• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a carabinero por matar a un perro de un disparo en Quilicura

Ta bien po, en el video el paco sale deteniendo a un weon y el perro lo agarró a mordiscos. Inclusive si el paco le pego sus patadas, el perro wn seguía. Bien muerta la peste ésa, a ver si estarían todos webeando si la cagá hubiese atacado a un niño o un viejo.
 
aweonao me refiero a cuando te muerden , aprende a caxar el contexto , ¿o no sabes lo que es la rabia monguito ? que queri que el wn se dejara morder por media hora por la caga de kiltro que puede haber arrancado de un lumazo o seguir mordiendo aun si le pegas con todo. dos dedos de frente wn por la xuxa que los ''perritos'' callejeros son una plaga que dejan para la caga en donde estan y peor si andan en grupo , anda a meterte a una plaza o camino de noche en donde este lleno de estas weas y te aseguro que ya no seras tan defensor.
Que vo seas un weon que le tiene miedo a un quiltro culiao es wea tuya, no es mentira que con la famosa piedra imaginaria se van en puros ladridos. Ni que fuera pitbull la wea pa seguirle mordiendo despues de un lumaso hablas de contexto y escapas weas, te creo fuera un perro culiao grande o de raza mas "Brigida" pero ese perro del video con su buena pata o como te dije un lumaso quedaba dado vuelta sin necesidad de matarlo. Vivo en el campo estoy rodeado de perros culiaos que la gente viene a botar así que repito si tu te carcomi entero por un quiltro, te mearías entero si un día un culiao te dice algo
 
Que vo seas un weon que le tiene miedo a un quiltro culiao es wea tuya, no es mentira que con la famosa piedra imaginaria se van en puros ladridos. Ni que fuera pitbull la wea pa seguirle mordiendo despues de un lumaso hablas de contexto y escapas weas, te creo fuera un perro culiao grande o de raza mas "Brigida" pero ese perro del video con su buena pata o como te dije un lumaso quedaba dado vuelta sin necesidad de matarlo. Vivo en el campo estoy rodeado de perros culiaos que la gente viene a botar así que repito si tu te carcomi entero por un quiltro, te mearías entero si un día un culiao te dice algo
o el estupido qlo grande , wn yo vivi en la zona rural de buin por mas de diez años que por mucho tiempo la plaga de kiltros fue un problema grave porque las cagas mataban caballos,perros domesticos y las gallinas , y en la propia ciudad era conocido el peligro de ir a las plazas de noche porque ahi se juntan jaurías de kiltros y ya habian atacado brigidamente a personas. aparte que te poni tan orgulloso de vivir rodeado de esa plaga culia deberia darte verguenza ser tan mediocre y flojo. en mi sector entre la muni y los vecinos nos fuimos encargando de eliminar a esas cagas y ahora lo unico que queda es sacar a los flaites qlos que viven en poblas en villaseca pero eso no se arregla metiendolos en una camioneta
 
esta wea de noticia me produce sentimientos bastante encontrados:

1.- bien por el paco que reacciono ante el peligro y bien su caga de mando que le presta ropa,
2.- no entiendo el perro era del wn? y el wn era de la calle? o era un perro de la calle random que paso por ahi y cago?
3.- Puta, algun dia espero que la ley de teniencia responsable se cague a los qlaos que botan perros a la calle y a los que los tienen mal cuidados, cosa que de apoco los pobres perros callejeros vayan desapareciendo.
4.- Comentario personal medio wn, puta una pena, los perros no cachan que cosa pasa, si era del wn, el perro hizo lo que cualquier perro podria hacer, defenderlo, aunque el dueño fuera una mierda, si era un perro de la calle, de metido le paso por lagi, de todas maneras a mi me da pena la wea. al final la culpa no es de los perros por que estan en la calle.

Una pena la wea, prefiero mil veces que un flaite cabecee una bala en vez de un perro.

X2, igual penita por el pobre cachupin, el perro no entiende que wea pasa, no sabe quien es el bueno y quien es el malo, el simplemente "trata de ayudar" y cargó con el paco, mala decisión, por weon nomas.

es como este video, donde el saco de weas que van a detener, deja al perro dentro del auto, el perro vé a su amo en problemas y trata de ayudarlo, el perro desconoce que un weon con gorra y placa es un policia, el solo quiere ayudar a su amo y termina pagando con su vida.

 
Tienes un punto. Pero que se aplica con perros agresivos. El perro que mató el paco era agresivo???? Solo lo viste en el video defendiendo a una persona que conocía, como lo haría CUALQUIER PERRO. Hasta uno domesticado. Callampera tu excusa con datos inventados.
se aplica la misma logica que el paco que le disparo al uber, asi que ni la ley cholito aplica.
 
el medio webeo pa llevarse detenido a un pobre wn mucha mediocridad en este pais x eso ocurren estas cagas
 
X2, igual penita por el pobre cachupin, el perro no entiende que wea pasa, no sabe quien es el bueno y quien es el malo, el simplemente "trata de ayudar" y cargó con el paco, mala decisión, por weon nomas.

es como este video, donde el saco de weas que van a detener, deja al perro dentro del auto, el perro vé a su amo en problemas y trata de ayudarlo, el perro desconoce que un weon con gorra y placa es un policia, el solo quiere ayudar a su amo y termina pagando con su vida.



El rotwailler es tener un guardaespalda, ese perro cuando cacha que algo anda mal, se pone altiro al frente del dueño protegiéndolo, es muy leal el weón.
 
Hace un rato atrás un grupo de bertas fueron a "protestar" afuera de la comisaría del paco. Que manera de tener tiempo de sobra las viejas culias 2:

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Menos mal que hay video. Por eso salvara al paco. Le pego su par de mordiscos ! . Y no era un perro chico o un gato, como para asustarlo. Creo que estaba en peligro extremo. Quiza le falto un palo al perro, pero de que estaba en peligro lo estaba
 
Soy de las que tienen mas pena por los animales que por las personas
Asi que desde el fondo de mi corazón deseo que el idiota ese sea disparado de la misma forma por un delincuente.
 
No me vengan con mariconadas bertos qls.
*Perro que deapedasa flaite por entrar en propiedad privada = héroe nacional + doble ración de pellets
* Perro que defiende flaites = de baleardo.

La wea es simple :hands:
 
Volver
Arriba