• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian la desaparición de turista chilena en Colombia

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
joven-desaparecida--750x400.jpg

Un desesperado llamado a través de redes sociales realizó la hermana de Fernanda Espinosa Flores, joven desaparecida en medio de sus vacaciones en Santa Marta, Colombia. De acuerdo a lo información entregada por la familia, la mujer de 27 años habría sido víctima de un asalto. “La asaltaron anoche y anda con lo puesto. Tiene tatuajes y un piercing en la nariz. Que se comunique a casa para saber que está bien y ayudarle a retornar a Chile”, pidió en la red social Verónica Espinosa. Según reportan, la última ubicación de Fernanda fue en Santa Marta, cuando llamó de un teléfono desconocido a su madre y le contó que había sido asaltada con cuchillo y pistola, robándole todo lo que portaba.



En conversación con el medio local, Seguimiento.co, precisaron que previo a terminar la conversación, la mujer les habría advertido que de no encontrarla en el plazo de 5 días se preocuparan. Ante la denuncia, la Policía Metropolitana de Santa Marta declaró en un comunicado que con las “investigaciones iniciales, se conoció que esta ciudadana se localizaba en el Cabo de la Vega, en donde se tuvo información de su paradero por última vez. El recorrido habría seguido hacia Uribia, La Guajira, para retomar a Santa Marta.

De igual forma, informan que trabajan de manera coordinada con las autoridades del Departamento de Guajira, con el fin de establecer los hechos. Previo al llamado, el último rastro de la joven fue en la bahía de Taganga, según se reporta en sus redes sociales.

Para ampliar las labores de búsqueda, la familia habría acudido a la PDI donde les indicaron que no podían hacer nada y que debían acercarse al consultado de Colombia en Santiago. https://www.biobiochile.cl/noticias...paricion-de-turista-chilena-en-colombia.shtml
 
Mucha pajarita en la vola Eat Pray Love que se las dan de empoderadas y van a buscar verga a Estados culiaos callamperos llenos de salvajes, donde hasta la policía es un hato de bestias asaltantes e impunes.

Una de dos, o la encuentran preñada o en pedacitos.
 
Volver
Arriba