• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DEMRE suspende aplicacion de PSU por lo que queda del lunes y martes a 64 establecimientos

Sebita2000

Abuelito de Heidi
Registrado
2017/02/20
Mensajes
632
Sexo
Macho
Eso cimpadritos la pura zorreli
https://www.latercera.com/nacional/...acion-la-psu-afectados-por-disturbios/963272/
https://www.biobiochile.cl/noticias...s-tras-manifestaciones-a-nivel-nacional.shtml

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile informa a la comunidad que, ante las situaciones irregulares en la rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), se están aplicando los protocolos para salvaguardar la seguridad tanto de los postulantes, del personal de aplicación y el material.

De un total de 729 locales de rendición, durante la jornada del lunes 6 de enero se suspendió, por diversas razones, la aplicación de la PSU en sólo 64 de ellos. En estos últimos, se decidió suspender el resto de la jornada de este lunes, como también la aplicación de las pruebas de este martes 7 de enero de 2020.

Es relevante destacar que nuestro objetivo es garantizar la rendición de la prueba por todos los postulantes. A quienes se hayan visto afectados de algún modo, ya sea por tomas u otras situaciones, les llamamos a estar atentos a su correo electrónico y a la página web del DEMRE.


CIMPADRITOS 09 - 01 - 2020
Actualización, la PSU en específico la prueba de HG y Cs. S. se suspende su realización por no tener todas las garantías en materia de seguridad para el proceso y para los postulantes. Las demás pruebas que por diversos motivos no pudieron ser realizadas por los postulantes se realizaran los días 27 y 28 del mes de Enero. Para efectos de requisitos y postulantes a carreras que exijan la prueba de historia se "tomara como puntaje" el mejor entre, NEM, ranking, ciencias, matemáticas y lenguaje.

REALMENTE ES UNA MIERDA DEL PORTE DE UN BUQUE, SE PASAN POR TODO EL CULO Y LA COSTURA DE LOS COCOS A LOS PENDEJOS QUE HICIERON PREU EN HISTORIA O TENÍAN UN FUTURO COMO PROFES.

https://www.biobiochile.cl/especial...icas-y-ciencias-historia-no-se-aplicara.shtml

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/01/09/972904/Cruch-rectores-PSU-boicot.html

 
Última edición:
Simplemente deberían cancelar la psu hasta el otro año, pierden los cabros que estudiaron y las universidades, pero no se puede llevar a cabo una prueba que ya se filtro.


Enviado directamente desde el espacio
 
Tendré que donar a bomberos este año, en fin. Ojo, justo antes de que se cerrara se acusó a los opersdores y que habían pdi en los grupos de wsp.

Por el tema, prueba especial y listo, la psu estaba tan cargada al comunismo que fue un favor el que le hicieron a los cabros.
 
Simplemente deberían cancelar la psu hasta el otro año, pierden los cabros que estudiaron y las universidades, pero no se puede llevar a cabo una prueba que ya se filtro.


Enviado directamente desde el espacio

No hay problema, hay una 5ta forma de la prueba que no se aplico ahora y la tienen de emergencia para estos casos :sisi:
 
Con conocimiento de causa y de sobra se que la ACES y la CONES como plataformas de organización y coordinación secundaria son usadas por los estudiantes de los liceos emblemáticos para hacerse más fácil el camino a universidades tradicionales, léase u de Chile, PUC, UTFSM, Usach, entre otras. Con esta movida se sacaron a 30 mil weones del camino :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba