• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

demanda por abandono de labores?

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
Cabros les traigo una consulta relacionada con los servicios que prestan las municipalidades y se trata de lo siguiente (nose si estoy posteando en la categoria correcta). Vivo en la comuna de san piñel y el asunto es el siguiente, las calles estan hecha pico de tanta basura, y si, si se que vivo en comuna shithole pero san piñel nunca ha sido asi de sucio, por aca cerca del 12 de gran avenida o por departamental estan las calles cochinas nivel puerto principe, puta siempre ha sido cochino san miguel pero nunca tanto. La pregunta es la siguiente, puedo demandar por abandono de labores al alcalde? (igual el sector culiao lleva años cochino) aparte cerca de mi barrio kuma llegaron weones que no son de aqui (llegan en auto y se estacionan) a verder droga y llevan varios meses y los pacos no estan niai y aqui por lo general es super tranquilo entonces emputece.

Repito pregunta: puedo demandar por abandono de labores al alcalde? :clapclap:
Pregunta 2: mejor me quedo piola con lo de los traficantes?
Bonus track: cual es el procedimiento a seguir?

Saludos y gracias de antemano :buenaonda:
 
Acá en La cisterna pasa lo mismo, pero no es abandono porque a las 12 del día ya esta limpio, son los seres de luz y mamawebos que revisan si hay tesoros en los basureros durante la madrugada. Nada que hacer compare.
 
Acá en La cisterna pasa lo mismo, pero no es abandono porque a las 12 del día ya esta limpio, son los seres de luz y mamawebos que revisan si hay tesoros en los basureros durante la madrugada. Nada que hacer compare.
naa por aca nunca esta limpio como en otras comunas, siempre esta cochino, de hecho por cerca de aca una vez hace 15 años botaron a la calle unas placas metalicas y las weas pasaron años en esa esquina, ohy en dia aun se pueden ver tiradas por el sector, eso dice que los culiados nunca han limpiado, osea con cuea los vecinos barren.. bueno ese es otro tema tambien, por que por aca hay un jardin infantil y la wea llega a ser comico lo cochino y feo que esta afuera pero dentro esta decente, gente culiao cochina y sin respeto por su frontis wn, da pena ver asi, comuna culiada lo unico que cambia es que botaron casas para hacer departamentos y que pasan caleta de haitianos caminando en hora peak :lol2:
 
Yo pensaria (en mi ignorancia) que esa huea la hacen los concejales.
Por ahi seria buena opcion partir.
Pa que te pesquen lo ideal es meter bulla, su diario, o algun hueon que apañe.
O ver quien chucha es el diputade de su zona, y acercarse a la oficina del mismo.
 
Puta viejo, tengo una carta tipo pa hueviar a la alcaldía por la basura o falta de mantenimiento.

Si la encuentro te la copio pero si mal no recuerdo debes dirigir el reclamo al depto. de aseo y ornato.

Edito.

Estimados señores Municipalidad de XXX.
Mediante la presente, procedo a informar de una situación reiterada que aumenta con el pasar del tiempo; la suciedad constante en veredas de XXX entre el sector que cubre el tramo de las avenidas XXX y XXX.
Según lo dispuesto en el párrafo 4º del artículo 21 de la Ley N° 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, y atendida la función de administración de los bienes nacionales de uso público que establece dicha norma, es responsabilidad de los municipios "El aseo de las vías públicas, parques, plazas, jardines y, en general de los bienes de uso público existentes en la Comuna".

Hoy en día dicho tramo es transitado por cientos de personas a pie y recorrido por miles de personas en automóviles semanalmente, además de ser una parte importante y cara visible de la comuna.

Se agradecerá tomar cartas en el asunto bla bla bla.
 
Última edición:
Volver
Arriba