• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denucia ante tribunal de familia por agresion de alumno de primero basico

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
De acuerdo a información entregada por la Unidad de Gestión Institucional de la Superintendencia de Educación Nacional, nuestra Región de Coquimbo registra en 2017, tres denuncias de maltrato de alumno (a) a docente y/o asistente de la educación, y una en el primer semestre de 2018
“Esta situación ocurrió en el mes de abril. Un alumno de primero básico, que ya tenía varios episodios de violencia en la sala de clases. Al contenerlo para que él no agrediera al resto de sus compañeros, porque él agredía a la primera persona que se le cruzara por delante. Por resguardar a mis alumnos, tuve que contenerlo. Al contenerlo comienza a darme patadas en las piernas, a morderme y tirones de mechas. (…) Estuve con moretones en los brazos y en las piernas. Estaba con 45 alumnos en la sala”. La profesora agregó que “vine a la Superintendencia a colocar la denuncia, porque tengo experiencia laboral y sé que los apoderados toman cualquier herramienta para hacer una demanda contra nosotros los profesores. El alumno se retiró del colegio, un mes después de ocurrido este episodio porque iniciamos una demanda en el tribunal de familia”.

http://www.diarioeldia.cl/region/ed...wXCahw2U2B1Px6Hwl5EabT9esNzlF1Ntt0MbJQQrRlwLE

Reforma procesal genetica ahora ? :troll:
 
Duro con los mocosos futuros delincuentes :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En todo caso; esa wea que hay pendejos de 9 años que ya son unos cumas es re vieja, dependiendo de que sector flaite estemos hablando. Recuerdo que un compañero de instituto consiguió como una de sus primera pegas( allá por el 2006), un trabajo como profesor de computación en un colegio ultra flaite por lo cerros de Talcahuano( para los que son de la mierda de intercomuna de Conce; el cerro se llama Nueva Los Lobos...la peor mierda que existe). Cuento corto; el me decía que era normal que varios de sus alumnos de 8 a 9 años se le tiraban a choro, lo insultaban y algunos hasta le lanzaban patadas solo porque les ordenaba algo.....pero en esos tiempos la cosa era distinta, y el mismo le mandaba una pata de vuelta a los futuros habitantes de la Penitenciaria y así los mantenia controlados. Claro, era otra época , nadie alegaba como ahora y ademas ayudaba el hecho que mi compañero tenia 21 años...pero el weon aparentaba tener 14!
 
No le digan nada al niño tanque se trauma. Pobrecito el querubín. Fuera mi hijo,le saco la CSM y después lo obligó a que pida disculpas en la sala.
 
bien ahi, hay pendejos que se merecen que les saquen la xuxa, pero hoy en dia no les puedes hacer nada
 
En todo caso; esa wea que hay pendejos de 9 años que ya son unos cumas es re vieja, dependiendo de que sector flaite estemos hablando. Recuerdo que un compañero de instituto consiguió como una de sus primera pegas( allá por el 2006), un trabajo como profesor de computación en un colegio ultra flaite por lo cerros de Talcahuano( para los que son de la mierda de intercomuna de Conce; el cerro se llama Nueva Los Lobos...la peor mierda que existe). Cuento corto; el me decía que era normal que varios de sus alumnos de 8 a 9 años se le tiraban a choro, lo insultaban y algunos hasta le lanzaban patadas solo porque les ordenaba algo.....pero en esos tiempos la cosa era distinta, y el mismo le mandaba una pata de vuelta a los futuros habitantes de la Penitenciaria y así los mantenia controlados. Claro, era otra época , nadie alegaba como ahora y ademas ayudaba el hecho que mi compañero tenia 21 años...pero el weon aparentaba tener 14!


:idolo: Joolio
 
Volver
Arriba