• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a carabinero por matar a un perro de un disparo en Quilicura

y esas cuestiones electricas que les iban a pasar a los pacos?, se fue en la volá
 
Tendría que ver el video para ver si se justificaba o no el balazo al pobre Firulais, aunque desde ya digo que tengo la peor impresión de los pacos, sobre todo los de mi comuna y los de la comuna del lado sur (y no solo de los pacos, también de los Paz Ciudadana y de los ratis de mi comuna y de otras)

P.D. Acabo de ver el video, el paco sobrerreaccionó, al conchesumadre deberían meterle su buen combo en el hocico por maricón :nonono:
 
Última edición:
Bien hecho... sobre todo en ese sector, a las faldas del cerro, hay un montón de perros dando la cacha.

No son perros vagos... son perros abandonados :grito:
 
Que más se puede esperar de un suboficial cabeza de palo.
 
pitbull incha weas y mordiendo en la calle, bien ganado el balazo, no van a esperar a que muerda una vieja o a un cabro chico.
 
pitbull incha weas y mordiendo en la calle, bien ganado el balazo, no van a esperar a que muerda una vieja o a un cabro chico.
Se ve claro que el perro reacciona al procedimiento desmedido de Carabineros. Cualquier perro reacciona con ladridos y mordidas ante un alboroto de ese tipo, más encima con gente involucrada que quizás lo alimentaba o que veía todos los días.

No hay justificación para un acto tan desmedido. Estar a favor del paco es estar simplemente enfermo de la cabeza.
 
yo vi un video en que solo sale un weon gritando y no se aprecia si ameritaba un disparo o no
yo no podria matar un perro solo por ladrarme
ahora si me intenta atacar es otra wea

pero le sale un flaite y ahi se caga entero el paco
pd. pobre perrito

dejaste pasao a arbo campeon conshetumare :ohno:
 
Yo lo veo si me pasara a mi, si viene un perro qlo grande a morderme, me defiendo con lo que tenga en la mano, así que le pongo el balazo nomas igual que el paco.
 
Los perros generalmente no hacen nada, pero si se juntan en grupo pueden ser peligrosos.... los perros atacan en grupo, porque descienden del lobo y el lobo ataca así. Se está perdiendo el arraigo cultural brigido en chile, nadie respeta reglas...
es verdad esto, un perro por si solo es raro que te ataque, el wn se acerca y te olorosa, pero si parten de varios la wea cambia
 
A los que apoyan al paco, se nota a kilómetros que los perros los tenían de caseros cuando eran pendejos, tan amariconaos que son, generación nefasta de mamones, ven a un pastor alemán o un pitbull en la calle y se mojan enteros los culiaos :jajahisteria:

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
Se ve claro que el perro reacciona al procedimiento desmedido de Carabineros. Cualquier perro reacciona con ladridos y mordidas ante un alboroto de ese tipo, más encima con gente involucrada que quizás lo alimentaba o que veía todos los días.

No hay justificación para un acto tan desmedido. Estar a favor del paco es estar simplemente enfermo de la cabeza.
te suena la frase ... tenencia responsable, el perro era un callejero y como callejero defiende la manada, cualquier persona que haga un alboroto el perro se le tiraria, incluyo, hombres, mujeres, niños jugando o hasta los mismos ciclistas, causando accidentes o simplemente el accidentando a cualquiera.
yo no veo a ni un weon sacando perros agresivos de las calles, el animal esta mejor muerto que vivo y webiando ahi en la calle.
 
A los que apoyan al paco, se nota a kilómetros que los perros los tenían de caseros cuando eran pendejos, tan amariconaos que son, generación nefasta de mamones, ven a un pastor alemán o un pitbull en la calle y se mojan enteros los culiaos :jajahisteria:

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
yaaaaaa :mmm:

y según usted sisterito, cual sería su reacción frente a estos dos tiernos perritos???, me gustaría saber.

f37014997970d297f7dc08d7e32409fa.jpg
 
Se ve claro que el perro reacciona al procedimiento desmedido de Carabineros. Cualquier perro reacciona con ladridos y mordidas ante un alboroto de ese tipo, más encima con gente involucrada que quizás lo alimentaba o que veía todos los días.

No hay justificación para un acto tan desmedido. Estar a favor del paco es estar simplemente enfermo de la cabeza.
aweonao un perro que ataca a la gente asi sin mas es un peligro para la via publica y tiene que ser sacrificado , son un peligro lleno de inefecciones y como dije en un comentario anterior , algunos tienen mas fuerzas que las personas y aparte que querias , que el animal mordiera al paco hasta sacarle un pedazo de carne y ahi recien actuar y te digo altiro que un lumazo o un taser no te quita a un perro de encima si el wn ya anda adrenalinico asi que bien merecido su balazo
 
Volver
Arriba