• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan a Nelly Díaz por no rendir $382.000.000 de pesos

Y esta wea es portada? En 2 dias lleva 5 paginas..

El Karolgate a esta altura llevaba como 15 poh weon!!
Nefasto..
2lwkfp4.jpg
 
y acuerdense que vendra mas mierda a la portada, porque tontolio le va a bajar el perfil a la wea
 
Sigue siendo presidenta del sidicato paralelo que creó luego de perder las elecciónes?

Igual se lo buscaron los weones.
 
NO existe dirigente sindical que no sea ladron-cafiche o vago ... el dia que se le quite el fuero al dirigente sindical se van a ir a la chucha estos conchasumadres chupasangres de sus trabajadores
respecto al tema ojala se culeen con todo a esta vieja reculiá nefasta
 
fuera argentina estarían linchando a la vieja
chile culiao durmiente y pasivo, no se dan cuenta q nos sacan plata de nuestros bolsillos pa q culiaos y culias como estos nos roben. somos uno de los paises con una politica tributaria de lo peor, donde sale mas perjudicado el pobre que gasta lo que gana en subsistir, y menos perjudicado y hasta beneficiado el gran empresario empleador de este pobre.
tuvieramos el sentimiento de que es nuestra plata y nuestro país tarian las cagás en las calles.
pero ese sentimiento no existe porque la mala educación y la tele de calidad ha criado esclavos serviles.
no soy comunacho, pa los tontorrones que asocian cualquier cricita social a comunismo.... falta tomar riendas en esta wea, toy aburrio de ver engordar cerdos como esto con mis impuestos.....
o mejor me voy a tributar a otro país.
ahi te ves chile culiao

si no le gusta la corrupción váyase a cualquier país menos a Argentina, allá esta institucionalizado el robo a descaro. Y no linchan a nadie, es cosa de ver a la señora Cristina, que tiene un ejercito de seguidores que le dan el amén en todo.
Para muestra, una píldorita del norte:
 
si no le gusta la corrupción váyase a cualquier país menos a Argentina, allá esta institucionalizado el robo a descaro. Y no linchan a nadie, es cosa de ver a la señora Cristina, que tiene un ejercito de seguidores que le dan el amén en todo.
Para muestra, una píldorita del norte:

chuuu y yo q me habia comprado el cuento de que eran los reyes de los movimientos sociales y en exigir sus derechos
 
chuuu y yo q me habia comprado el cuento de que eran los reyes de los movimientos sociales y en exigir sus derechos
Para que te hagas una idea, en Argentina 1/3 de la población se mantiene a flote mediante beneficios sociales instaurados por gobiernos peronistas (Menem, Kirchner, Kristina). Y de que exigen, es verdad, pero esos que exigen siempre son maquinados por sus partidos o caudillos, véase "los piquetes". Un gran país, asolado por la corrupción y sus vendepatrias, afortunadamente acá roban pero al menos la gente los ve feo en la calle y algo pagan, allá todos saben y hacen vista gorda.
 
Funcionarios del Registro Civil presentan querella contra Nelly Díaz por la presunta malversación de $400 millones

nelly-diaz.jpg

El actual presidente de la Asociación de funcionarios, señaló que la ex dirigenta gremial hasta hoy no ha entregado ningún informe de gestión o rendición de cuentas.

Esta mañana la Asociación Nacional de Funcionarios del Registro Civil (Anercich) presentó una querella por el presunto delito de apropiación indebida en contra de la ex presidenta del gremio Nelly Díaz.

Según explicó el actual líder de la asociación, Julio Peña, la nueva administración se percató de que existe un monto de unos 400 millones de pesos que fueron gastados en la gestión anterior, y que no tienen justificación o respaldo en la contabilidad.

Así, agregó que “hasta hoy (Díaz) no ha entregado ningún informe de gestión o rendición de cuentas del uso que le dio a los recursos financieros que manejaba la asociación”.

La acción judicial fue presentada en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago y según señaló el abogado Luis Acevedo, que patrocina la querella, “solicitamos al tribunal que se investiguen estos hechos y si se establece que existió un delito, queremos que el mal actuar de dirigentes no quede impune”.

El además ex director del servicio agregó que “acá se dañó de manera grave el pilar fundamental que sostiene y permite la existencia de una asociación, eso es la confianza que tienen los funcionarios en sus representantes”.


http://www.latercera.com/nacional/n...la-presunta-malversacion-400-millones/157027/
 
Volver
Arriba