• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode, 21 de marzo de 2018, Estadio Nacional

cómo estuvo?
 
Llegando recién del concierto, puta la wea buena, llegué super adelante, setlist sólido con puros clásicos, sobretodo los del ultra :clapclap: , eso sí, se extrañó police of truth, beyond the wheel, i feel you.

29542207_10155992175186830_2868838893658813737_n.jpg

29472659_10155992175796830_4890020573441429480_n.jpg

29496237_10155992176651830_754755959776526768_n.jpg

29497767_10155992176756830_8713696338573601646_n.jpg

29468562_10155992176896830_3426639324664020660_n.jpg

:maestro: Depeche Mode

@thrasherock

Oye conchetumare y fuiste a turistear o no?

Y no que me teniai bloqueado? :lol2:
:monomeon: trulimalulis con olor a humedad que no respetan los gustos ajenos
 
Llegando recién del concierto, puta la wea buena, llegué super adelante, setlist sólido con puros clásicos, sobretodo los del ultra :clapclap: , eso sí, se extrañó police of truth, beyond the wheel, i feel you.

29542207_10155992175186830_2868838893658813737_n.jpg

29472659_10155992175796830_4890020573441429480_n.jpg

29496237_10155992176651830_754755959776526768_n.jpg

29497767_10155992176756830_8713696338573601646_n.jpg

29468562_10155992176896830_3426639324664020660_n.jpg

:maestro: Depeche Mode



Y no que me teniai bloqueado? :lol2:
:monomeon: trulimalulis con olor a humedad que no respetan los gustos ajenos

Me gusta DM y respeto a la gente que va y realmente le gusta. NO A TURISTAS de la musica.

Mañana Le voy a sacar foto a mi ep del Counterfeit de Martin Gore con unas gotitas de semen encima maricon conchetumare.

Eso si que es verdadero gusto :clapclap:
 
Me gusta DM y respeto a la gente que va y realmente le gusta. NO A TURISTAS de la musica.

Mañana Le voy a sacar foto a mi ep del Counterfeit de Martin Gore con unas gotitas de semen encima maricon conchetumare.

Eso si que es verdadero gusto :clapclap:
Que pena que no pudiste ir :lol2:

:maestro: ser pobre, hediondo a humedad y andar preocupado de los conciertos a los que voy :lol2:
:maestro: no poder ocultar la marginalidad y la poca educación :lol2:
 
Que pena que no pudiste ir :lol2:

:maestro: ser pobre, hediondo a humedad y andar preocupado de los conciertos a los que voy :lol2:
:maestro: no poder ocultar la marginalidad y la poca educación :lol2:

:idolo: seguir el legado de zervezero, cuma que empezó a ganar plata y pone el pico encima de la mesa

:idolo: turista musical, wea que viene ir

RIDÍCULO CULIAO
 
Estuvo bueno. Que genial es :maestro: Martin Gore. Su solo de strangelove sublime.

No esperaba que cantaran everything counts. Me tomó de sorpresa, para mí fué el tema de la noche, notablemente logrado en vivo.
 
A todo esto con cuea saqué 2 fotos. Si voy a un concierto me gusta disfrutarlo a pleno y mi water vale callampa :lol2:
 
Última edición:
Estuvo bueno. Que genial es :maestro: Martin Gore. Su solo de strangelove sublime.

No esperaba que cantaran everything counts. Me tomó de sorpresa, para mí fué el tema de la noche, notablemente logrado en vivo.
Fue la cagá, temazo ochentero que sonó excelente, aunque tb agregaría a "home", la interpretación de martin estuvo perfecta, con el público coreando al final :sisi:
Otros puntos altos a mi parecer fueron stripped, world in my eyes, y walking in my shoes. El único que no me dejó del todo satisfecho fue "Useless", uno de mis temas favoritos de la vida, siento que en vivo perdió potencia con respecto a la versión single que tiene video.

:maestro: Depeche Mode

:idolo: seguir el legado de zervezero, cuma que empezó a ganar plata y pone el pico encima de la mesa

:idolo: turista musical, wea que viene ir

RIDÍCULO CULIAO
me tai weando :lol2:
pero sí eres tú el que está dando la cacha metido nuevamente en un tema donde tú no vas al concierto de turno, sino que estás haciendo el loco nuevamente carcomido por la envidia :hands:

:maestro: ir a los conciertos de mis bandas favoritas :hands:
:maestro: generar ardor anal en tetones malulis sin plata y adictos al kof, que con suerte sacaron un título técnico :hands:
 
Fue la cagá, temazo ochentero que sonó excelente, aunque tb agregaría a "home", la interpretación de martin estuvo perfecta, con el público coreando al final :sisi:
Otros puntos altos a mi parecer fueron stripped, world in my eyes, y walking in my shoes. El único que no me dejó del todo satisfecho fue "Useless", uno de mis temas favoritos de la vida, siento que en vivo perdió potencia con respecto a la versión single que tiene video.

:maestro: Depeche Mode


me tai weando :lol2:
pero sí eres tú el que está dando la cacha metido nuevamente en un tema donde tú no vas al concierto de turno, sino que estás haciendo el loco nuevamente carcomido por la envidia :hands:

:maestro: ir a los conciertos de mis bandas favoritas :hands:
:maestro: generar ardor anal en tetones malulis sin plata y adictos al kof, que con suerte sacaron un título técnico :hands:

Titulo tecnico? Jajajajaja, sin plata?. Weas asi no las respondo porque solamente no me gusta poner el pico arriba de la mesa y vanagloriarme de la wea mas mierda que podis aspirar en la vida, plata. Culiao POBRE

Weon, el ejercicio es facil.

Uno agarra cualquier wea de concierto de este foro, te cita y resulta que fuiste :lol2:

Weon te gusta "de todo", mucho abarcas, poco aprietas, credibilidad musical las pelotas. TURISTA MUSICAL, como del lote de enfermos culiaos que van al Lollapalooza por el hecho de ESTAR ahi, "ser parte de".

Ah, mal ejemplo, tambien fuiste a esa wea :lol2:, culiao charcha y cuma.

"Bandas Favoritas" el barsa culiao, imposible tener 100 :lol2:

"Tengo mah platah que tu i tai imvidiozo porke boi a todo lo ke biene" :qloco:

CUMA CONCHETUMARE, TE PILLO TE CULEO
 
Recién llegando a casa , uno de los mejores conciertos que he asistido , leyendas de la música.
 
Titulo tecnico? Jajajajaja, sin plata?. Weas asi no las respondo porque solamente no me gusta poner el pico arriba de la mesa y vanagloriarme de la wea mas mierda que podis aspirar en la vida, plata. Culiao POBRE

Weon, el ejercicio es facil.

Uno agarra cualquier wea de concierto de este foro, te cita y resulta que fuiste :lol2:

Weon te gusta "de todo", mucho abarcas, poco aprietas, credibilidad musical las pelotas. TURISTA MUSICAL, como del lote de enfermos culiaos que van al Lollapalooza por el hecho de ESTAR ahi, "ser parte de".

Ah, mal ejemplo, tambien fuiste a esa wea :lol2:, culiao charcha y cuma.

"Bandas Favoritas" el barsa culiao, imposible tener 100 :lol2:

"Tengo mah platah que tu i tai imvidiozo porke boi a todo lo ke biene" :qloco:

CUMA CONCHETUMARE, TE PILLO TE CULEO

flaite, maricón y RESENTIDO MUSICAL :hands:
@Tintolio , has tu pega, me han baneado por menos en esta cagá de foro :cafe3:
 
Fui de puro bolas triste, pero debo reconocer que el show estuvo impeque....
 
Estuvo buenísmo, pero creo que no supera al de 1994 con don Alan Wilder.
 
Aunque no fui el 94 si quede completamente satisfecho respecto al Club Hípico, cumplió mis expectativas y fue emocionante ya que no sabemos si volverán eso si Fletcher sólo lo mostraron un par de veces y no estaba aplaudiendo ja, estuvo genial hay un fiato entre los 5 lo cual lo da la experiencia de tantos años. El regalo de Everything Counts fue notable, el cómo los sonidos de fueron decantando de a poco hasta mostrar aquel temón donde a lo largo del show fusionaron de forma impecable electrónica con rock.

Pd: como habian cámaras da para pensar que puedan lanzar un dvd con la gira Global Spirit Tour????, seria genial.
 
Aunque no fui el 94 si quede completamente satisfecho respecto al Club Hípico, cumplió mis expectativas y fue emocionante ya que no sabemos si volverán eso si Fletcher sólo lo mostraron un par de veces y no estaba aplaudiendo ja, estuvo genial hay un fiato entre los 5 lo cual lo da la experiencia de tantos años. El regalo de Everything Counts fue notable, el cómo los sonidos de fueron decantando de a poco hasta mostrar aquel temón donde a lo largo del show fusionaron de forma impecable electrónica con rock.

Pd: como habian cámaras da para pensar que puedan lanzar un dvd con la gira Global Spirit Tour????, seria genial.

También caché, estaba a 5 mts del escenario, y me sorprendió ya que en otros conciertos a los que he ido no hay tantas cámaras
 
me sorprende que con lo.bien.que les va con las giras, no inviertan en una mejor puesta en.escena. Podrían tener escenarios casi al nivel de u2.. el tipo de música que hacen se presta para eso.
 
Volver
Arriba