• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a carabinero por matar a un perro de un disparo en Quilicura

yaaaaaa :mmm:

y según usted sisterito, cual sería su reacción frente a estos dos tiernos perritos???, me gustaría saber.

f37014997970d297f7dc08d7e32409fa.jpg
Nunca he visto esos perros "fisico-culturistas" sueltos en las calles jajaja, ni tan poco he visto esa situación en Chile a no ser quean criados para proteger (favelas, narcos ) , o seras un flaite q está saltándose los patios y por eso el miedo ?? Puta el 99% de los perros callejeros son tranquilos a menos q te las di de choro onda lo corro a patadas por se cruzó en mi camino o cuando andan en celo, es como caminar de madrugada en una pobla,son cosas q deberían saber si salieran más seguido a la calle pero bueno es lo hay nomas :hands:

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk
 
aweonao un perro que ataca a la gente asi sin mas es un peligro para la via publica y tiene que ser sacrificado , son un peligro lleno de inefecciones y como dije en un comentario anterior , algunos tienen mas fuerzas que las personas y aparte que querias , que el animal mordiera al paco hasta sacarle un pedazo de carne y ahi recien actuar y te digo altiro que un lumazo o un taser no te quita a un perro de encima si el wn ya anda adrenalinico asi que bien merecido su balazo
¿Así sin más? ¿Acaso no viste que el perro reaccionó por los agarrones típicos de los pacos cuando quieren llevare detenido a alguien? Abre los ojos wn.

Estamos hablando de un quiltro, que te lo sacas de una patada. No de un perro que te hace mierda la pata de una mordida, coloriento qlo.
 
sacos de wea, menos mal solo mataron al perro y la bala culia no salio para otro lado
 
te suena la frase ... tenencia responsable, el perro era un callejero y como callejero defiende la manada, cualquier persona que haga un alboroto el perro se le tiraria, incluyo, hombres, mujeres, niños jugando o hasta los mismos ciclistas, causando accidentes o simplemente el accidentando a cualquiera.
yo no veo a ni un weon sacando perros agresivos de las calles, el animal esta mejor muerto que vivo y webiando ahi en la calle.
Tienes un punto. Pero que se aplica con perros agresivos. El perro que mató el paco era agresivo???? Solo lo viste en el video defendiendo a una persona que conocía, como lo haría CUALQUIER PERRO. Hasta uno domesticado. Callampera tu excusa con datos inventados.
 
esta wea de noticia me produce sentimientos bastante encontrados:

1.- bien por el paco que reacciono ante el peligro y bien su caga de mando que le presta ropa,
2.- no entiendo el perro era del wn? y el wn era de la calle? o era un perro de la calle random que paso por ahi y cago?
3.- Puta, algun dia espero que la ley de teniencia responsable se cague a los qlaos que botan perros a la calle y a los que los tienen mal cuidados, cosa que de apoco los pobres perros callejeros vayan desapareciendo.
4.- Comentario personal medio wn, puta una pena, los perros no cachan que cosa pasa, si era del wn, el perro hizo lo que cualquier perro podria hacer, defenderlo, aunque el dueño fuera una mierda, si era un perro de la calle, de metido le paso por lagi, de todas maneras a mi me da pena la wea. al final la culpa no es de los perros por que estan en la calle.

Una pena la wea, prefiero mil veces que un flaite cabecee una bala en vez de un perro.
 
¿Así sin más? ¿Acaso no viste que el perro reaccionó por los agarrones típicos de los pacos cuando quieren llevare detenido a alguien? Abre los ojos wn.

Estamos hablando de un quiltro, que te lo sacas de una patada. No de un perro que te hace mierda la pata de una mordida, coloriento qlo.
Cierto.....hace muchos años atrás trabajé en una sucursal bancaria en providencia, en la cual un tipo paseaba a su perro (no recuerdo la raza, pero era un perro caro y agresivo). El perro se solto y agarro a un niño de unos 4-5 años y no se lo podían quitar con nada. Le pegaron palos, combos, patadas y el perro no lo soltó. De l Vigilante de la sucursal en una acción arriesgada y fuera de la ley le disparó al perro fuera de la oficina para matar al animal y que este soltará al niño.

Llegó carabineros y se le explicó el caso (los pacos tenían buena onda con el vigilante y con el jefe de la sucursal y se pusieron de acuerdo entre todas las partes que los mismos carabineros habían disparado para salvar al vigilante de una reacción que permitió salvar la vida del cabro chico).

De repente no hay otra opción, pero un quiltro a un perro casi de guerra es otra cosa.
 
Pues cuando ando en bicicleta siempre llevo un fierro por si se me lanzan perros de mierda, la gente es super irresponsable y "tiene a sus" perros sueltos en la calle. Si se me lanza uno en mala le pego a kgar nomas
Si me muerde alguno nadie me va a pagar los gastos médicos, ni las vacunas, ni los dias sin trabajar, ni hablar si sale cirugía o algo peor.
 
Que chucha salieron todos los animalistas y moralistas del closet

Los resultados indican que las mordeduras por ataque de perro son un serio problema de salud pública en la ciudad de Santiago. La tasa promedio alcanza a 1.262 personas mordidas por cada 100.000 habitantes al año. Al considerar la variable edad, el grupo más afectado fue el de 6 a 17 años con una tasa de 2.321 personas mordidas por 100.000 habitantes. Un 77,2% sufrió el ataque de perro en la calle y sólo un 22,8% de las mordeduras ocurrió dentro de las viviendas en que habitaba el perro mordedor. La mayoría de las mordeduras fueron provocadas por perros de la calle pero de origen conocido por las personas afectadas, es decir, perros callejeros (43,25%). Del total de personas mordidas en el Gran Santiago un 39,4% fueron vacunadas contra la rabia luego de la agresión, recibiendo el esquema de vacunación recomendado por el Ministerio de Salud.
 
aweonao un perro que ataca a la gente asi sin mas es un peligro para la via publica y tiene que ser sacrificado , son un peligro lleno de inefecciones y como dije en un comentario anterior , algunos tienen mas fuerzas que las personas y aparte que querias , que el animal mordiera al paco hasta sacarle un pedazo de carne y ahi recien actuar y te digo altiro que un lumazo o un taser no te quita a un perro de encima si el wn ya anda adrenalinico asi que bien merecido su balazo
Las cucarachas culias que llegaron a Chile traen muchas más infecciones y aún no veo que lo agarren a balazos como al perrito; yo solamente había escuchado sobre esta noticia, NO SOY para nada dog lover ni animilista ni niuna wea, en varias ocasiones eh apoyado a los carabineros cuando corresponde no como los progres de facebook que creen que por el uniforme merecen la hoguera, pero lo que si tengo que decir es que en esta ocasión se le fue la mano al pao culiao. Como bien puso el sisterito en el tema porque el weon mejor no ocupo su wea de luma culia, que agarra a balazos a un animal culiao que actua por instinto, menos mal que eso nos diferencia a nosotros de los animales, yo soy del pensamiento de que un perro (o cualquier animal) no tiene el mismo valor que un ser humano eso es claro pero porque nosotros se supone RAZONAMOS nuestras acciones, en lo que veo del vídeo el paco culiao actuo a tontas y brutaas.

Bertas culias todo el show que han armado, por eso después los pacos no les disparan a los bebecillos que andan robando:angry-46:
A esas lacras culias que andan robando que los revienten a balazos, pero no a un perrito
 
Las cucarachas culias que llegaron a Chile traen muchas más infecciones y aún no veo que lo agarren a balazos como al perrito; yo solamente había escuchado sobre esta noticia, NO SOY para nada dog lover ni animilista ni niuna wea, en varias ocasiones eh apoyado a los carabineros cuando corresponde no como los progres de facebook que creen que por el uniforme merecen la hoguera, pero lo que si tengo que decir es que en esta ocasión se le fue la mano al pao culiao. Como bien puso el sisterito en el tema porque el weon mejor no ocupo su wea de luma culia, que agarra a balazos a un animal culiao que actua por instinto, menos mal que eso nos diferencia a nosotros de los animales, yo soy del pensamiento de que un perro (o cualquier animal) no tiene el mismo valor que un ser humano eso es claro pero porque nosotros se supone RAZONAMOS nuestras acciones, en lo que veo del vídeo el paco culiao actuo a tontas y brutaas.
aweonao me refiero a cuando te muerden , aprende a caxar el contexto , ¿o no sabes lo que es la rabia monguito ? que queri que el wn se dejara morder por media hora por la caga de kiltro que puede haber arrancado de un lumazo o seguir mordiendo aun si le pegas con todo. dos dedos de frente wn por la xuxa que los ''perritos'' callejeros son una plaga que dejan para la caga en donde estan y peor si andan en grupo , anda a meterte a una plaza o camino de noche en donde este lleno de estas weas y te aseguro que ya no seras tan defensor.
 
Volver
Arriba