaria en Santiago.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió en una sucursal bancaria en calle San Diego 2029, cuando un grupo de cuatro antisociales ingresaron a rostro cubierto y armados para intimidar a los clientes.

Presuntamente, se produjo un forcejeo entre la mujer y los asaltantes, quienes querían sustraer su cartera con más de $16 millones. Finalmente balearon a la mujer y le robaron el dinero para darse a la fuga.

La mujer resultó con lesiones en el muslo y fue trasladada a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Personal de Carabineros se encuentra realizando las pericias para esclarecer los hechos y localizar a los asaltantes.


Pollito: https://www.24horas.cl/nacional/del...njera-afuera-de-un-banco-en-santiago--3176454

tenor.gif

c8e6d072824f3084b7fbae27390f2dff.gif
 
Última edición:
encima no dan ni la nacionalidad, me huele a café eso si, la otra vez pase a hacer un envió al chilexpress q ta casi al frente de ese banco, lleno de monombianos, algunos x envió mandaban palo y medio pa fuera, pa estos weones hacer plata x ilícitos en este punto de la zona esta tirado. ojala se hayan cagado entre los integrantes de esa raza caribeña maldita
 
asalto probablemente dateado de un grupo violento (dejaron una estela con olor a tabaco y chanel) a una colombiana con 16 millones de pesos y desde una sucursal bancaria... listo, ya estos weones están hace rato lavando dinero en la economía :nonono:
 
Extranjera.

16 millones.

Delincuentes dateados.


Nada que ver con el caribe. Nada que ver con drogas. Nada que ver con arreglos entre traficantes.

Claramente se trata de una millonaria del primer mundo y flaites chilenos de la jose maria caro.
 
Volver
Arriba