• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Denunciar a un wn

Sí hermanito, lo entiendo, pero ahora el denunciante se puede respaldar por agentes del Estado para hacer valer y garantizar la integridad del animal. Contacta a la bidema y ¡a darle átomos!


No te pasí la película guatón conchetumare impedido.
Lisiado sí nunca detenido desaparecido :tecito:
 
mascotista culiao, ay pobre perrito sufriendo :grito: pero me como una tonelada culiá de carne entre el 18 y año nuevo
 
mascotista culiao, ay pobre perrito sufriendo :grito: pero me como una tonelada culiá de carne entre el 18 y año nuevo
No soy mascotista conchadetumadre, y no hay que tener el titulo de ninguna wea pa no ser un wn mierdero como vo, aweonao y si tanto te importa, no, no como carne.
 
Pero qué chucha ¿Tanto le cuesta al gusano culiao soltar al quiltro durante el día? o por último si es de turno completo, póngale más sombra. Me cargan los sapos culiaos, pero en este caso aplica.
 
Voy a teneer que ir a carabineros personalmente, la Bidema queda en Valpo, si los wns de carabineros no hacen nada tendre que ir a Valpo.
 
Consulta en inmigración de la PDI, a pesar de no ser el organismo competente para la denuncia, ellos tienen una vasta experiencia con animales en el día a día.
 
Diga de que ciudad es y le vamos a reventar la casa al csm, le violamos a la señora y al weon le cortamos el micropene
 
pegale un cartel en la entrada que diga que estan haciendo sufrir a un perrito y que no compren en esa mierda de local y era, funalos por internet tambien
 
Volver
Arriba