• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian a sacerdotes de Rancagua por presuntas conductas sexuales impropias

Esta noche Canal 13 emitirá la segunda parte de este caso, con el funcionamiento de la cofradía de maricones en la diócesis de Rancagua :risa:
 
No serviría de mucho con los pedofilos... lo son igual aunque tengan jermu.

La iglesia católica puso el celibato para quedarse todas las herencias de estas personas, asi que dificil que lo saquen. Al final, la "santa" institución no es más que una agrupación de pederastas, mafiosos y psicopatas que lucran con la imagen católica.

El vaticano no representa a los católicos, menos en esta época de abusos deshonestos.
 
La iglesia católica puso el celibato para quedarse todas las herencias de estas personas, asi que dificil que lo saquen. Al final, la "santa" institución no es más que una agrupación de pederastas, mafiosos y psicopatas que lucran con la imagen católica.

El vaticano no representa a los católicos, menos en esta época de abusos deshonestos.

Lo cual no tiene ni un sentido. Primero por que la mayoria de los abusos son gay. Segundo por que el matrimonio es entre un hombre y una mujer en la iglesia. De modo que si se abriera la posibilidad de casarse antes o despues de la ordenacion sacerdotal, la situacion seria exactamente parecida si la gente no cambia. Se ha escuchado a algunos curas hablar sobre esto. Felipe berrios, a mi ver, tirando la primera, segunda y quiza tercera piedra, aunque reconoce que algo de responsabilidad podria tener ( no directamente claro sino quiza a nivel mistico ). El cura de la esquina que iba a hacer lo mismo que berrios, pero al final no lo hizo, y en cambio dijo que lo que fallo era "la correccion fraterna" esa que tanto "disguta" a bergoglio pero por otros motivos. Y finalmente mariano puga , preocupado que el choclo no se venga abajo y deje a todos en el aire.

http://www.24horas.cl/nacional/feli...algunos-obispos-el-mismo-papa-lo-dice-2717580
http://www.elmostrador.cl/noticias/...e-la-iglesia-despues-de-la-decision-del-papa/
 
esta huea significaria el mas ignomiosa caida en desgracia para cualquier oficinista del pais. pero para estos hueones es algo asi como un errorcito.
impresentable
 
Rancagua, cuna de curas degenerados :hands:

Por cierto, ¿A nadie le hace ruido que la vieja que hace la denuncia no le haya presentado las pruebas al cura y sí se las haya presentado al palo blanco Emilio?
 
Se debe cambiar la ley, para bajar la edad de consentimiento sexual homosexual, para que estos casos de discriminación hacia los curas gays no vuelvan a ocurrir.


DD
:gato:
 
Mi esposa contaba que años atrás siendo adolescente, en el confesionario el cura le empezó a preguntar si se manfinfleaba y detalles de esto, ella descolocada abrió la puerta y se mandó a cambiar, nunca le contó a mi suegra lo ocurrido, pero para los curas estuvo tirado el chancho por décadas donde hicieron la wea que quisieron y hoy gracias a las redes sociales (alguna wea buena que tengan) estos casos de han hecho públicos en parte, y digo en parte porque no hay registro de lo ocurrido cuando no había tecnología para grabar o mantener registros.
 
En este caso sería caquienta: Sacan caca como locos estos degenerados hijos de la gran puta.

Como se nota que han llegado a la conclusión de que su religión es una gran mentira. Con esto demuestran que en el fondo piensan que "después de esta no hay otra" y dan rienda suelta a sus perversiones.

Permitan el matrimonio de los sacerdotes y se acaba esta hueá. Los fieles católicos merecen ser guiados por personas normales.

Eliminen esa mierda del celibato pa que estos viejos puedan estar con una mujer
y estos enfermos de mierda, se pajeaban con mujeres?, no poh, el cuento es con pendejos menores de edad ,eso es delito y por muy chipe libre que tengan para pololear y casarse,sus desviaciones sexuales no tienen nada que ver con el celibato
 


Viejas culeas aludiendo al "espíritu santo". Mientras exista gente que siga creyendo en estas hueás, tendremos hueónes dispuestos para sacar provecho y continuar con este circulo nefasto.

y estos enfermos de mierda, se pajeaban con mujeres?, no poh, el cuento es con pendejos menores de edad ,eso es delito y por muy chipe libre que tengan para pololear y casarse,sus desviaciones sexuales no tienen nada que ver con el celibato

Estos hueónes viven en un ambiente homosexual y ahí está la base de toda su degeneración. Ya hemos visto como estos desviados buscan siempre "jovencitos". Creo que antes esto no se hablaba y debe haber existido desde siempre. No se van a andar tratando de meter con un hueón viejo, ya que la sacada de chucha y funa no se haría esperar. Primero homosexuales y después todas las degeneraciones. ESTA CLARITO y no vengan a exculparse maricones reculeaos depravados.
 
Última edición:
Rancagua, cuna de curas degenerados :hands:

Por cierto, ¿A nadie le hace ruido que la vieja que hace la denuncia no le haya presentado las pruebas al cura y sí se las haya presentado al palo blanco Emilio?

lO QUE PLANTEA ES CIERTO. Si bien hasta el momento , francisco "debia azotar" a los obispos por no escuchar las denuncias o desecharlas, hasta el momento no se ha habia tocado el tema , al menos en publico si las denuncias son veridicas o no. Considerando el historial de los denunciantes cabia la duda. Pero al parecer hay mas de lo que sabemos. Cinco curas jovenes seran recibidos en el vaticano, para contar acerca de los abusos. Teniendo testimonios de mas cerca, la cosa comienza a tomar credebilidad, mas que en la forma en el fondo. https://www.aciprensa.com/noticias/...-sacerdotes-victimas-de-abusos-en-chile-42619
 
Me daba risan los feligreses católicos cuando se les pedía sus opiniones sobre el escándalo del clero católico chileno, y no era más que trataban de tirar mierda a los evangélicos, opiniones como está: "no si esto es diametralmente un problema para todos, en las otras iglesias como la evangélica son peores y de eso no se ha hablando, porque atacan a la Iglesia Católica solamente, yo me he dado cuenta que son las niñitas que andan detrás de los curas y después se quejan".. era una señora pechoña que llamaba a la radio.
Puedo decir que la señora mezclaba peras con manzanas, el caso de ahora se refiere exclusivamente a la Iglesia Católica, y no se cual es el afán de los católicos despechados de querer arrastrar a otras religiones nada que ver con ellos en su pleito, es como jugar al empate, o sea si caigo yo caen todos. Yo he visto a católicos ignorantes y tontos, pero lo de la señora era digno de premio Darwin. La diferencias doctrinales entre evangélicos y católicos son muy opuestas, los evangélicos basan su dogma directamente de la biblia, el catolicismo basa su dogma de lo que dice un Papa que se cree dios, y de las catequesis católica que es un interpretación distorsionada y de lo que le conviene de la biblia católica, como por ejemplo: cosas tan absurdas como que los curas deben ser célibes, ¿donde la biblia jamás dicen que los ministros de fe deben ser solteros?, eso es un invento católico. Pensar que estos mismos weones se pusieron sólo la soga al cuello pensando que nadie los iba a descubrir y jamas los iban a pillar en sus contradicciones doctrinales, el tema es que con el desarrollo de la ciencia y las comunicaciones ahora su tejado de vidrio se hace más transparente. Es lamentable porque después se tantos siglos de mentira lo están pillando en todas las mentiras. Los Papas no existen en la biblia, los Vaticanos no existen en la biblia, la veneración a imágenes no existen en la biblia, la misa no existe en la biblia, el rosario no existe en la biblia, los muertos no se van a ningún purgatorio y miles de cosas más que estos pajaritos duro de cabeza cuesta que entiendan y salgan de su matrix donde fueron dulcemente engañados.


Fuente
https://www.futurechurch.org/historia-del-celibatonte

Historia del Celibato en la Iglesia Católica

Siglo I
Pedro, el primer Papa, y los apóstoles escogidos por Jesús eran en su gran mayoría hombres casados. El Nuevo Testamento sugiere que las mujeres presidían la comida eucarística en la Iglesia primitiva.

C'est l'âge du gnosticisme : lumière et esprit sont bons , ténèbres et choses matérielles sont mauvaises. Une personne ne peut être mariée et être parfaite. Cependant, la plupart des prêtres étaient mariés.

Siglos II y III
Edad del Gnosticismo: la luz y el espíritu son buenos, la oscuridad y las cosas materiales son malas. Una persona no puede estar casada y ser perfecta. No obstante ello, la mayoría de los sacerdotes eran hombres casados.

Siglo IV
Concilio de Elvira del año 306, España, Decreto 43: todo sacerdote que duerma con su esposa la noche antes de dar misa perderá su trabajo.

Concilio de Nicea, año 325: se decreta que una vez ordenados, los sacerdotes no pueden casarse. Se proclama el Credo de Nicea.

Concilio de Laodicea, año 325: las mujeres no pueden ser ordenadas. Esto sugiere que antes de esta fecha se realizaba la ordenación de mujeres.

Año 385: el Papa Siricio abandona a su esposa para convertirse en Papa. Se decreta que los sacerdotes ya no pueden dormir con sus esposas.

Siglo V
Año 401: San Agustín escribe que "Nada hay tan poderoso para envilecer el espíritu de un hombre como las caricias de una mujer"

Siglo VI
Año 567: El Concilio de Tours II establece que todo clérigo que sea hallado en la cama con su esposa será excomulgado por un año y reducido al estado laico.

Año 580, Papa Pelagio II: Su política fue no meterse con sacerdotes casados en tanto no pasaran la propiedad de la iglesia a sus esposas o hijos.

Año 590 a 604: El Papa Gregorio, llamado "el Grande" dice que todo deseo sexual es malo en sí mismo (¿quiere decir que el deseo sexual es intrínsecamente diabólico?).

Siglo VII
Francia: los documentos demuestran que la mayoría de los sacerdotes eran hombres casados.

Siglo VIII
San Bonifacio informa al Papa que en Alemania casi ningún obispo o sacerdote es célibe.

Siglo IX
Año 836: El Concilio de Aix-la-Chapelle admite abiertamente que en los conventos y monasterios se han realizado abortos e infanticidio para encubrir las actividades de clérigos que no practican el celibato.

San Ulrico, un santo obispo, argumenta que basándose en el sentido común y la escritura, la única manera de purificar a la Iglesia de los peores excesos del celibato es permitir a los sacerdotes que se casen.

Siglo XI
Año 1045: El Papa Bonifacio IX se dispensa a sí mismo del celibato y renuncia al papado para poder casarse.

Año 1074: El Papa Gregorio VII dice que toda persona que desea ser ordenada debe hacer primero un voto de celibato: "Los sacerdotes [deben] primero escapar de las garras de sus esposas".

Año 1095: El Papa Urbano II hace vender a las esposas de los sacerdotes como esclavas y sus hijos son abandonados.

Siglo XII
Año 1123: Papa Calixto II: El Concilio de Letrán I decreta que los matrimonios clericales no son válidos.

Año 1139: Papa Inocencio II: El Concilio de Letrán II confirma el decreto del anterior Concilio.

Siglo XIV
El Obispo Pelagio se queja de que las mujeres son aún ordenadas y administran confesiones.

Siglo XV
Transición; 50% de los sacerdotes son hombres casados y como tal, aceptados por la gente.

"El celibato no es esencial para el sacerdocio; no es una ley promulgada por Jesucristo." Declaración del Papa Juan Pablo lI en julio de 1993.

Siglo XVI
1545 a 1563: El Concilio de Trento establece que el celibato y la virginidad son superiores al matrimonio.

1517: Martín Lutero.

1530: Enrique VIII.

Siglo XVII
Inquisición. Galileo. Newton.

Siglo XVIII
1776: Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

1789: Revolución Francesa

Siglo XIX
1804: Napoleón.

1882: Darwin.

1847: Marx, Manifiesto Comunista.

1858: Freud.

1869: El Concilio Vaticano I establece la infalibilidad del Papa.

Siglo XX
1930: Papa Pío XI: el sexo puede ser bueno y santo.

1951: Papa Pío XII: un pastor luterano casado es ordenado como sacerdote católico en Alemania.

1962: Papa Juan XXIII: Concilio Vaticano II; vernáculo; el matrimonio es equivalente a la virginidad.

1966: Papa Pablo VI: dispensas al celibato. Década de 1970: Ludmilla Javorova y otras mujeres checas son ordenadas para atender las necesidades de las mujeres prisioneras de los comunistas

1983: Nueva legislación canónica.

1980: Se realiza la ordenación de pastores anglicanos y episcopales casados como sacerdotes católicos en los Estados Unidos; en 1994, esto también sucede en Canadá e Inglaterra.

Papas que fueron casados
San Pedro, Apóstol

San Félix III 483-492 (2 hijos)

San Hormidas 514-523 (1 hijo)

San Silverio (Antonia) 536-537

Adriano II 867-872 (1 hija)

Clemente IV 1265-1268 (2 hijas)

Félix V 1439 1449 (1 hijo)

Papas que fueron hijos de otros papas u otros miembros de clero
 
Última edición:
Viejas culeas aludiendo al "espíritu santo". Mientras exista gente que siga creyendo en estas hueás, tendremos hueónes dispuestos para sacar provecho y continuar con este circulo nefasto.



Estos hueónes viven en un ambiente homosexual y ahí está la base de toda su degeneración. Ya hemos visto como estos desviados buscan siempre "jovencitos". Creo que antes esto no se hablaba y debe haber existido desde siempre. No se van a andar tratando de meter con un hueón viejo, ya que la sacada de chucha y funa no se haría esperar. Primero homosexuales y después todas las degeneraciones. ESTA CLARITO y no vengan a exculparse maricones reculeaos depravados.
Los católicos no entienden que han instrumentalizando su ignorancia y su desesperación de creer en alguien, es pura ingeniería social, marketing, sentimentalismo, sentimientos religiosos,misticismo, tradición, lean la biblia católicos y compárenla con su catequesis y sabrán que todo estos siglos su fe ha sido controlada, por Papas y clero Vaticano corrupto, los curas son sólo la parte del hilo más delgado para cortar, ¿o ustedes creen que a la jerarquía del Vaticano interesa lo que diga un obispo chileno??
 
Última edición:
Volver
Arriba