• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian la desaparición de turista chilena en Colombia



Es la chancha de la derecha. Foto culia más engañosa que las de Nuko :lol2:


giphy.gif
 
Bueno, fuera de las tipicas respuestas de esquizofrenicos que tiene este foro en ocasiones, me alegro que la mina esté bien, debe ser super penca para la familia si le hubiera pasado algo

Eso si efecto Nuko extremo lo de las fotos, por eso no me gusta instagram ni ese tipo de aplicaciones, lo que se ve en las fotos difiere a veces 180 grados de lo real
 
Puta que es resentido el antronero con las minas que viajan :nonono:

Nos da risa la gente que romantiza las weás mas imbéciles, como ir a meterse a países peligrosos, con cero actitud crítica y sin los resguardos pertinentes. Que viajen lo que quieran, pero que se cuiden y no tomen malas decisiones.

Ustedes prefieren ignorar la naturaleza humana: cruel, agresiva y muy violenta, pero cuando quedan las cagadas grandes lloriquean cual maraca histérica.
 
Nos da risa la gente que romantiza las weás mas imbéciles, como ir a meterse a países peligrosos, con cero actitud crítica y sin los resguardos pertinentes. Que viajen lo que quieran, pero que se cuiden y no tomen malas decisiones.

Ustedes prefieren ignorar la naturaleza humana: cruel, agresiva y muy violenta, pero cuando quedan las cagadas grandes lloriquean cual maraca histérica.

Super de buen gusto y de "gente bien" burlarse de gente en presunta desgracia.

Ahueonao
 
Super de buen gusto y de "gente bien" burlarse de gente en presunta desgracia.

Ahueonao

Mira estofado de testículos, lee bien la weá que te puse. Si tomas malas decisiones y te vas a la chucha es tu culpa no mas. Acá no hacemos cadenas de oración ni le rezamos a San Expedito para que la gente culiá aparezca sana. La guatona se salvó porque es mas fea que el tajo de la tula y los caribeños culeaos le hicieron el tonto asco. Te las quieres dar de buenista y vales cualquier pichula. Este es El Antro y no una reunión de federación de estudiantes de la Arcis. Así que te puedes ir a la hiper chucha por desvirtuar las carcajadas y toda la alegría que prometía este tema.
 
Fuera de weveo tengo harto conocido que el primer lugar que elige para vacaciones es Cartagena de Indias... Es el destino aspiracional por excelencia como alguna vez lo fue Cancún o Búzios.
mi abuela cuando yo era chico me contaba maravillas de cartagena de indias, ya en esa epoca era un destino bastante valorado y hablo de 1989, yo no podia parar de relacionar la wea con algo flaite.
 
Puta que es resentido el antronero con las minas que viajan :nonono:

y por qué tendríamos que resentirnos con la weona? es más fea que aborto mal hecho @bubaclon
Lo que da rabia es que la weona se va a uno de los países más peligrosos del orbe (la mayoría de américa) y esperan poco menos que hagamos cadena de oración por lo aweoná que fue.
 
Volver
Arriba