• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denisse Malebran funa a Progre de "Frente Fracasados"

Igual una paja por el weon del Beno. Personalmente seguía sus videos onda 2014-15 y si bien era irregular en cuanto a su contenido, los videos buenos los encontraba geniales, no escatimaba en el humor negro y se pasaba por la raja a todos ya fueran fachos, progres, nerds, etc. Me acuerdo uno que decia las cuecas eran un baile culiao feo y como música valia callampa (lo que le encuentro toda la razón) y hasta lo amenazaron de muerte los huasos lalos jajaja. Al parecer al culiao se le acabo la plata para los vicios y se puso weon con eso del crowfounding (realmente necesitaba tanta plata para sus videos de mierda?) y apareciendo en programas malos en la tele. Ahora con esta wea de pedir disculpas para mi oficialmente se fue a la chucha, si se hubiese mantenido en su posición y mandar a la chucha, habría tenido mi respeto.

En cuanto a Socias, siempre lo encontré mas progre y cola por lo que me sorprendió menos su reacción y la verdad me importa un pico.
 
Última edición:
Maricones culiaos, pero si la nefasta Malebran fuera de derecha aun estarían festinando, igual que el weon de Daniel Alcaino que basurea con la ex ministra Pérez y Daniella Chavez, pero le chupa las patas a las feminazis que tienen paradas varias Universidades tradicionales. Al final para todos estos maricones progres de izquierda, el respeto esta directamente vinculado con la postura política del afectado/a.

Igual una paja por el weon del Beno. Personalmente seguía sus videos onda 2014-15 y si bien era irregular en cuanto a su contenido, los videos buenos los encontraba geniales, no escatimaba en el humor negro y se pasaba por la raja a todos ya fueran fachos, progres, nerds, etc. Me acuerdo uno que decia las cuecas eran un baile culiao feo y como música valia callampa (lo que le encuentro toda la razón) y hasta lo amenazaron de muerte los huasos lalos jajaja. Al parecer al culiao se le acabo la plata para los vicios y se puso weon con eso del crowfounding y apareciendo en programas malos en la tele. Ahora con esta wea de pedir disculpas para mi se fue a la chucha, si se hubiese mantenido en su posición y mandar a la chucha, habría tenido mi respeto.

En cuanto a Socias, siempre lo encontré mas progre y cola por lo que me sorprendió menos su reacción y la verdad me importa un pico.

El weon del Benito Espinoza se puso progre mucho antes del crowfunding, cuando consiguio pega en la radio del Injuv y se transformo en operador politico de la nueva mayoria, ahora el weon es un compañere deconstruide mas, el estereotipo del izquierdoso levantado de raja con superioridad moral, si hasta publicó un video pro veganismo poh :nonono:
 


disculpas con miedo a perder la pega

Eso de "culpar al machismo"....

Un caballero es un caballero las 24hrs del día, más no ha conveniencia.
20.gif



Ser un cobarde pusilánime y no tomar responsabilidad con la afectada es... Cuestionable.
tumblr_oshva954MQ1uaqtxco1_500.gif
 
Maricones culiaos, pero si la nefasta Malebran fuera de derecha aun estarían festinando, igual que el weon de Daniel Alcaino que basurea con la ex ministra Pérez y Daniella Chavez, pero le chupa las patas a las feminazis que tienen paradas varias Universidades tradicionales. Al final para todos estos maricones progres de izquierda, el respeto esta directamente vinculado con la postura política del afectado/a.



El weon del Benito Espinoza se puso progre mucho antes del crowfunding, cuando consiguio pega en la radio del Injuv y se transformo en operador politico de la nueva mayoria, ahora el weon es un compañere deconstruide mas, el estereotipo del izquierdoso levantado de raja con superioridad moral, si hasta publicó un video pro veganismo poh :nonono:

Si verdad, con ese programa de radio con esos dos culiaos que no me acuerdo los nombres. Las malas juntas...

Huevito Rey tenia razon CTM :idolo:

 
puta hermanito no me acuerdo en este momento, pero en el canal de youtube Criticas Qls mencionaron en varias ocasiones la mariconada que hizo este wn . Si mal no recuerdo, el weon le habia pedido donaciones a los fans para poder hacer capitulos mas producidos, creo que esas donaciones superaban los millones de pesos y el weon, en vez de usar la plata para hacer mejores sketchs en sus videos, dejó botado su canal y se colgó de la fama que ganó a lo largo de los años pa tirarse como comediante y apitutarse en un programa del via x
Al final la plata se la gastó pa su matrimonio.. luego mostró unos videos de mierda con socías. Hizo la gran Garay el fomesito espinoza.

Nefastas qlas

Andan todos con la pera, anabalon dueño de Niu radio tambien se mando sus disculpas en su insta, la señorita de Benito apago el fuego con bencina en su insta llamando cinica a la Malebran ( impresiona que la mina de Benito tenga mas pelotas que los wnes )
Tienes razón, las minas tienen mas valor que los feministos deconstruidos.

Leí el papiro latero de Malebrán y está sabroso el guión de esta teleserie:
Las tallas en el programa de radio fueron el 2014 y hoy, cuatro años después, el Beno y Socías han logrado escalar en sus carreras. Beno por su lado está en un programa en el Via X donde Malebrán iba a ir de invitada pronto. El weon estaba desesperado en contactarla antes para disculparse por el episodio vaginal, cagado de susto porque la tendría frente a frente y podría verse expuesto a funa por la tele... pero la loca ni sabía que el Beno era el mismo de la tallita, así que el weon se echó al agua solo y de pasada se cagó el Socías, que estrenaría programa en la tele mañana :lol2: :lol2: :lol2:
Al final todos quieren ser como Avello, pero no están dispuestos a pagar el precio de ser Avello...
:monomeon: fomecito espinoza, socías y la malabrán.
:maestro: avello, criticas qls y el forazo





par de deconstruidos con la pera :sisi:

Por eso son deconstruidos manginas... las bolas las tienen de adorno y no asumen las consecuencias.

TOMARÉ PALCO AL IGUAL QUE EL FORO EN ESTA CIVIL WAR PASADA A CACA DE LOS PROGRESS:lol2:
 
hay muchas putas con familia e hijos, esa weona ha contado historias que caía en fiestas con jeques Arabes o futbolistas (creo que conto de cristiano ronaldo) y que segun ella "no sabia nada a que iba". De verdad crees su versión inocente? Esas maracas llegan por catalogo.

Si la mina lo dice abiertamente por tv, no tendría por que no creer. Investigar sobre esa afirmación para desmentir o ratificar no es la gran pega, que por supuesto ya deben estar haciendo los periodistas de the clinic, desconcierto, etc. para defender los dichos del actor cómico militante del PC en caso de que el jueves quede cesante. Veamos que pasa.
 
"(...) Agradezco al Movimiento Feminista chileno por haber contribuído a que personas como uno puedan entender su lugar de privilegio y comenzar a corregir comportamientos ofensivos y machistas, siempre entendiendo que acá la víctima esson las mujeres que sufren las consecuencias de esos actos (...)"

oh el conchasumadre nefasto :ohno:

pero qué mierda estoy leyendo :ohno:


:ohno:
Anda a cagar, epsilon y la conchetumadre. Estan con la pera, el parcito de webetas
 
hay muchas putas con familia e hijos, esa weona ha contado historias que caía en fiestas con jeques Arabes o futbolistas (creo que conto de cristiano ronaldo) y que segun ella "no sabia nada a que iba". De verdad crees su versión inocente? Esas maracas llegan por catalogo.

Asi es, si Yerko le tiro las indirectas es porque hay hartos datos, solamente que ha tenido suerte de no ser funada en Tag The Sponsor.

Conozco hartas minas asi que son casadas y tienen relaciones de años, pero porque el marido las deja para darse la vida que el compadre trabajando años no podria conseguir.
 
Igual una paja por el weon del Beno. Personalmente seguía sus videos onda 2014-15 y si bien era irregular en cuanto a su contenido, los videos buenos los encontraba geniales, no escatimaba en el humor negro y se pasaba por la raja a todos ya fueran fachos, progres, nerds, etc. Me acuerdo uno que decia las cuecas eran un baile culiao feo y como música valia callampa (lo que le encuentro toda la razón) y hasta lo amenazaron de muerte los huasos lalos jajaja. Al parecer al culiao se le acabo la plata para los vicios y se puso weon con eso del crowfounding (realmente necesitaba tanta plata para sus videos de mierda?) y apareciendo en programas malos en la tele. Ahora con esta wea de pedir disculpas para mi oficialmente se fue a la chucha, si se hubiese mantenido en su posición y mandar a la chucha, habría tenido mi respeto.

Debo admitir que, alli por el 2014 y 2015, y las primeras semanas de 2016, igual seguia a ese nefasto ql del Beno. Sus sketch me parecian, no hilarantes en extremo, pero lights, relajados, politicamente incorrecto. Agarrando pal webeo a todos lados. Mi seccion favorita era "hola soy pinochetista", y me gustaban algunos de sus videos. Tambien esa seccion de los "leyendo comentarios trolls", donde leia como lo puteaban de lado y lado. Pero se puso tan mamasan el sacowea. Un progre veganazi tremendo, que ya no paso. Desde hace rato que, por ejemplo, le quite la suscripcion a su caga de canal. Y tambien lo bloquie de mi twitter. Supongo que quizo quedar bien con un sector en particular, y olvidarse de ser politiamente incorrecto

Maricones culiaos, pero si la nefasta Malebran fuera de derecha aun estarían festinando, igual que el weon de Daniel Alcaino que basurea con la ex ministra Pérez y Daniella Chavez, pero le chupa las patas a las feminazis que tienen paradas varias Universidades tradicionales. Al final para todos estos maricones progres de izquierda, el respeto esta directamente vinculado con la postura política del afectado/a.
Me llama la atencion eso. Blindan de sobremanera a mujeres de izquierdas y le celebran hasta los peos, aunque esos peos maten gente o algo asi. Y con esa misma fuerza, le tiran mierda a mujeres mas tiradas a la derecha (sea moderada o extrema) o que, no siendo de ningun color politico, son criticas con la izquierda. Las Daniela Chavez, Patricia Maldonado, Evelyn Matthei, Jacqueline Van Rysselberge o Cecilia Perez se tienen que tragar los insultos de las "super tolerantes" mujeres de izquierdas y feministas, y ahi su asquerosa sororidad se les va a la chucha. Te apuesto que si Daniela Vega no fuera progre o no comulgara con esas mierdas, tambien la harian pebre y ahi su "inclusion" tambien se iria a la chucha.

El weon del Benito Espinoza se puso progre mucho antes del crowfunding, cuando consiguio pega en la radio del Injuv y se transformo en operador politico de la nueva mayoria, ahora el weon es un compañere deconstruide mas, el estereotipo del izquierdoso levantado de raja con superioridad moral, si hasta publicó un video pro veganismo poh :nonono:
Al sacowea del Beno le afecto demasiado toda esa parada. Incluso me llamo la atencion, que este mismo sacowea del Beno, haya tirado la wea de la gente que come carne cuando estallo la polemica de Logan Paul (cuando ese Youtuber gringo filmo un suicida en el bosque de los suicidios en Japon e hizo show con ese cadaver). Para que veas que, la marihuana lo dejo weon al Beno. Y mas encima, se deconstruyo el mamasan de mierda
 
Pero wn, como mierda ponerse a pedir disculpas casi dándose latigazos por chistes que fueron hace 4 años po ctm, es como si che copete se deconstruyera ... vayan a lavarse la raja par de maricones, no tienen honor. :monomeon: giles culiaos beta, tengo 27 años pero no me identifica esta generación de mierda con los cocos de adorno.
 
Está semana hablamos de la zorra de la maraca. A ver si próxima hablamos de cuando culéa y caga a los weones en el pecho
 
Volver
Arriba