• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

denuncian que tras recomendación de cambio de fondos, webs de AFPs no funcionan

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
la recomendación de cambio de fondo la hace felices y forrados
y sucede que todas paginas de las afp se caen o funcionan mal

la conspiración es que tratan de impedir que la gente se cambie


EZDxVBbWoAElFsG


EZDxVshXQAAayBv


EZEcSlnXYAQAVBw


EZDyc85WkAUAyS1
 
No veo razón de por qué a las AFP les afectaría que los weones se cambien, más allá de las pajas burocráticas asociadas a cada traspaso :cafe3:. Lo otro que no entiendo es cómo los weones de felices y forrados siguen siendo creíbles para la gente :hands:.
 
El chancho lorenzini siempre hace esos vídeos que los poderes fácticos conspiran contra el.

De vez en cuando lo toman en serio al culiao, esta debe ser una de aquellas.
 
Yo me pude cambiar al E obvio , pero me costó mas que la cresta xd

Si me quedaba en el A estaria con rentabilidad negativa... fuente; la pagina de la Super!

Pedoh cambiadseh de fondoh no sidve :ohno: :ohno:
 
Yo pude a las 00:00, según ellos había un problema con previred, y también con elantro.cl
 
me cambie la semana pasada al D y E, ya que desde principio de mayo observaba que el fondo A en la modelo estaba pegado en los 45k el valor cuota, ademas tenia sus bajones fuertes todas las semanas para recuperarse muy lentamente el resto de los dias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ayer, primera vez en la historia de las Afp, que el fondo E vale más que el fondo A. Así se las dejo. De nada....
 
jajaj, deben ganar mucha plata estos tipos, es cosa que compren las acciones o bonos que están en el fondo que recomiendn antes de hacer las recomendaciones y la plata les llueve de los tontos útiles que les hacen caso, y además hasta les cobran por esas recomendaciones, negocio redondo.
 
jajaj, deben ganar mucha plata estos tipos, es cosa que compren las acciones o bonos que están en el fondo que recomiendn antes de hacer las recomendaciones y la plata les llueve de los tontos útiles que les hacen caso, y además hasta les cobran por esas recomendaciones, negocio redondo.


240 palos mensuales gana el guaton Lorenzini por fyf, esta bien igual, es su negocio.

Lo que no está bien es que el weon parece que vende información privilegiada a fondos de inversión extranjeros y está siendo investigado por eso.
 
Ayer, primera vez en la historia de las Afp, que el fondo E vale más que el fondo A. Así se las dejo. De nada....


¿a qué te refieres con eso?, ¿que el fondo E tiene más dinero en total?, eso solo significaría que más webonaje le hace caso al payaso Lorenzini nomás, porque el monto de un fondo sube cuando más gente se une a él. Lo que le importa a la gente es la rentabilidad de su fondo.

la rentabilidad de los fondos desde la creación de los multifondos es:
A: 5,79%
B: 5,03%
C: 4,87%
D: 4,44%
E: 3,94%


Favor no intentes opinar sobre temas que no entiendes ni sus conceptos más básicos.
 
Volver
Arriba