• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan 'meme' de joven con síndrome de Down

I-can-count-to-potato.jpg

Heidi-Crowter-1_1496611a.jpg


:nonono: los wns malos .




















ngbbs4f99b08ff4105.jpg

:lol2:

me voy al infierno :sm:
:pozo2:
 
Desconozco cual es la anomalía sicologia que hay detrás de esto, me parece imposible decir que aya crueldad detrás, pero si maldad, webeo y mucho tiempo libre que se desparrama de forma anónima por toda la red, el bulling no a la persona sino al concepto que representa ejecutadas por cientos de guatones vírgenes que pululan por la red nutriendose de esta sub-cultura virtual, parte de la herencia de esta generación donde la libre opinión, la abertura de mentes donde nada en ni bueno ni malo y sin escrúpulos, criterio ni censura se iconografía a los que padecen pero no como burla de la persona, sino de la enfermedad misma un virus mutante que se propaga y se adapta día a día y donde nadie parece estar a salvo donde no hay víctimas ni culpables pero si afectados y ofendidos, lo cual solo es el resultado del éxito de parte de estos memes, todo un cazo digno de estudio, el mundo virtual, la sociedad virtual es la cara que todos los usuarios en cierta forma escondemos, el atacante sin rostro que todos llevamos dentro.
 
No hay nada mas inclusivo que columpiar a un hueón x. Si son iguales, las tallas lo son también. Si fuera por eso todo el mundo debería demandarse entre sí por este motivo. Cosa de ver el bullying al que son sometidos a diario varios pelmazos de acá.
 
Y PENSAR QUE EN LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS A LOS NIÑOS DOWN LOS TRATABAN COMO DIOSES.. Y ESTA SOCIEDAD LOS DISCRIMINA...

por eso fueron conquistados por la lacra de Europa :sisi:
 
Igual penca debe ser si tienes a un ser querido cercano con el sindrome y que se burlen a cada rato en inet con eso.
 
los tontos graves abundan en el planeta.
 
es cierto, creo que aparece en "vida cotidiana ¿en méxico?" (no me acuerdo si se llaba así, pero es el libro que leen TODOS los estudiantes de historia cuando estudian a los aztecas... a mi me hizo clases Parentinni y leonardo leon -no alcancé al viejo retamales- XD el q sae sae.. ajajaj)

era el libro de escalante, muy interesante en sus postulados, y una de las pocas weas buenas q hacia leer parentini
 
Siendo ignorante en materia judicial, memegenerator no tendría responsabilidad alguna en esta situación, porque los mismos internautas han fomentado todo esto. Me impresiona al nivel de desconsideracion que se esta llegando en la web, gente burlandose de los pobres, negros, enfermos etc desde la seguridad y comodidad de su casa en fin..
 
me pregunto a quien demandaran... a internet? :huh:
En la noticia dice hermanito
Ante el daño ocasionado, los padres del joven han presentado una demanda de 18 millones de dólares en contra de la estación de radio WHPT-FM de Tampa (Florida); un residente de Minnesota y un sitio web generador de 'memes' por burlarse de la foto de su hijo.
Nunca he usado una imagen así.
x2... no me llama la atencion usar una imagen asi de burla...la vida da muchas vueltas
 
Y PENSAR QUE EN LAS CULTURAS PRECOLOMBINAS A LOS NIÑOS DOWN LOS TRATABAN COMO DIOSES.. Y ESTA SOCIEDAD LOS DISCRIMINA...
:lol2: y? en las culturas precolombinas y ancestrales hacían weás peores basando en seres super naturales :lol2: ese afán de ver todo de el pasado como bueno...
 
Me da lata que cercanos se burlen por esos motivos, enfermedades o particularidades genéticas, pero cosa de cada uno, no me caliento tampoco.
 
no, no me causa gracia, nunca lo ha hecho... o a lo mejor, en una de esas sí, al principio cuando era la novedad

pero es como pegarle a alguien con las manos amarradas, solo que en este caso la persona no solo tiene las manos amarradas sino que no puede dimensionar la cantidad de weones que le están pegando

De donde sacaste tamaña wea :lol2:

piensa que el contexto es muuuuy distinto. En una sociedad como esta, claramente tienen una enfermedad mental, y casi que son un estorbo, pero los down en general son bueeeenos (piensalo fuera del contexto de yo compro tu compras, sobrevivo como pueda, e imaginalo donde el ritmo de vida y a qué se dedican son otras cosas)
 
Volver
Arriba