• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denuncian violación colectiva "sincera y alegre" en Punta Arenas

Según los antecedentes vertidos por la fiscal Romina Moscoso, el hecho aconteció a eso de las 15 horas del sábado 10 de agosto, cuando la víctima se encontraba acostada y en estado de ebriedad al interior de una cabaña en la que reside localizada en el sector sur de la ciudad, momento en el que ingresó J.D.P.G. el que se dirigió a donde estaba ella, y aprovechándose de la incapacidad para oponerse por el estado etílico en el que se encontraba ésta, se abalanzó sobre la misma efectuándole tocamientos en contra de su voluntad, para luego proceder a desnudarla y a violarla.

Tras el ataque sexual, el sujeto salió a buscar a otro de los acusados, J.D.G.M., y juntos entraron nuevamente a la casa de la mujer, a quien entre ambos le realizan los mismos actos de significación sexual pese a que ésta en todo momento habría intentado oponerse.

En ese momento, ingresó el tercer individuo, A.F.Y.D., acercándose a la víctima, sin embargo esta recobró fuerzas y lo golpeó para evitar la inminente agresión sexual. Tras el ultraje, la joven resultó con múltiples contusiones en su cuello y en su zona genital.

“¿Por qué lo hiciste si yo no quería?”

Como consecuencia de lo anterior, la fiscal pidió enviar tras las rejas al trío de sujetos, dando a conocer el desgarrador testimonio de la víctima, quien relató que tras salir de su trabajo durante la madrugada del sábado fue invitada por los imputados a “carretear” en la cabaña situada al lado de la suya. Tras compartir con ellos y con otras personas, además de ingerir alcohol, decidió irse a acostar a su casa ya que estaba cansada, precisando que los hombres que estaban en la fiesta le manifestaron en varias oportunidades que no se fuera.

“En un momento me escondí y pude salir lo más rápido que pude de esa casa”, narró la fiscal respecto a la declaración de la joven, acotando que cuando entró el primer victimario ésta señaló “yo quedé como en shock sin poder hacer nada y solamente le decía: ‘qué onda’. Al final me tomó a la fuerza. Yo le dije: ‘¿por qué lo hiciste si yo no quería?’”.

La tesis del consentimiento

Muy por el contrario al planteamiento de la acusadora, los defensores Ramón Bórquez y Vania Cáceres se basaron en la tesis del consentimiento, detallando en que los testimonios de sus representados revelan que hubo un previo acuerdo para tener relaciones sexuales, ya que la víctima habría tenido problemas con su pareja, y que en su estado de ebriedad ella habría decidido invitar a uno de los sujetos a intimar con ella a modo de dar por terminada su relación sentimental, para luego sumarse el segundo individuos a quien también habría llamado.

Pese a lo anterior, dos de los acusados reconocieron haber violentado sexualmente a la mujer. https://laprensaaustral.cl/cronica/...tras-ser-acusado-de-violar-a-joven-paraguaya/
 
Para juzgar tenemos que tener video, brothers, no sea que acusemos a la mina o a los seres de luz injustamente... Veré si en xvideos hay material al respecto y procederé a opinar
 
"Colombianos sin antecedentes"

Y Piñera se conforma que los inmigrantes no tengan antecedentes penales
 
Volver
Arriba