• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia acoso de repartidor a su hija de 13 años: viralizó mensajes de WhatsApp

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
cami.jpg

Según reveló vecina de Ñuñoa, la menor recibió el pedido con su uniforme de escolar. Aún así, el sujeto le envió mensajes al teléfono.

Un grave caso de acoso denunció una vecina de Ñuñoa tras recibir mensajes en su WhatsApp por parte de un repartidor de la aplicación Rappi. Según explicó la mujer, el trabajador pensó que el número telefónico correspondía al de su hija de 13 años, quien recibió el pedido en el edificio donde viven.



Finalmente, la preocupada madre confirmó que durante la mañana de este lunes sostuvo una reunión con Rappi. Si bien la empresa se habría comprometido a mejorar algunas de sus políticas, la mujer presentará una denuncia en fiscalía.



En entrevista con La Cuarta, la madre afectada catalogó la situación como una “pesadilla”, debido a que el sujeto conoció su domicilio. “Ha sido un parto. Estas situaciones te llevan a la locura. Hace mucho tiempo pasó algo similar conmigo. Esto es como volver a revivir lo mismo”, indicó.

“Le pedí a mi hija de 13 años, que aún vestía con uniforme escolar, que bajara a buscar la compra, no me preocupaba pues haría la transacción en presencia del conserje. Acto seguido, ella llega, me lo deja en la cocina y le pregunto si todo bien y me dice que sí”, relató.

“Una hora después recibo unos mensajes de un número desconocido en el WSP, donde las palabras no son agresivas, más bien suena algo ‘tierno’. Textual: ‘Eres hermosa como la naturaleza’, ‘disculpa que te hable’. Pregunté quién era, porque lo primero que pensé que alguien se podría haber equivocado de número de teléfono porque ¿quién me podría hablar a mí así?”, añadió.

“Le respondí inmediatamente que hablaba con la mamá de la niña y que era una menor de edad. No pidió disculpas, de hecho no me bloqueó inmediatamente, lo que demuestra que no le importó”, continuó.

Además, la mujer -que prefirió ocultar su identidad- aclaró que suele recibir de buena manera a este tipo de trabajadores, considerando el esfuerzo detrás de sus labores: “mi discurso de vida es que uno no puede vivir desconfiando de la gente, porque eso coarta tus libertades. Por lo mismo, esta situación es realmente dramática”.

WhatsApp-Image-2019-09-02-at-9.jpg


Denuncia en fiscalía
Tras la viralización de su caso, la vecina afectada explicó en Twitter que “independiente que creo que es un trabajo digno, no puedo dejar pasar el hecho que rescató el teléfono de la aplicación y que si fue capaz de hablarle a una niña no sea capaz de hacerle otra cosa. Los miedos más terribles se apoderaron de mí”.
 
O sea la mamá tiene que bloquear y no puede pararle el carro y/o denunciar a un weon que anda encontrando linda a una niña de 13 años?

Que wea, te mezclaban leche con cloro cuando pendejo?

y que le cuesta bloquear a la :qloco:

es como recibir spam y no bloquear ... para luego amargarse por recibir el mismo correo todo el tiempo.

una persona con CI normal bloquea el número y hace la denuncia respectiva.
 
Volver
Arriba