• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Delphos, la disco para seducir y ser seducido.

Estado
No está abierto para más respuestas.
arton67813.jpg
 
yo trabajo en una discoteque también, no tan brigida ni del mismo calibre de flaite, pero bueno, al grano. La clientela es igual del mismo " corte " como dirían nuestros clientes habituales. yo cacho que voy a subir unas fotacas también, buena idea ir tasando el publico de las discos por medio de los foros...



:flaite:
 
:nonono: CTM, no se que me molesta más, si el saber que hay un lugar en donde se junta toda la población flaite y nadie ha ido a dejar una bomba, o la poca vergüenza de esas guatonas cumas vistiéndose de esa manera con esa pinta, no es tan malo ser gorda, pero usar polera corta para que el rollo asqueroso lleno de estrias se rebalse, y que además se muestre con orgullo?? :tardlol:


Eso es lo que más odio de los flaites, el mal gusto y el sentirse orgulloso de eso.

Ojalá hagan un evento en que esa mierda esté repleta y se incendie para disminuir la futura población penal un poco aunque sea
 
482615_376897569075062_859169876_n.jpg


COMENTARIOS :wuajaja: :

Fèrnándìtó Pà Úttè Puraaa karaaa de distorcion.....pareciamos rokaaa siiiiii....jaajajajjajaaa

Alexis Castillo Chamochumbi WENA MAXUCAO TAIEN SI LA FOTO OE SOLO KE PARECI ZOMBI NOMA CULIAO JAJAJJA

Evelyn Maerten la pura kare e kuiko o lle waxiturro


Fèrnándìtó Pà Úttè na mas po washitaaa..saludos k esty de panaa ermanitaaa...



Chile país desarrollado:Risa:
 
482615_376897569075062_859169876_n.jpg


COMENTARIOS :wuajaja: :

Fèrnándìtó Pà Úttè Puraaa karaaa de distorcion.....pareciamos rokaaa siiiiii....jaajajajjajaaa

Alexis Castillo Chamochumbi WENA MAXUCAO TAIEN SI LA FOTO OE SOLO KE PARECI ZOMBI NOMA CULIAO JAJAJJA

Evelyn Maerten la pura kare e kuiko o lle waxiturro


Fèrnándìtó Pà Úttè na mas po washitaaa..saludos k esty de panaa ermanitaaa...



Chile país desarrollado:Risa:


que me río con esa wea de "que esti de pana hermanito"... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba