• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a carabinero por matar a un perro de un disparo en Quilicura

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.435
Sexo
Macho

Una nueva situación donde el protagonista fue un carabinero ocurrió este jueves en Quilicura, hecho que fue denunciado a través de redes sociales.

A través de Facebook, el usuario Julio Flores publicó un video donde acusó que un funcionario de la 49º Comisaría de dicha comuna le disparó a un perro en medio de un procedimiento policial.

En el video, varios transeúntes encaran al uniformado, el que intenta defenderse por el acto cometido sin éxito, ya que la molestia de los peatones no cesó.

Fuentes policiales señalaron a BioBioChile que los efectivos concurrieron al lugar luego de recibir una denuncia de que un hombre habría amenazado de muerte a otra persona. Al llegar, un perro abandonado comenzó a ladrarle de forma insistente y también a morderlo, según comentaron las mismas fuentes, por lo que el funcionario le disparó para tratar de neutralizarlo.

Si bien la versión entregada habla de que el perro fue trasladado hasta una clínica veterinaria sin lograr salvarle la vida, el video de la denuncia muestra al can sin movimiento y con gran cantidad de sangre a su alrededor inmediatamente después de ser baleado.

¿Por qué tomó la decisión de disparar? Las mismas fuentes aseguraron que se debió a que el denunciado por amenazas de muerte se resistía a la detención y que la actitud del perro complicaba el procedimiento, por lo que el uniformado sólo quiso neutralizarlo con el disparo, ya que no respondió a los golpes que el mismo efectivo le daba.

Finalmente, se informó que el canino, luego de ser supuestamente revisado en una clínica, fue enterrado en un cementerio para animales de la comuna.

¿Cómo ocurrió todo realmente? El actuar del perro y el momento exacto de cuando el uniformado le disparó quedó registrado por un video de una cámara de seguridad
Se fue al chancho el culiao,no se justificaba la wea por último un lumazo :nonono:
Pollo Fuentes
 
hqdefault.jpg

era un perro zombie del resident evil
 
Primero: berterio 100%
Segundo: dicen que el perro olia a cafe.
Tercero: ni cagando dejo que un perro me muerda. ¿Saben las enfermedades que te puede contagiar al morderte? Te ataca, le pongo su plomo ¿que quieren? ¿Que lo muerda? Vayanse a la chucha. PRIMERA vez, que estoy de acuerdo con los acéfalos de los pacos.
 
bien hecho , los perros asi de violentos son un peligro enorme , algunos tienen tanta fuerza que hasta a un adulto puede llegar a ser peligroso ser atacado por uno de ellos , ahora esto sonara a comentario de wna berta de face pero ¿ y si el perro hubiera atacado a un cabro chico ? estarian todos pidiendo que maten al animal.
ahora en paises como usa esta permitido que si un perro se pone violento ,los policias tienen derecho y OBLIGACION de reducirlo de la forma que sea aun si esto significa agarrarlo a balazos
 
El primer perro que tuve que sacrificar le pegue con una 38, segu Yo, en la cabeza. Ahi quedo botado. A la semana volvio el perro ql :lol2: El tiro se lo habia pegado en el cuello, con entrada y salida de proyectil. Asi que lo lleve al veterinario, lo curo y el perro ql vivio 5 años mas.
Maricon diran Uds, pero el perro ql se había cebado y había matado animales. Tenia que morir. Pero de igual forma el tiro lo calmo y dejo de hueviar.
 
Volver
Arriba