• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delincuentes irrumpen en las oficinas de Pablo Longueira en Providencia

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.540
Sexo
Macho
file_20180520093656.jpg

Carabineros pudo detener dentro de las dependencias a uno de los sujetos, quien pasará este domingo a control de detención.

SANTIAGO.- Este sábado, cerca de las 20:30 horas, el ex candidato presidencial Pablo Longueira sufrió un robo frustrado en sus oficinas ubicadas en la comuna de Providencia.

Esto ocurrió en las dependencias situadas en calle Los Leones, en las que gracias al sistema de cámaras de seguridad del lugar, carabineros pudo detener a uno de los sujetos involucrados.

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente, explicó cómo se pudo detener a uno de los sujetos: "El sistema de alarma se activa en la oficina particular, le comunica a la asesora, la cual toma contacto con Carabineros, los que rápidamente, con los antecedentes que se mantenían, llega al lugar y encuentra al sujeto en el interior".

Asimismo, detalló las forma en que el agresor detenido irrumpió en las oficinas del ex parlamentario UDI. "El sujeto ingresa vía escalamiento por una pared colindante, fuerza una ventana (la rompe) e ingresa al edificio", añadió.

Cabe consignar que el detenido, quien tiene antecedentes policiales, pasará a control de detención este domingo.
Ladrón que roba a ladrón :menanihands:
Pollo Fuentes
 
Ampliando la información uno de los asaltantes llevaba una máscara de Jaime Guzmán y se violó a Longueira, carabineros informó que durante la felacion a Longueira este decía al asaltante: “Sigue así mi Hitler criollo”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba