• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan a Nelly Díaz por no rendir $382.000.000 de pesos

Lógico, su apariencia de vieja berta y chanta lo confirmaba hace tiempo.
Me sumo a los cuestionamientos de que esto sea portada, será para que el tema del enano vaya bajando y no se vea tanto? Alguien por ahí con “la pera”?
 
No tiene nada que ver el nuevo gobierno. Esto viene siendo investigado hace tiempo por la Asociación de funcionarios del Registro Civil, y son ellos los que hicieron la denuncia. De hecho, estoy casi seguro de que esta noticia ya había sido anticipada el año pasado (recuerdo haberlo leído acá mismo en el foro).
Raro... Alguna cuenta le estan pasando a la vieja desde el mismo registro civil :mmm:
 
En algún momento se la iban a cobrar
 
y la vieja que se hacia la sofisticada cuando le dijieron que andaba tomando desalluno la nefasta culia :lol3:
desalluno <--- :ohno:
desayuno <--- :clapclap: critica constructiva
 
La pura cara de sinvergüenza la delata

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
que mas se puede esperar de las amigas de la soa
 
Con razon alegaba tanto, para desviar la atencion...
En todo caso lamentablemente esto ocurre en todas las organizaciones gremiales. Son contadas con los dedos las que tienen las arcas de su gremio ordenadas y le dan a conocer a sus asociados los gastos. Vieja conchetumare, seguramente alegará que la derecha esta detras. Montaje boicot campaña del terror
 
Pero por la misma rechucha wn. Con toda la plata que se han robado estos conchetumadres de los políticos, empresarios, empleados públicos, milicos, pacos, etc. seriamos Dubai wn. Tronco en la raja a estas basuras aseguradas de mierda.
 
Bien ahi el nuevo gobierno :clapclap: antes de que esta vieja comience con sus amenazas de paro se la van a cagar o minimo le haran la vida imposible un rato
¿Que tiene que ver el nuevo gobierno estúpido culiado? si las denuncias vienen del año pasado,agurkhaneado lame escrotos del nefasto.
 
Volver
Arriba