• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian la desaparición de turista chilena en Colombia

Y la pajarona irse a vacacionar a ese shithole :nonono: por confiada fue enriquecida culturalmente por los monombianos.

674d7e0b2e7f812ea2451eb91bbd656c.gif
 
Puta que es resentido el antronero con las minas que viajan :nonono:

No creo sea eso, es mas webeo por ser tan amermeladas las personas en irse a meter solas (no en un grupo) a lugares que se sabe son peligrosos (un sisterito dijo unos post atrás que la guajira es zona roja, es como pegarte un tour tu solo por santiago y hacer parada en la legua emergencia) y despues la familia quiere movilizar a medio chile para que las busquen y las encuentren cuando el cuidado parte por uno mismo...

Ademas por lo que se vio mas adelante la mina apareció (con el bombo lleno) e iba en bus camino a Cali...
 
Última edición:
A esta mina la conozco un poco, onda carreteamos y es muy piola, le gusta ene viajar y sola. Igual cuatico lo que le paso, lamentable que no se pueda salir solo a recorrer sin tener dramas
 
De verdad espero que aparezca. Sería nefasto morir en un narcoestado
Ahhh apareció. Pero es mala. Me importa un pico :hands:
 
Sin pruebas que la conoces es mitomania nivel Supa :hands:

Media wea si me creen o no :lol2: no tengo necesidad de andar mintiendo.
Hoy comenté el caso con unos colombianos que son auxiliares donde trabajo, me decían que de verdad es asi en su país, los asaltos son muy frecuentes y quedas con las manos peladas sin posibilidad de que la policía te ayude, porque son corruptos o no están ni ahí :ohno: dijeron que Chile es seguro, independiente de todo el "estallido social"
 
A esta mina la conozco un poco, onda carreteamos y es muy piola, le gusta ene viajar y sola. Igual cuatico lo que le paso, lamentable que no se pueda salir solo a recorrer sin tener dramas
A cuál cimpadrito, a la de la foto o a la del video ?:ear2:
 

Por lo visto pudieron arponearla pero las grúas de los cafeteros no tenían el suficiente tonelaje pa subirla al barco y faenarla por lo que la dejaron ir. Se les fue en collera nuestra compatriota.
Es la chancha de la derecha. Foto culia más engañosa que las de Nuko
 
Volver
Arriba