• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dell Hará Descuento Solo Hasta El 16 de Octubre

fraskillo

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/10
Mensajes
0
personalmente, fuí de los que "compró" un notebook a traves de depósito bancario, supongo que a los otros también les llegó el correo que dice que el descuento del 15% solo será efectivo hasta el 16 de este mes y solo en equipos Vostro.

Estimado cliente,
De acuerdo a la comunicación enviada el pasado 3 de octubre donde le informamos que su orden del sistema Vostro 1510 no fue procesada, le estamos mandando un cupón: -------------- para ser utilizado una vez para la compra de cualquier portátil Vostro a un 15% de descuento. Este cupón solo puede ser utilizado online.


Para utilizar su cupón, puede visitar aquí. Válido hasta el 16 de Octubre de 2008.

De nuevo le agradecemos su compra Dell.

Cordialmente, Dell
:gafa:
 
a mi tb me llego esa wea....hice dos pedidos separados y por eso recibo 2 cupones de 15% cada uno...pero los weones de dell no dejan usarlos al mismo tiempo......me cago......

saludos y :monomeon: dell
 
Reclamen en sernac.cl
y no acepten niuna wa de descuento.
 
john_nights dijo:
a mi tb me llego esa wea....hice dos pedidos separados y por eso recibo 2 cupones de 15% cada uno...pero los weones de dell no dejan usarlos al mismo tiempo......me cago......

saludos y :monomeon: dell
yo también hice 2 pedidos (2 + 1) y me llegó solo un cupon.
envié el viernes una consulta al sernac sobre el tema.
:gafa:
 
No deberian aceptar ningun descuento, basta con poner una queja en el sernac pa' que no sigan suscediando casos así.
 
Y los Notebook vendidos según ofertas propias de su sitio web, por "errores" ajenos a los clientes, seguramente los van a entregar el día Dell pico.

:tecito:
 
que mala por los que adquirieron un equipo o al menos 2

pero esos weones que se anotan con 10 o 15 por winners les pasa

ademas ya es la tercera vez creo que DEll hace la misma
 
es como mucho la wea, en la primera equivocación esta bien aceptar las disculpas pero ya son 3 "equivocaciones"... asi que peleen hasta el final los cque compraron los notebooks
 
kisieron hacerse los vivos los sinverguenzas y los cagaron igual:hands: y mas encima se kejan:nonono:
 
Ghostagentclon dijo:
Reclamen en sernac.cl
y no acepten niuna wa de descuento.

Nah acepten el descuento no mas...SERNAC esta todo enredado en asuntos legales... deben tener de abogado a Juan Pablo Sopa de 31 munutos!!!!!

Miren lo que hallo mi pata robotica:

Juzgado de Providencia declaró inadmisible demanda colectiva contra Dell


El juzgado de policía local de Providencia desechó la demanda colectiva presentada contra la empresa Dell por el error en los precios de una serie de computadores publicados en el sitio de Internet de la compañía en junio pasado.

La acción judicial se inició bajo la Ley del Consumidor, luego que Dell no respetara el precio de 77 mil 790 pesos y las condiciones de compra de los computadores que habían publicado en su sitio web.

El precio real de este producto en el mercado era de 300 mil pesos, aproximadamente, por lo que la empresa se limitó a informar que se había producido un error en el sistema y que por ello anularía las compras.

Ante este conflicto, el Servicio Nacional del Consumidor debió intervenir y mediar la situación, logrando que la empresa les ofreciera un 15% de descuento sobre el precio real a los afectados. Algunas personas aceptaron y las que no, demandaron a Dell.

Sin embargo, el tribunal declaró inadmisible la demanda argumentando que sólo se podían admitir acciones individuales de consumidores con residencia en la comuna de Providencia.

El abogado que redactó la acción judicial, Eduardo Arévalo, anunció que emprenderán otra demanda, pero en los juzgados civiles.

Es decir, mas vivos que la mantarraya de Steve Irwin, no pierden nuca asi pues.

De donde sacaron ahora que no se pueden interponer demandas colectivas???

Algun docto en lo legal please.....:ohmy::ohmy::ohmy:

Saludis
 
soushiro dijo:
kisieron hacerse los vivos los sinverguenzas y los cagaron igual:hands: y mas encima se kejan:nonono:

y como sabis tu si es un gancho pa captar clientela???
esos weones si que son vivos, muchas empresas ocupan esta tecnica pa captar clientes, darles descuentos por sus supuestos errores y con eso vender
 
yo ya puse mi reclamo en el sernac y con mi amigo leguleyo vamos por la demanda contra los weones...
 
soushiro dijo:
kisieron hacerse los vivos los sinverguenzas y los cagaron igual:hands: y mas encima se kejan:nonono:

Oye, yo esa noche estuve haciendo cotizaciones y entre muchos sitios me metí a Dell, y decía clarito (con el Vostro en cuestión) "Mega Oferta", por lo que fácilmente se podía llegar a pensar que, efectivamente, era una oferta especial de la empresa, y no otro error.

Para los que compraron y van a demanda, busquen las imágenes que circulan en internet que muestran dicha frase (la de la oferta) en la página del equipo... quizás les sirva como prueba.
 
aquí el mail del SERNAC, en conclusión hay que presentar un reclamo en su pagina o ir personalmente:
Junto con saludarle, me es grato informarle que una vez analizados los antecedentes que menciona, puedo decirle que:

La Ley del Consumidor 19.496, en su Artículo 18, indica : "Constituye infracción a las normas de la presente ley el cobro de un precio superior al exhibido, informado o publicitado."

En caso de haber reclamado ante el proveedor y no haber recibido una respuesta satisfactoria, le solicitamos que nos haga una presentación formal que de cuenta de su problema, acompañando copia de todos los antecedentes de que dispone y que sirvan para acreditar, por una parte, la relación de consumo, y por otra, la veracidad de los hechos que reclama. Ello, con el objeto que este Servicio, atendiendo a las facultades que le otorga el artículo 58 letra f) de la ley citada, proceda a realizar gestiones de mediación con el objeto de resolver extrajudicialmente su problema.

Para realizar dicha presentación usted dispone de las siguientes opciones:

- Ingresar en Servicio Nacional del Consumidor - SERNAC, opción "Ingresar reclamo".
- Acudir personalmente a la plataforma Sernacfacilita Municipio de su comuna (ver dirección en Servicio Nacional del Consumidor - SERNAC).
- Concurrir personalmente a la Dirección Regional de SERNAC en su región dentro del horario de atención (la dirección y teléfono se encuentran en nuestra página web).
:gafa:
 
aquí el mail del SERNAC, en conclusión hay que presentar un reclamo en su pagina o ir personalmente:
Junto con saludarle, me es grato informarle que una vez analizados los antecedentes que menciona, puedo decirle que:

La Ley del Consumidor 19.496, en su Artículo 18, indica : "Constituye infracción a las normas de la presente ley el cobro de un precio superior al exhibido, informado o publicitado."

En caso de haber reclamado ante el proveedor y no haber recibido una respuesta satisfactoria, le solicitamos que nos haga una presentación formal que de cuenta de su problema, acompañando copia de todos los antecedentes de que dispone y que sirvan para acreditar, por una parte, la relación de consumo, y por otra, la veracidad de los hechos que reclama. Ello, con el objeto que este Servicio, atendiendo a las facultades que le otorga el artículo 58 letra f) de la ley citada, proceda a realizar gestiones de mediación con el objeto de resolver extrajudicialmente su problema.

Para realizar dicha presentación usted dispone de las siguientes opciones:

- Ingresar en Servicio Nacional del Consumidor - SERNAC, opción "Ingresar reclamo".
- Acudir personalmente a la plataforma Sernacfacilita Municipio de su comuna (ver dirección en Servicio Nacional del Consumidor - SERNAC).
- Concurrir personalmente a la Dirección Regional de SERNAC en su región dentro del horario de atención (la dirección y teléfono se encuentran en nuestra página web).
:gafa:
 
el dia DELL pico van a ganar la demanda...


igual todo mal...
 
Volver
Arriba