• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian más de 6.000 muertes por medicamentos suministrados a niños “trans"

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Denuncian más de 6.000 muertes por medicamentos suministrados a niños “trans”


cropped-Actuall-NationalGeographic_2017-696x1233.jpg


Según datos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos, entre 2013 y el 30 de junio de 2019 se registraron más de 26.000 casos asociados con dos bloqueadores hormonales, los cuales provocaron 6.370 muertes.

Miles de niños que asisten a “clínicas de género” en todo el mundo reciben potentes medicamentos que bloquean la pubertad y conllevan efectos secundarios graves, incluida la muerte, según datos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

En un artículo publicado por el National Catholic Register, basándose en información de la misma agencia del gobierno norteamericano, se explica que este tipo de medicamentos “únicamente están aprobados para tratar el cáncer de próstata y el dolor uterino en adultos”, y que entre 2013 y el 30 de junio de 2019 se registraron más de 41.000 efectos adversos.

De esos eventos, la FDA clasificó como “graves” más de 26.000 asociados con dos bloqueadores hormonales, acetato de leuprolide y triptorelina (que incluye Lupron y medicamentos similares utilizados por las clínicas), los cuales provocaron 6.370 muertes.

Estos medicamentos, que reducen drásticamente los niveles de testosterona y estrógeno en el cuerpo, están relacionados con coágulos sanguíneos que amenazan la vida y ocasionan severas dolencias, como huesos frágiles y dolor en las articulaciones.

El Register sostiene que “los coágulos sanguíneos fatales, el comportamiento suicida, coeficientes intelectuales reducidos, huesos frágiles y esterilidad son solo algunos de los posibles efectos secundarios de los ‘bloqueadores de la pubertad’ de los que la industria ‘transgénero’ no quiere que se hable”.

El Servicio Nacional de Salud (NHS) del Reino Unido actualmente está investigando problemas relacionados con el uso de estos medicamentos, ya que en el 2018 se registró un aumento de 4.500% en el número de jóvenes que buscan tratamientos para alterar su sexo biológico en los últimos nueve años.

Este tipo de medicamentos, a veces denominados “castradores químicos” porque se usan para tratar a los delincuentes sexuales, se usan cada vez más como el principal tratamiento para niños con “disforia de género” (discordancia o malestar con el cuerpo o el sexo biológico) de tan solo 10 años de edad cuando son derivados a recibir asesoramiento.

Con frecuencia, en su primera consulta, a los niños y adolescentes se les implantan bloqueadores de hormonas o se les enseña a auto-inyectarse los medicamentos para “pausar” su adolescencia y prevenir cambios en el desarrollo, como el crecimiento de los senos y el vello facial mientras deciden con qué sexo les gustaría identificarse.

Esta práctica recientemente obtuvo el respaldo de la Sociedad Endocrina y la Academia Estadounidense de Pediatría, sin embargo, la FDA no autoriza los medicamentos para ser administrados a quienes se auto-perciben como “transgénero”, debido a la falta de evidencia de apoyo.

«Otros jóvenes que toman bloqueadores de la pubertad se quejan de efectos secundarios y de síntomas menopáusicos, sofocos, insomnio, fatiga, aumento de peso rápido y densidad ósea disminuida»

Michael Laidlaw, un endocrinólogo de Rocklin, California, testificó ante la Cámara de los Lores británica sobre el tema de la “atención médica transgénero” en mayo del 2019. Laidlaw dijo al National Catholic Register que “estos medicamentos en realidad inducen una enfermedad conocida en niños previamente sanos hormonalmente”.

Los bloqueadores de la pubertad, explicó, interfieren con las señales normales entre el cerebro y los órganos sexuales, creando así un estado de enfermedad llamado hipogonadismo hipogonadotrópico en los jóvenes.

“Es una condición grave que los endocrinólogos normalmente diagnosticarían y tratarían porque interfiere con el desarrollo, pero en casos [de disforia de género] inducen este estado de enfermedad”, lamentó Laidlaw.

Debido a que los medicamentos son relativamente nuevos, sus efectos a largo plazo aún no se han determinado por completo, pero un estudio de 2018 sobre los riesgos a largo plazo de los bloqueadores de la pubertad realizado por investigadores del Hospital de Niños de Boston descubrió que si bien se anuncia que los efectos secundarios de los medicamentos deberían “resolverse entre tres y seis meses después de suspender el tratamiento”, en realidad, “la mayoría de las personas informaron efectos secundarios a largo plazo, mientras que casi un tercio informó efectos secundarios irreversibles que persistieron durante años después de suspender el tratamiento”.

Además de los expertos, aquellos que han experimentado los efectos de los medicamentos también notificaron diversos problemas.


https://www.actuall.com/familia/den...por-medicamentos-suministrados-a-ninos-trans/
 
No me da alegria que se le muera un hijo a alguien, pero si un niño debe morir que sea hijo de esos enfermos mentales que los alientan a meter drogas y mutilar su cuerpo desde pequeños.

Sociedad de mierda
Dejen a los niños en paz hueon, no le metan en sus metes esas tonteras de identidad de genero!
 
Aquí queda claro que la ciencia y la técnica, cuando van contra la naturaleza a escala humana, tienen una dificultad insospechada y que se debe trabajar en SANAR; EN RESTABLECER LA SALUD QUE ES EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA. NO EN ENFERMAR AUN MÁS. MENOS MATAR.

Espero la reacción de las hordas de ahueonáos, para seguir sosteniendo la estupidez más grande que he visto en materia de salud.

Esto se debe enfrentar como una enfermedad; no como condición. Eso conlleva la necesidad se SANAR.
 
Obviamente estar forzando al cuerpo mediante químicos a reprimir un cambio natural como la pubertad no va a traer nada bueno para la salud, los progrezombies creen que es llegar un pincharse y mágicamente salen tetas y concha pero contra la naturaleza simplemente no se puede competir.
 
Volver
Arriba