• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demandan 'meme' de joven con síndrome de Down

No deberían burlarse de la gente que puede contar hasta patata :zippyretard:
 
Una huea es la integración y adaptación del medio a la gente con enfermedades, y otra es hacerse el hueon con que existen enfermedades que te cagan. No quieren ser tratados como iguales, sino que los dejen de tratar como basura.

Buena parte de la gente sin enfermedades es tratada como basura.
 
Que es cruel para algunos, sí, para los que estamos acostumbrados a ver cada weá en internerd no....

Será el webeo una forma de tratarlos de iguales? :zippymmm:
 
De donde sacaste tamaña wea :lol2:

si consideramos que en pleno siglo XXI, los niños con malformaciones son considerados dioses en la india, no me parece tan raro que los mongolicos sean deidades hace 600 años.
 
si consideramos que en pleno siglo XXI, los niños con malformaciones son considerados dioses en la india, no me parece tan raro que los mongolicos sean deidades hace 600 años.

Y en Grecia los arrojaban a un acantilado; que una cultura antigua lo haga no significa que este "bien".
 
ojala el :maestro: Maestro nunca amanezca con la pata izquierda si no nos hace recagar en demandas a todos los seguidores del :maestro: Abusheo

DesmondXenforo.gif
 
Le ponen color los mongolicos ql

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Es cruel, en eso estamos de acuerdo. Pero hay que ser muy conchesumadre para decir que no nos produce algo mientras estamos cagaos de la risa detrás de una pantalla
 
Nadie se avispó con el Abusheador con síndrome de down, se perdieron muchos like´s
 
Y creo que es parte del humor negro de internet nada más, no se rie solo de los down, se rie de todo lo que se pueda reir :hands:

obviamente hiere sensibilidades, pero es como propio de la internet burlarse absolutamente de todo.

si las familias de los chicos down de los memes, quisieran demandar a alguien, realmente nunca podrían saber a quien, pues solo se enteran de que el conocido es "estrella de internet" cuando el video ya ha sido viralizado y resulta imposible saber cual fue la fuente.
 
lamentablemente la discriminación es algo intrínseco de la humanidad..., es como una "selección natural" que hace el hombre frente a algo que es distinto del común social.

ahora bien, me parece correcto que se le ponga limites a tanta mierda que hay en internet. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Uno puede decir muchas cosas sobre los memes.....sobre todo niños con síndrome de Down.

Pero no tienen la menor idea como son esos niños....llenos de amor y cariño a los padres y familiares que tienen a su alrededor.

Te enseñan a ser personas mucho mas personas y te dan clase de como tiene que ser uno en la vida.

Lo vivo cada dia con mi sobrino (un bebe de 9 meses) y no sabes cuanto me hace feliz verlo crecer y estar con el todos los fin de semanas.

Ojala tomen conciencia de que los niños down y todas las personas enfermas del mundo son gente y no objetos extraños que solo sirvan para hacer risas de cosas que no lo son.
 
Uno puede decir muchas cosas sobre los memes.....sobre todo niños con síndrome de Down.

Pero no tienen la menor idea como son esos niños....llenos de amor y cariño a los padres y familiares que tienen a su alrededor.

Te enseñan a ser mucho mas personas y te dan clase de como tiene que ser uno en la vida.

Lo vivo cada dia con mi sobrino (un bebe de 9 meses) y no sabes cuanto me hace feliz verlo crecer y estar con el todos los fin de semanas.

Ojala tomen conciencia de que los niños down y todas las personas enfermas del mundo son gente y no objetos extraños que solo sirvan para hacer risas de cosas que no lo son.
 
Es humor negro no más. No tiene por qué ser cruel, si al final no representa lo que uno verdaderamente cree.
 
siempre lo dije...
oh but i didn't see that the joke was on me, oh no
 
Volver
Arriba