• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncia acoso de repartidor a su hija de 13 años: viralizó mensajes de WhatsApp

Se puso buena la cosa :lol3:

5a6pFTZ.jpg
No seria que la hermosa es la madre ???? Y quizas a ella se le decia el piropo
 
Pero como tan intolerante la señora

Acaso no entiende que es amor puro y a primera vista??? Debe entender que es su cultura y debe enseñarle a que en nuestro país existe una edad mínima y no puede hacer esas cosas, pero debe recordar que viene de un país ajeno y se encuentra solo en nuestra sociedad.

Compadre, ellos recibirían una bala por ti...

:lol3::lol3:

Caribeños culiaos, quien sabe a cuántas minas le ha hecho lo mismo. Lo preocupante no es el teléfono, es que sabe donde vive, y estos simios no tienen razonamiento del límite que nos separa de los monos.

Me acorde de una wea similar que leí sobre un negro que seguía todos los días a una mina en el paradero y le hablaba weas y trataba de agarrarla.
No faltó la guatona masisi lover y le decía que “era su forma de expresar el amor puro, y debía enseñarle” :lol3: y después me hablan de desnormalizar la violacion

Progres, son un chiste diario
 
Me parece súper desubicado lo que hace el tipo de enviar mensajes a un cliente por qué le gustó, ahora sí esto es acoso o no, no estoy seguro.
Edito:
Es una cabra chica... Que se vaya a la chucha el culiao.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Están saliendo llamados al aire diciendo que no es primera vez que los rappizolanos se ponen amorosos via WhatsApp:orejon:

mije no-binaria: acá en la pega trajeron a un par de venecos por lástima prácticamente, los dos programadores: aparte de que el título les quedó grande, los weones eran insoportables en el sentido de que andaban con un aire de superioridad sobre el chuleno con eso de "venimo' a mejoral la raza", trataban a todos con prepotencia como su estuvieran esperando una jefatura por asumir ... el tema es que un día a uno de los weones se le fue por equivocación a mi cuenta de correo, un mensaje dirigido a una compañera de pega, y el wea se deshacía en galanteos hacia las mujeres de la pega, casadas o no, onda "es que yo soy un respetuoso de las mujeres, a las mujeres hay que amarlas porque una mujer nos trajo al mundo y bla bla bla", en la misma le respondo el correo advirtiéndole que tuvo suerte de que ese correo llegara a mi cuenta por equivocación, porque en caso de llegar a una gerencia lo echaban cagando de la compañía al usar recursos del trabajo en situaciones muy personales, involucrando relaciones laborales, a lo que me responde "ok Sr. mau1974, entendido", a los weas los despidieron al mes del incidente y el maricón veneco le puso clave al pc de la pega, momento en el cual hablé con el jefe de planta y les dije incluyendo a las gerencias que jamás volvieran a contratar a extranjeros en temas tan delicados como la informática y el manejo de datos, ya que lo que menos se vio en esta pasada fue ética y profesionalismo
 
mije no-binaria: acá en la pega trajeron a un par de venecos por lástima prácticamente, los dos programadores: aparte de que el título les quedó grande, los weones eran insoportables en el sentido de que andaban con un aire de superioridad sobre el chuleno con eso de "venimo' a mejoral la raza", trataban a todos con prepotencia como su estuvieran esperando una jefatura por asumir ... el tema es que un día a uno de los weones se le fue por equivocación a mi cuenta de correo, un mensaje dirigido a una compañera de pega, y el wea se deshacía en galanteos hacia las mujeres de la pega, casadas o no, onda "es que yo soy un respetuoso de las mujeres, a las mujeres hay que amarlas porque una mujer nos trajo al mundo y bla bla bla", en la misma le respondo el correo advirtiéndole que tuvo suerte de que ese correo llegara a mi cuenta por equivocación, porque en caso de llegar a una gerencia lo echaban cagando de la compañía al usar recursos del trabajo en situaciones muy personales, involucrando relaciones laborales, a lo que me responde "ok Sr. mau1974, entendido", a los weas los despidieron al mes del incidente y el maricón veneco le puso clave al pc de la pega, momento en el cual hablé con el jefe de planta y les dije incluyendo a las gerencias que jamás volvieran a contratar a extranjeros en temas tan delicados como la informática y el manejo de datos, ya que lo que menos se vio en esta pasada fue ética y profesionalismo
de verdad algunos gerentes tienen mierda en la cabeza al contratar a estas weas inmugrantes
 
de verdad algunos gerentes tienen mierda en la cabeza al contratar a estas weas inmugrantes

buscan ahorrar en los sueldos pero no entienden el daño que se hacen al contratar a personal no calificado. En la pega que estaba pusieron a un gris chuleno que solo era tecnico de instituto...al año ya habia cagado la red porque empezo a parcharla ya que no sabia programar IOS y la termino reseteando. Pasa lo mismo cuando llevas a un ingeniero de mentira con doctorado de la universidad de carabobo.
 
La wea es resimple: hacer un pedido y que lo traiga ese weon, esperarlo en la puerta y sacarle la cresta y media. Que es esa wea de andar "ayyyy es que le mandan mensajes a mi hija, exijo ua explicacion"
 
Volver
Arriba