• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan a Nelly Díaz por no rendir $382.000.000 de pesos

fuera argentina estarían linchando a la vieja
chile culiao durmiente y pasivo, no se dan cuenta q nos sacan plata de nuestros bolsillos pa q culiaos y culias como estos nos roben. somos uno de los paises con una politica tributaria de lo peor, donde sale mas perjudicado el pobre que gasta lo que gana en subsistir, y menos perjudicado y hasta beneficiado el gran empresario empleador de este pobre.
tuvieramos el sentimiento de que es nuestra plata y nuestro país tarian las cagás en las calles.
pero ese sentimiento no existe porque la mala educación y la tele de calidad ha criado esclavos serviles.
no soy comunacho, pa los tontorrones que asocian cualquier cricita social a comunismo.... falta tomar riendas en esta wea, toy aburrio de ver engordar cerdos como esto con mis impuestos.....
o mejor me voy a tributar a otro país.
ahi te ves chile culiao
 
Aparte que hacía paros la culia, se los cagaba con plata care raja :nono:
 
Y esta wea da para portada????, independiente que la vieja sea una sinverguenza, floja, inoperante, cafiche del estado, ignorante y anarquista
 
Y esta wea da para portada????, independiente que la vieja sea una sinverguenza, floja, inoperante, cafiche del estado, ignorante y anarquista
Sí da para una buena portada, después del daño que causó a todo un país con sus paros, nos alegra ver que no se las va a llevar peladas por no haber rendido cuentas y tener que llegar a los tribunales para saber que pasó con los $382.000.000.
 
Vieja chuchasumadre repulsiva :ohno:

Más encima se bota a chora la asquerosa reculiá.

Una empleada pública podrida más :hands:
 
Bueno de alguna forma hay que financiar los paros y los desayunos de los funcionarios públicos
 
Ahora pensándolo bien, si a esta vieja qlia le da la wea y el registro civil se va a paro por A B C motivos, los inmigrantes cagarían con sus trámites... despues de todo, no sería tan malo si se diera ese escenario.
 
Y esta wea da para portada????, independiente que la vieja sea una sinverguenza, floja, inoperante, cafiche del estado, ignorante y anarquista

Huele a pera del admin de este forazo... "nuestro algoritmo envía las noticias a portada al azar, no es que el foro haya fomentado el odio hacia el demandante Karol Lucero su Señoria, por favor no crea eso, aqui tiene la IP y correos electrónicos de los culpables"
 
Vieja culia fea ,chora , mala clase y ladrona
 
CT0o7c7WwAA9L-i.jpg

:lol3:

Debe ser la única wea buena de los últimos años de ese nefasto programa.
 
La gran chino rios...

La financian y despues cuando estan en el gobierno le dan la espalda...
 
Bien ahi el nuevo gobierno :clapclap: antes de que esta vieja comience con sus amenazas de paro se la van a cagar o minimo le haran la vida imposible un rato
No tiene nada que ver el nuevo gobierno. Esto viene siendo investigado hace tiempo por la Asociación de funcionarios del Registro Civil, y son ellos los que hicieron la denuncia. De hecho, estoy casi seguro de que esta noticia ya había sido anticipada el año pasado (recuerdo haberlo leído acá mismo en el foro).
 
fuera argentina estarían linchando a la vieja
chile culiao durmiente y pasivo, no se dan cuenta q nos sacan plata de nuestros bolsillos pa q culiaos y culias como estos nos roben. somos uno de los paises con una politica tributaria de lo peor, donde sale mas perjudicado el pobre que gasta lo que gana en subsistir, y menos perjudicado y hasta beneficiado el gran empresario empleador de este pobre.
tuvieramos el sentimiento de que es nuestra plata y nuestro país tarian las cagás en las calles.
pero ese sentimiento no existe porque la mala educación y la tele de calidad ha criado esclavos serviles.
no soy comunacho, pa los tontorrones que asocian cualquier cricita social a comunismo.... falta tomar riendas en esta wea, toy aburrio de ver engordar cerdos como esto con mis impuestos.....
o mejor me voy a tributar a otro país.
ahi te ves chile culiao
Ni te imaginas como sería en Islandia
 
Ahora pensándolo bien, si a esta vieja qlia le da la wea y el registro civil se va a paro por A B C motivos, los inmigrantes cagarían con sus trámites... despues de todo, no sería tan malo si se diera ese escenario.
ClRo, se pondrían a llorar y pedir perdonados, al final puede ser de doble filo la wea.

Para descongestionar el servicio, todos legales.



Viaja ctm, si era wea de verle la cara.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
:monomeon: sindicalistas reculiaos vacas sagradas y ladrones culiaos pulmones virgenes sacadores de vuelta
 
Volver
Arriba