• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denisse Malebran funa a Progre de "Frente Fracasados"

En esta pasada estoy con esta nefasta. Última de vulgar la "tallita" y harto maricones el parcito porque hacen la misma gracia con el culo de algún tipo el combo en el hocico no se los quita ni Dios.
Bastante fea y denigrante la talla, nadie lo discute, pero el énfasis en este tema es la inconsecuencia de weones como Socías. Que se burlan de todo lo que no es progre o de izquierda... donde una vez más deja en evidencia que estos culiaos son más falsos que Hatiano enamorado de una Chilena.

:idolo: Giros inesperados :risa:
:idolo: Todo se paga en esta vida, querida :lol2:
 
Bastante fea y denigrante la talla, nadie lo discute, pero el énfasis en este tema es la inconsecuencia de weones como Socias. Que se burlan de todo lo que no es progre o de izquierda... donde una vez más deja en evidencia que estos culiaos son más falsos que Hatiano enamorado de una Chilena.

:idolo: Giros inesperados :risa:
:idolo: Todo se paga en esta vida, querida :lol2:

todas esas mierdas son unos weones mas falsos que la chucha
 
Pelea de zurdos progres con doble discurso, no se cual de los dos es mas nefasto, por mi que se maten entre los dos :awesomehands:

Ademas, Socias culiao la vende como tricampeon de cartas Pokemon, y ni siquiera hay liga oficial en Chile. En cualquier momento te vuelo la raja embarao culiao, aunque tendría que desempolvar mi mazo ganador :nerd: :awesome:
 
Última edición:
este pais de mierda hay que producir, limpiar, ordenar cosas, producir tierras flojas, sembrar, cosechar, construir, etc, y pensar que existe tanta fuerza potencial que esta ociosa donde le sobra el tiempo para hacer puras weas estupidas, ay soy una mujer ay si al feminismo, salvemos a willy, no al patriarcado PESQUEN UN ESCOBA FLOJAS DE MIERDA Y VAYAN ECHARLA UNAS BARRIDAS A SU CASA Y SAQUEN EL EXCREMENTO DE PERRO Y GATO QUE TIENEN PEGADO EN EL PISO SUS HEDIENDAS CASAS. TANTA GENTE FLOJA POR LA RECHUCHAS!!!
 
coshita
250px-Denisse_Malebrán.jpg
 
en esta estoy con la mina. Fome la talla qla, humor de pendejo ql que recién está conociendo la paja. Además apoyo cualquier funa contra el ladron hijo de perra de beno espinoza que se cagó a sus fanaticos de youtube con varios millones :lol2:
 
Son ellas mismas las que le dan la connotación de machismo a todo

:monomeon: feminazis culias
 
Pelea de zurdos progres con doble discurso, no se cual de los dos es mas nefasto, por mi que se maten entre los dos :awesomehands:

Ademas, Socias culiaos la vende como tricampeon de cartas Pokemon, y ni siquiera hay liga oficial en Chile. En cualquier momento te vuelo la raja embarao culiao, aunque tendría que desempolvar mi mazo ganador :nerd: :awesome:
eso ya es redundante los zurdos y progres son falsos y con doble discurso
 
puta hermanito no me acuerdo en este momento, pero en el canal de youtube Criticas Qls mencionaron en varias ocasiones la mariconada que hizo este wn . Si mal no recuerdo, el weon le habia pedido donaciones a los fans para poder hacer capitulos mas producidos, creo que esas donaciones superaban los millones de pesos y el weon, en vez de usar la plata para hacer mejores sketchs en sus videos, dejó botado su canal y se colgó de la fama que ganó a lo largo de los años pa tirarse como comediante y apitutarse en un programa del via x
 
Volver
Arriba