• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Demuestran por primera vez en laboratorio que la realidad no existe

Para mi esto es algo que aun no esta controlado, por eso hay distintas percepciones.
 
es tal como el arbol que cae en un bosque y nadie lo escucha, ese arbol emite sonido?
Si lo emite. El sonido no es la vobracion en tu oido,
El sonido es una vibracion en las particulas del aire que puede ser medido vibratoriamente sin necesidad de escucharlo
 
NO hay peor discusion que negar el hecho mismo:

Partir erroneo con esta afirmacion: observer-independence in the quantum world.
Eso no existe!!.



"La tesis de Duhem-Quine establece que es imposible poner a prueba de forma aislada una hipótesis científica, porque un experimento empírico requiere asumir como ciertas una o más hipótesis auxiliares (también llamadas asunciones antecedentes - background assumptions). La hipótesis en cuestión es incapaz por sí misma de realizar predicciones. En realidad, las consecuencias de la hipótesis típicamente yacen en las hipótesis auxiliares de las cuales derivan predicciones".

Por lo tanto, refuto la logica del experimento debido a que supone que existe una independencia del observador y su conclusion que la objetividad no existe.



pd. Logica correcta. Como siempre en el campo de las filosofia de las ciencias estoy dispuesto hasta el nivel de agarrarme a combos por establecer este hecho, y que por lo tanto tambien refuto absolutamente que la realidad no existe.:pero:







 
Última edición:
Bajo la dirección de Alessandro Fedrizzi, de la universidad británica de Heriot-Watt, un equipo de investigadores ha conseguido, por primera vez, llevar a un laboratorio las viejas ideas teóricas sobre la esquiva naturaleza del universo cuántico, que constituye la base misma de todo lo que nos rodea pero que se rige por una serie de leyes muy diferentes de las que gobiernan el mundo a escala macroscópica. Los resultados, recién publicados en Arxiv.org, tienen profundas implicaciones sobre nuestra percepción de "lo que es real".
La realidad solo es el modelo simplificado de lo que pueden detectar tus sentidos.
Básicamente, experimentamos una versión simplificada de la realidad.
 
4626583.jpg
 
La probabilidad nunca es 100%, si no seria una certeza.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
la probabilidad de que si suelto algo en la tierra, sin que haya mecanismo de flotación, y asumiendo que no es un globo con helio (o algo similar), se caiga, es 100%
Quizas haya algún error en mi redacción, pero es la idea. Una certeza, es una probabilidad absoluta ( 0% o 100%) :gafas:
 
Volver
Arriba