• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Depeche Mode ? (Es de maracos escucharlo?)

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.054
Sexo
Macho
Ayer en un carrete un weon x puso a estos culiaos. Todos lo webeamos y le dijimos. Cambia la wea esa música es de maracos. El culiao cambio la wea y se fue en 5 minutos.


Es tan así la wea ??
 
eras mas gracioso con el envase original!!!!!!!
7160063__PURITA_FORTIFICADA.jpg
 
Primero, antes de contestar, aparte de Depeche Mode, que otra weá de musica estaban colocando?
Dependiendo de eso, te puedo confirmar o negar.
 
Esa wea decian los q ahora son viejos culiaos en los 90s. Estereotipos weones, nunca se dieron cuenta q mientras mas fleta la musica mejor. Y q Depeche es bien piola comparado a otras weas aun mas fletas.

Y na fuera de webeo, Depeche es la mansa banda, de las mejores del synthpop, bien dark y unica pa su momento. Desweonizate y escuchalos.
 
Ayer en un carrete un weon x puso a estos culiaos. Todos lo webeamos y le dijimos. Cambia la wea esa música es de maracos. El culiao cambio la wea y se fue en 5 minutos.


Es tan así la wea ??

:qloco: :qloco::qloco:

Y que mierda escuchan tú y tus amigos? Metállica y basuras de ese estilo? Se creen rudos por eso?. :ohno:

Y no, no es música pa Maracos, aunque tampoco lo es para simplones culiaos :menanihands:
 
Yo los encuentro propaganda, son tipos tan comparables y vendidos como salvador dali, un vendido ql.

Solo los que caen en el humo de lo cool les gusta.-
 
Primero, antes de contestar, aparte de Depeche Mode, que otra weá de musica estaban colocando?
Dependiendo de eso, te puedo confirmar o negar.
Estábamos en una onda de carrete po, onda asado Pilsen y sus combinados. Musica de fondo cumbias y repente aparece el personaje y conecto su celu. Por eso me llamó la atención. A lo mejor se quería hacer notar la loca culia !!

:gaia:
 
el gusto de hacer estereotipos de las bandas...tenian temas buenos, pero de ahi a decir que son musica de mods, como que es mucho...

de todos modos en lo unico que les veo la razon es que no es musica pa carretear con amigos tomando chelas.
 
En mi casa, lo carrete se ponen de todo tipo de música.
Reggaetón, trap, electrónica, ska, rock, metal, punk, cumbia, hip hop, jazz, pop y todo tipo de música.
 
Volver
Arriba