• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denise Rosenthal afirma que fue tratada como "símbolo sexual siendo una niña"

bubacloff

Bosta
Registrado
2018/10/22
Mensajes
742
niss2.jpg

Encadená
se titula el nuevo single de Denise Rosenthal, cantante local que aprovechó su canción para recordar cómo fueron sus traumáticos inicios en televisión siendo una niña.

En ese contexto, la cantante presentó el videoclip del tema, el cual en sus palabras, “desconstruye las estructuras de belleza a las que nos acostumbran las revistas y la publicidad”, en una trama que hace clara alusión a su exposición en medios de comunicación.

“Es un trabajo súper importante, porque cuando escribí Encadená sentí que necesitaba plasmar o visibilizar lo que fue para mí haber crecido en la exposición y que se me haya otorgado el carácter de símbolo sexual de manera gratuita, siendo una niña”, agregó Rosenthal, en declaraciones que reproduce el protal dle diario Publimetro.

Sobre el mismo tema, agregó: “Sentía que habían muchos prejuicios en torno a esto e incluso traté de neutralizarlo y cuidarme mucho en los aspectos físicos, estéticos y sensuales que se pudieran mal interpretar, en pos de mi trabajo, pero era limitante ya que sentía que no era yo por completo y me parecía muy injusto”. https://www.biobiochile.cl/noticias...acter-de-simbolo-sexual-siendo-una-nina.shtml

:grito:
 
niss2.jpg

Encadená
se titula el nuevo single de Denise Rosenthal, cantante local que aprovechó su canción para recordar cómo fueron sus traumáticos inicios en televisión siendo una niña.

En ese contexto, la cantante presentó el videoclip del tema, el cual en sus palabras, “desconstruye las estructuras de belleza a las que nos acostumbran las revistas y la publicidad”, en una trama que hace clara alusión a su exposición en medios de comunicación.

“Es un trabajo súper importante, porque cuando escribí Encadená sentí que necesitaba plasmar o visibilizar lo que fue para mí haber crecido en la exposición y que se me haya otorgado el carácter de símbolo sexual de manera gratuita, siendo una niña”, agregó Rosenthal, en declaraciones que reproduce el protal dle diario Publimetro.

Sobre el mismo tema, agregó: “Sentía que habían muchos prejuicios en torno a esto e incluso traté de neutralizarlo y cuidarme mucho en los aspectos físicos, estéticos y sensuales que se pudieran mal interpretar, en pos de mi trabajo, pero era limitante ya que sentía que no era yo por completo y me parecía muy injusto”. https://www.biobiochile.cl/noticias...acter-de-simbolo-sexual-siendo-una-nina.shtml

:grito:
JajajaJa.... Morirás siendo una perra.
 
Tiene razon pero mala cuea, su programa era financiado por el gobierno para esquematizar a toda la generacion milennial en cuanto a manejo y comportamiento con las redes sociales y todo eso, manejo mental:sisi3:
 
Harto provecho sacó la CTM, así como todas las que se encamaron con Herval Abreu, Nicolás Lopez y Harvey Weinstein.
Me Too es un movimiento creado para ocultar las movidas que se hicieron para arruinar a Weinstein y dar un aura de cruzada social por los derechos de las mujeres. No voy a comparar al productor con los otros, pero si alguno de ellos exigió de sobremanera a las CTM en el entorno laboral o bien enemigos de estos lograron encontrar la forma de hacer caer a los susodichos, es lógico pensar que las denunciantes de papel couche no son más que tontas útiles.
(((Rosenthal))) inventa todo esto para tener mercado feminazi a la hora de rellenar conciertos.
 
Volver
Arriba