• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a carabinero por matar a un perro de un disparo en Quilicura

:ohno: Empezó el berterío...
Paco malulo!!! :grito:

ya subieron el nombre del paco , falta que tetonymus se dedique a buscar la casa y mandar pantallaso de googlemaps que para las funas es pa lo unico que mueven la raja
 

5Cx7xz6.gif
 
el medio webeo pa llevarse detenido a un pobre wn mucha mediocridad en este pais x eso ocurren estas cagas

porque gracias a los wnes de los ddhh a los conchasdesumadre hay que pedirles por favor los acompañen a la comisería, cosa que los hijos de perra saben bien y se aprovechan con el dialogo aweonao aprendido de memoria.
- y por qué yo? shhhiiii... no estoy haciendo nada malo shiiiii... no me podis llevar detenido shiiiii... no me podis obligarme a irme shiiii... no quiero ir nomas po shiiiii

y ahi empieza el forcegeo aweonao, que se soluciona con un lumazo en la jeta y subirlo al wn a patás en la raja al furgón.
 
No le podemos pedir más al paco, hizo lo que pudo con sus capacidades intelectuales disponibles.

:hands:
 
Tema culiao lleno de pobres weones amargados, amariconados, indolentes y shuer irreverentes, me los paso por el pico vejetes culiaos.

:monomeon: Forazo.
 
Pacos culiaos , como los odio...he disfrutado cada momento cuando he tenido la oportunidad de golpear a estos hijos de la mea maraca, despues los lumazos duelen, pero mandar a un paco culiao con tec cerrao al hospital , no tiene precio .
 
No me vengan con mariconadas bertos qls.
*Perro que deapedasa flaite por entrar en propiedad privada = héroe nacional + doble ración de pellets
* Perro que defiende flaites = de baleardo.

La wea es simple :hands:
:qloco:
no se cansan de hablar weas estos choros de pc :nonono:
 
hay que ser muy aweonao para querer alejar un perro callejero tirandole patadas :lol2:
 
Volver
Arriba