• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian la agresión de una profesora a una niña por dibujar la bandera de España

giphy.gif
 
Según me han contado Cataluña es el Valpo de España. :ohno:
Así es. Tengo un ex compañero de básica que lo tengo en Facebook y es progre a cagar, ya que defiende a muerte los derechos LGTB, apoya el aborto, es soyero y además, a cada rato pasa hablando de Barcelona, que es una ciudad ejemplar, open minded, desarrollada, solo por ser paraíso progre.
 
Así es. Tengo un ex compañero de básica que lo tengo en Facebook y es progre a cagar, ya que defiende a muerte los derechos LGTB, apoya el aborto, es soyero y además, a cada rato pasa hablando de Barcelona, que es una ciudad ejemplar, open minded, desarrollada, solo por ser paraíso progre.
Un ex compañero de colegio, compadre súper piola se fue a vivir a Barcelona un año y volvió convertido en un progre conchesumadre :ohno:
 
Así es. Tengo un ex compañero de básica que lo tengo en Facebook y es progre a cagar, ya que defiende a muerte los derechos LGTB, apoya el aborto, es soyero y además, a cada rato pasa hablando de Barcelona, que es una ciudad ejemplar, open minded, desarrollada, solo por ser paraíso progre.
Barcelona siempre ha sido asquerosamente progre
 
un pequeño ejercicio lúdico:
- cambiemos a la historia un par de detalles

Mi hija volvió a su sitio, se sentó en la silla y la profesora llegó por detrás, la levantó y la tiró al suelo”. Así relata Lourdes Carmona la agresión de una profesora a su hija, una menor de 10 años, en el colegio Anita Tijoux , ubicado en la localidad de Valparaiso (Chile). “Mi hija se golpeó en la espalda en la caída. Después la cogió de la camiseta, la levantó, y la echó de clase mientras la agarraba por el cuello", relata a La Cuarta.

Esta situación se produjo alrededor de las 12:45 horas, poco antes de terminar la jornada lectiva mientras se encontraban en la hora de "Introducción a las practicas zoofilicas con pensamiento critico". La razón por la que, según denuncia la madre, dicha profesora reaccionó violentamente tiene que ver con la bandera de Chile que la menor había dibujado en la portada del álbum de fin de curso que los escolares estaban realizando y en la que también había escrito Viva Chile: “La tutora les dijo que podían hacer lo que ellos quisieran en la portada. Mi hija dibujó una bandera de Chile y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte "banderas no fasha culiá, hermanos Latinoamericanos”, dice.
 
¿Por qué hacen tantos temas de idioteces que pasan en España? como si fuesen relevantes ¿hay españoles acá? :xd:
 
¿Por qué hacen tantos temas de idioteces que pasan en España? como si fuesen relevantes ¿hay españoles acá? :xd:
españoles o catalanes? facha de mierda, off topic, debo decir q hace como 4 años fui a Barcelona y la ciudad la encontré increiblemente la raja
 
Yo no sé que tan cierto será esto, pero recuerdo que la familia que tengo en Israel odian a España con todas sus ganas, me decían que allá eran los wnes peor vistos y eran llamados "la basura de Europa", no sé de dónde vendrá tanto odio contra los peta zetas en dicho país, pero igual es chistoso que me contaran esto siendo ellos de Israel... uno de los países más odiados en todas partes

Pensaba que la basura de Europa era Rumanía y Albania
 
Pero si la pendeja dibujara el trapo de inmundicia la felicitarían y se graduaría con honores
 
:monomeon: España y Barcelona
 
Imagino que la independencia de cataluña tambien es parte de la agenda progre, asi que en esta pasada hay q estar a favor de la profe cierto?
 
Volver
Arriba