• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

denuncian que tras recomendación de cambio de fondos, webs de AFPs no funcionan

240 palos mensuales gana el guaton Lorenzini por fyf, esta bien igual, es su negocio.

Lo que no está bien es que el weon parece que vende información privilegiada a fondos de inversión extranjeros y está siendo investigado por eso.

No me extrañaría, porque obvio que si sabe cuando mucha gente va a cambiarse de fondo, sabe que todos los instrumentos financieros que componen ese fondo van a subir inmediatamente por todo el webonaje que le hace caso,y claro que a cualquier empresa del rubro financiero le encantaría tener esa info y pagarían millonadas por tenerla.
 
Yo creo que los socios de felices y estafados se deben cagar de la risa cuando las personas van corriendo a cambiarse de fondo.... Cada vez que esos weones anuncian con bombos y platillos "cambiense al E" la wea A sube como nunca haciendo que los que se cambiaron asuman las perdidas...
 
Los sitios colapsan cuando la masa imbecil agarra papa.
 
Yo siempre en el C.
Nunca he confiado cambiarme de tramo.
 
Weon, siguiendo a los felices y forrados he ganado en la cuenta dos como 300 lukas, solo moviendo el fondo Durante mayo.

Ni idea porque tanta mierda le hechan al
Lorenzini
 
Buenas noches queridos cimpadritos. Lorenzini lo encuentro pesado. No me cae bien el csm. Pese a ello, probé con la cuenta demo el año pasado e igual gané en cosa de 3 meses como 7 gambitas, lo que hizo que me convenciera a comprar la cuenta premium.
Con la wea del 18O la wea siento que perdió acertividad con sus pronósticos. Aún así, cuando muchos lloraban que habían perdido millones de sus fondos, yo apenas perdí poco más de 300 lucas, las cuales recuperé en su totalidad a mediados de noviembre siguiendo la formula del guatón culiao hediondo lorenzini.
Pero como dije... desde entonces no he visto que las predicciones sean acertivas, ya que siguiendo al pie de la letra la wea, he perdido, ganado, perdido ganado, perdido, ganado quedando casi donde mismo. A excepción de este mes de mayo que la wea subí casi 500 lucas entre cambios de multifondos, ganancias y pérdidas.
Pues bien... actualmente estoy 50% en C y 50% en E, que fue la penúltima recomendación de FyF.
La última recomendación de irse todo al E la desestimé, básicamente porque por una wea "de guata" sentí que seria una mala idea. Mala idea sustentada en lo siguiente:
1.- El potencial estallido 2.0, que al margen de no tener la misma fuerza, igualmente se potenciaría con esa wea de los guatones con hambre, el panfleto internacional zurdo de que "chile se muere de hambre" en los titulares en el exterior y los saqueos y weas que nos vamos enterando a diario.
2.- La creciente cagada de la pandemia en la economía nacional, con la quiebra de muchas pymes, la cesantía y que no se ve una política clara de parte de este gobierno nefasto, más allá de tratar de volver luego a esa "nueva normalidad".
Súmele a eso que la oposición bubalónica que poco ayuda en que se reactive la economía. Todo ello, claramente es nefasto para el fondo E.

Por contrapartida.... creo que apuntar al fondo B sería una apuesta bastante interesante. Y dicha afirmación la sustento en que:
1.- Leí unas reseñas de cuprum en que los fondos variables y fijos en el extranjero, pese a la situación sanitaria, han mostrado mejores espectativas, producto a ciertas políticas monetarias de inyectar capitales a los mercados de parte de países que ya están entrando de lleno en eso de la nueva normalidad.
2.- Tolueno cosecha propia.... creo que más allá del bluff de Bill Gates y su cagá de vacuna eugenésica, hará mover harta plata y esa wea puede reactivar ciertos mercados que podrían beneficiar los fondos de mayor riesgo.

Que dice la elite? es muy tonto lo que digo? o soy más weon que los que creen que el estallido delictual fue una wea espontanea y que acá no hay ni derecha ni izquierda?
Pueden putear con confianza!
Prometo reportarlos a todos.
 
Sumar al anterior posteo, que la noticia de que lan está quebrada y que el Estado meterá plata para tratar de "salvarla" por un tema de ser identificada como una empresa estratégica y por una wea más que de orgullo patrio, creo que es una pésima señal en conjunto con el resto del panorama.
Creo que apostar por A y B, pese a lo riesgoso, será una apuesta más segura que invertir en Chilito
 
Sumar al anterior posteo, que la noticia de que lan está quebrada y que el Estado meterá plata para tratar de "salvarla" por un tema de ser identificada como una empresa estratégica y por una wea más que de orgullo patrio, creo que es una pésima señal en conjunto con el resto del panorama.
Creo que apostar por A y B, pese a lo riesgoso, será una apuesta más segura que invertir en Chilito
quien dijo que le van a pasar plata? ahora le postergaron el chapter 11 y por una wea de las islas caiman le quieren hacer la media tapa, huele a gladiolo LTM
 
quien dijo que le van a pasar plata? ahora le postergaron el chapter 11 y por una wea de las islas caiman le quieren hacer la media tapa, huele a gladiolo LTM
Entonces creo que es una razón más para no mover los ahorros al fondo E.
De los sisteritos que entienden harto de la wea, quien comparte alguna estrategia de inversión para usar los multifondos? obviamente una estrategia distinta a los de FyF
 
Volver
Arriba