• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
32349183_1666144866825704_5980561897471082496_n.jpg
Me enamoré de ella..... :wub:. Obviamente me refiero a la de la derecha :zippylib:
 
Ahora si tengo mi user

No es tanto, los maricones es lo mismo que las minas. Se nota que tiene buenas piernas, en 4 debe ser un manjar.
Usted es de los "de rial wan". No es como el resto de los maracos del foro que se calientan con los trabucos y después andan weando a jloxito. Usté es de verdá y no está ni ahí con decirlo :clapclap:. Pero,indio conchetumare, de verdad te meteriaí con esa wea? :ohno:. Minimo un trabuco pasable como fernanda brown pero no esa wea po,wn :lol2:.
 
Usted es de los "de rial wan". No es como el resto de los maracos del foro que se calientan con los trabucos y después andan weando a jloxito. Usté es de verdá y no está ni ahí con decirlo :clapclap:. Pero,indio conchetumare, de verdad te meteriaí con esa wea? :ohno:. Minimo un trabuco pasable como fernanda brown pero no esa wea po,wn :lol2:.

No, la verdad con mucho copete me meteria con esa wea jajajaja

Pero un femboy no me molesta en lo absoluto. Busca por femboy en ashemaletube, tarea pa la casa :sisi:
 
Al igual que en la delphos no logro entender que wea pasa por el mate del weon que toma las fotos, si quiero promocionar mi local voy y busco a las peucas mas zukulentas y a los weones mas pintosos pa atraer mas gente po weon, a estos culiaos pareciera que les ordenaran inmortalizar a los mamarrachos mas inculiables que pululan por la ratonera esa.
 
Al igual que en la delphos no logro entender que wea pasa por el mate del weon que toma las fotos, si quiero promocionar mi local voy y busco a las peucas mas zukulentas y a los weones mas pintosos pa atraer mas gente po weon, a estos culiaos pareciera que les ordenaran inmortalizar a los mamarrachos mas inculiables que pululan por la ratonera esa.

Es que a lo mejor esas son las mas zukulentas y pintosas







:ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba