• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denisse Malebran funa a Progre de "Frente Fracasados"

En todo caso
Denisse Malebrán espero que el weta tuviera lista la pega, primer programa en TVN , el otro weon igual forrado en eventos .. y se los cagó como quiso jajajja ahora los sinpadritos no pueden ni responder porque peor se les viene la funa, que aprendemos de esto?

:idolo: La venganza se come en un plato bien frio
 
En todo caso
Denisse Malebrán espero que el weta tuviera lista la pega, primer programa en TVN , el otro weon igual forrado en eventos .. y se los cagó como quiso jajajja ahora los sinpadritos no pueden ni responder porque peor se les viene la funa, que aprendemos de esto?

:idolo: La venganza se come en un plato bien frio
Simpadrito le faltó el
:idolo: Todo se paga en esta vida, querida
 
Arriba del pico :lol2:

rEeCLzj.png
:idolo: criticas qls
:idolo: DON CESAR HUISPE
:idolo: DON ESTEBAN
:idolo: decir las cosas como son
 
Arriba del pico :lol2:

rEeCLzj.png

El que debería patearles la cabeza mientras estan en el piso debería ser Don John Miranda de Huerfanos Producciones, el maricon de Socias cada vez que salia el tema de los youtubers aprovechaba para basurearlo por criticar las peliculas y cortos de sus amiguis progres, bodrios como "Joven y alocada". Curiosamente tambien era amigo del Beno antes que se volviera progre.
 
Arriba del pico :lol2:

rEeCLzj.png
cualquier weon se lo pasa por el pico :lol2:

Si se pusieran a buscar podcast, declaraciones, programas de TV de hace 4 o 5 años caerían varios más.
Y hace 8 o 10 años para que decir.
quizás por ese lado van los proyectos de antroneros con tiempo, y usando a las mismas feminazis y progres para funar, :idolo: weaponized feminazism
 
Como conclusión: puta que era rica la weona cuando comenzó en Saiko allá hace 20 años atrás( cuando yo vi el vídeo en mis años pajeros escolares: " cuando miro en tus ojos", reconozco que me pegue varias pajas en su nombre) .....pero 20 años después de recibir cientos de picos en su zorra, tener como 5 hijos, fumarse como 10000 pitos, jalarse 1000 lineas y tomarse como 1000 litros de Vodka??? LA DEJARON PA LA CAGA E IRRECONOCIBLE!!!
 
Última edición:
Como conclusión: puta que era rica la weona cuando comenzó en Saiko allá hace 20 años atrás( cuando yo vi el vídeo en mis años pajeros escolares: " cuando miro en tus ojos", reconozco que me pegue varias pajas en su nombre) .....pero 20 años de recibir cientos de picos en su zorra, tener como 5 hijos, fumarse como 10000 pitos, jalarse 1000 lineas y tomarse como 1000 litros de Vodka??? LA DEJARON PA LA CAGA E IRRECONOCIBLE!!!
La mejor época de denisse malebran fue cuando era pelirroja y usaba latex

:toing:
 
Como conclusión: puta que era rica la weona cuando comenzó en Saiko allá hace 20 años atrás( cuando yo vi el vídeo en mis años pajeros escolares: " cuando miro en tus ojos", reconozco que me pegue varias pajas en su nombre) .....pero 20 años después de recibir cientos de picos en su zorra, tener como 5 hijos, fumarse como 10000 pitos, jalarse 1000 lineas y tomarse como 1000 litros de Vodka??? LA DEJARON PA LA CAGA E IRRECONOCIBLE!!!

Sisterito la chimbiroca tiene 41 y no la encuentro TAN PENCA como otras de su rubro a esa edad

UOMfFNg.png


Igual nom áh
 
Sisterito la chimbiroca tiene 41 y no la encuentro TAN PENCA como otras de su rubro a esa edad

UOMfFNg.png


Igual nom áh
Pa creerse bastión del feminismo, la verdad es que al menos se viste como mujer no como feminista camiona, igual pascual :sisi:
 
aun esta potable, aunque claramente todo tiempo pasado (y no abusado) fue mejor :sisi3:
 
Por si a alguien le sigue interesando este tema :yaoming: aquí otro weón más se la tenía guardada al Beno.



"Beno, sé que tu referente siempre ha sido Felipe Avello, pero él tiene algo que tú no tendrás: él es más culto que tú y sabe cómo dar vuelta sus tallas" :lol3:
 
Volver
Arriba